Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte amigo seguro ganaras

• Autor

salaprensa.png

deporte_fan

Cuento con Chiellini y Legro como pareja de centrales titular. Cannavaro va perdiendo esa chispa que tenía y Cáceres no lo veo como lateral porque aunque sea rápido, comparado con Zebina y Grygera es menos completo y puede aportar mucho menos en ataque.

Además me gusta jugar con dos centrales diferentes, por ejemplo uno más marcador y veloz y otro más contundente, que vaya bien por arriba y que se complementen bien. Por tanto si falta Chiellini será raro ver a Legro y Cannavaro juntos y en principio jugará Cáceres aunque tampoco descarto usar a Grygera como central en alguna ocasión puntual.

loconin

Gracias, esperemos que algo caiga para no pasar otro año en blanco que ya serían demasiados.

analisisplantilla.png

Medios:

medios.png

Diego / Marchisio / Melo / Poulsen / Sissoko

bandasx.png

Camoranesi / Giovinco / Salihamidzic / Candreva

mediosplant.png

Tenemos una plantilla con un centro del campo formado por jugadores que se acoplan bien al sistema 4-3-1-2 del anterior entrenador, pero he de decir que no me identifico con esa formación y habrá cambios en el sistema de juego tratando de utilizar más las bandas y aprovechar a los jugadores más creativos del equipo.

Como jugadores de banda específicos están Hasan, que puede actuar en ambas bandas desde la posición de lateral, Camoranesi y Giovinco para aprovechar mejor su velocidad que como mediapunta por el centro.

Disponemos de muchas variantes para la posición de mediocentro, desde más defensivas como Sissoko y Poulsen, Melo más completo, hasta jugadores más creativos y de trato con el balón ya sea Marchisio o Diego que aunque es un mediapunta claro puede actuar si la ocasión lo requiere más retrasado.

Candreva es co-propiedad del Udinese y en principio disputará los partidos con el reservas y subirá con el primer equipo cuando sea necesario.

Hay que señalar que tanto Sissoko con una rotura en el pie (de baja entre 8 semanas y 3 meses) y Giovinco por una sobrecarga en el muslo (de baja entre 4 y 8 semanas) están lesionados y se perderán casi con total seguridad toda la pretemporada y no estarán recuperados hasta el comienzo de liga.

Editado por Pelos

Del Piero DT, podria ser un buen ensayo del 10 de la Vechia Signora, ya se entrará en el dilema si está apto para jugar o no en el primer equipo, pero si conserva la magia que durante estos años a mostrado con el equipo turinense no el costará hacerse en un lugar en el onceno titular a pesar de su edad, me ha gustado como se ha presentado la nómina, es una nómina que bien manejada y con un jugador mas por zona podria tomar la calidad necesaria para pelear si ó si por el título que en estos últimso años a estado en poder del Inter, falta la zona ofensiva en donde se verá la calidad del DT - Jugador.

La Juve me parece que tiene una gran defensa, Cannavaro y Chiellini son defensas de nivel mundial, luego por los laterales yo veo algo coja la banda derecha, no me gusta ninguna de esas opciones, si tuviera que recomendarte uno te digo a De Silvestri. En el Lateral izquierdo me parece que tienes el puesto bien cubierto, a menos en la faceta mas ofensiva con De Ciegle y Grosso, si quieres mas defensa esta la opcion de Chiellini o repatriar a Cricisto.

En el mediocampo, me parece que Giovinco y Diego estan algo solos, un fichaje en esa zona para el ataque seria lo indicado, mas si Giovinco esta lesionado.

Editado por Retor

• Autor

salaprensa.png

Rojo_Eskarlata

Del Piero sigue estando como para jugar a gran nivel durante un par de años simplemente por la calidad que tiene, pero también dependerá del nivel que muestren el resto de delanteros.

Pienso que hay un buen equipo y que podemos pelear por los títulos así que habrá que ver que nivel muestran el resto de rivales.

Retor

Vayamos por partes xD

A Cannavaro lo veo en las últimas está lento y tarda en arrancar xD.

Respecto a los laterales derechos por curiosidad, por qué no te convencen? Para mi son mucho más completos que De Silvestri, mira sus atributos.

En cuanto al lateral izquierdo, Criscito es uno de los dos con los que estamos negociando.

Camoranesi, Marchisio, Del Piero o Iaquinta tienen mucho que aportar en ataque y Giovinco estará recuperado a principios de liga así que no los veo tan solos.

Salu2 y gracias a ambos por seguir la historia!

analisisplantilla.png

Delanteros:

delanteros.png

Amauri / Del Piero / Iaquinta / Trezeguet / Paolucci

delanterosplant.png

Contamos para el primer equipo con 4 delanteros de buen nivel, que se pueden complementar muy bien y que nos dan alternativas diferentes y la posibilidad de adaptarnos a las circunstancias puntuales de los partidos.

Amauri es un delantero muy completo que va bien por arriba y sabe que hacer con el balón en los pies. Iaquinta también es bastante completo, más rápido, puede jugar tirado en banda pero menos técnico que Amauri. Trezeguet es un cazagoles, poderoso en el juego aéreo para desatascar partidos e ideal como hombre objetivo. Del Piero es calidad en estado puro, magnifico golpeo de balón y el emblema de la Juventus desde hace muchos años.

Por último Paolucci co-propiedad del Siena, hará la pretemporada con el primer equipo pero disputará los partidos con el reservas ya que con cuatro jugadores la delantera está bien cubierta.

Iremos ojeando las oportunidades que presenta el mercado para rejuvener la delantera en los próximos años.

buena presentación de la plantilla... veremos ahora que refuerzos llegan y quien se va para formar una plantilla competitiva... por lo que parece y he leido en la entrada de los mediocampistas jugaras con bandas no??? entonces supongo que necesitarás un par de extremos ya que, a mi personalmente, hasan salihamidzic no me gusta, ni en la realidad ni en el juego, le tengo una manía especial jaja y en cuanto a camoranesi y giovinco no creo que su mejor posicion en estos momentos sea pegados a la banda, el italo-argentino es el que mas ofrece en banda pero parece que ya se ha convertido mas en un interior que en un jugador desbordante pegado a la cal, aunque si consigues que por ahi regrese a su mejor nivel bravo por ti y por Del Piero xD Dicho esto, extremos en ataque y uno o dos laterales en la defensa creo que serían los fichajes necesarios, el resto de zonas las veo bien completas.

Un saludo!!!

• Autor

dibujogyl.png

Staff Técnico:

Disponemos de un amplio cuerpo técnico con 16 preparadores de los cuales 6 exclusivamente trabajan con los juveniles del club. Hemos incorporado a los preparadores Daniele Baldini y Gian Nicola Bisciotti que se encontraban en el paro para mejorar los entrenamientos técnicos y físicos.

Para las labores de scouting y ojeo de rivales contamos con 8 ojeadores, que se reparten sus labores desde preparar los informes del próximo rival, buscar jugadores nacionales y la búsqueda en otros países y continentes.

El servicio médico está compuesto por 8 fisios que se encargan del cuidado y recuperación de los jugadores.

Preparadores / Ojeadores / Fisios

Equipo Reservas:

La Juventus posee la propiedad de cerca de 50 jugadores sin contar el primer equipo y los juveniles. La mayoría están fuera del club bien cedidos o en copropiedad y entre ellos destacan Tiago, Palladino, Criscito, Molinaro o Ariaudo. La idea que manejamos para este proyecto es reducir este número de jugadores y utilizar el equipo cantera para foguear a las jóvenes promesas de la cantera que no tengan la oportunidad de una cesión para acumular minutos.

Reservas I / Reservas II / Rservas III

cacacw.png

Equipo Sub20:

El equipo sub20 cuenta con más de 40 jugadores y poco a poco iremos reduciendo el número para que los jugadores con potencial dispongan de minutos para su formación antes de dar el salto al reservas o a una cesión.

Pasan a formar parte del equipo reservas y se les buscará una cesión a los jugadores más prometedores: Rossi, Iago, Ciro.

Sub 20 I / Sub 20 II

Bueno compañero te sigoo .. Soy un gran fanatico de la Juve y de Del Piero no me convence mucho eso de tenerlo como DT y Jugador a la vez es mas me hubiese gustado mas la idea de Rafa Benites ante cualquier otra.. Pero interesante eleccion porque asi se hace algo diferente y bueno esperemos que le valla muy bien a Del Piero en esta travesia.. En cuanto al equipo me parece una muy buena plantillaa linea por linea aunq me parece que hay muchos jugadores en la media que no deberian contar para el equipo piensas vender a alguien? ademas en el arco me parece bien tener a manniger pero seria bueno tener como 3er arquero a un muchacho joven derrepente un canterano que prometa.. Bueno compañero esperando con ansias que comienze la temporada a ver que tal Suerte y Saludos.

• Autor

salaprensa.png

Mapashito

En uno de los siguientes post pondré el sistema y el tipo de juego que tenemos en mente para este proyecto, pero como bien dices volveremos a jugar con bandas. En cuanto a los fichajes, la llegada de un lateral izquierdo supondrá que De Ceglie pase a ocupar un lugar más adelantado. Cuento con recuperar la mejor versión de Camo y la explosión de Giovinco, con el trabajo de Iaquinta que puede partir desde la banda y con el trabajo incansable de Salihamidzic xD xD

Viche

Del Piero confía en sus compañeros y no habrá revoluciones, la plantilla practicamente será la misma y los fichajes vendrán dentro de la filosofía de juego y de club que se quiere implantar para los próximos años.

Las ofertas que vengan serán estudiadas y si satisfacen a ambas partes o si algún jugador quiere irse se tratará el tema.

En mediocampo no creo que sobren jugadores y sólo Candreva jugará con el reservas.

Bienvenidos los dos y gracias por pasaros!

dibujogyl.png

Información económica:

Contamos a principio de temporada con algo más de 29M de euros en el balance inicial y el presupuesto que tenemos para fichajes es de 12M de euros. De momento negociamos el fichaje de un lateral izquierdo y si no se producen salidas es difícil que se produzcan más incorporaciones.

A corto plazo no hay problemas financieros pero a largo plazo los 124M de euros de los 2 préstamos que hay que ir devolviendo en los próximos años pueden suponer un problema. Volver a la rutina de jugar Champions todos los años y pocas locuras económicas en fichajes deben bastar para ir reconduciendo esta situación.

ekonomiageneral.png

Estamos 10 millones por debajo del presupuesto en sueldos lo que nos permite afrontar alguna incorporación.

presupuestosueldos.png

• Autor

dibujopgk.png

Criscito vuelve a Turín y Bocchetti llegará la próxima temporada.

2x1k.png

La Juventus ha confirmado la contratación de los dos prometedores defensas italianos en su página web.

Domenico Criscito de 22 años, puede jugar en cualquier posición de la defensa y como medio por la izquierda y luchará por hacerse un hueco en el lateral izquierdo junto a Grosso. El Genoa tenía en copropiedad a Criscito y el acuerdo se ha cerrado por 10.5M de euros en efectivo.

Salvatore Bocchetti también de 22 años, permanecerá hasta final de temporada en el Genoa y su traspaso se ha cifrado en 12,75M de euros a pagar en 48 meses. Puede actuar en el lateral izquierdo y en el centro de la defensa.

Domenico Criscito / Salvatore Bocchetti

dibujogyl.png

El sistema de juego base será principalmente un 4-2-3-1 aunque para ciertos enfrentamientos variaremos un poco en función del rival hasta que nos encontremos cómodos con el esquema y tengamos asimilados todos los automatismos. Nuestra intención es la de ser un equipo ofensivo, que salga siempre a por la victoria, que tenga el dominio del balón y que logre que la afición se vaya a casa contenta con el juego desplegado. Meter más goles que el contrario pero sin descuidar la defensa, un 3-2 es un buen resultado pero un 3-0 es mucho mejor.

Todos los jugadores defenderán y atacarán pero los jugadores que actuen en banda deberán realizar mayores esfuerzos en ambos sentidos. En ataque los laterales se incorporarán al ataque con el objetivo de aparecer por sorprensa y poner buenos centros. Los extremos buscarán el uno contra uno y trazarán diagonales para aprovechar los pases en profundidad y para dejar el espacio a los laterales.

En el centro del campo buscamos tener una superioridad numérica que nos facilite el trabajo defensivo y poder mover el balón con facilidad hasta que los jugadores más creativos encuentren la mejor opción de pase.

Disponemos de buenos jugadores para las jugadas a balón parado y somos un equipo poderoso en el juego aéreo lo que nos beneficiará tanto a la hora de atacar como de defender.

Estas son las lineas generales de juego que buscamos, que unidas a las decisiones de disponer de una mayoría de jugadores nacionales en el equipo, aprovechar la cantera en la medida de lo posible, tener unas cuentas saneadas y pocas locuras económicas en los fichajes, marcan el proyecto de Del Piero en la Juventus de Turín.

En principio los mimbres son buenos, disponemos de una plantilla completa con un mínimo de dos jugadores por puesto y veremos cómo se desarrolla la temporada.

1once.png2once.png

23 jugadores formarán el primer equipo, los 22 anteriores más Salihamidzic que cubrirá las dos bandas y Chimenti, Candreva y Paolucci en el reservas en caso de necesidad.

Editado por Pelos

me ha gustado el fichaje, tienes una buena plantilla, para mi gusto quiza falta alguien de mas calidad en el centro del campo, pero es de total garantias para ganar la serie A y pelear en europa, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.