Abril 22, 201015 años Estas son las repetidas: Bernardez (Honduras) Song Chol (Corea Norte) Kaka, Holosko (Eslovaquia), Elliot (NZ), Chiellini, Ayew (Ghana), Mario Gomez y Rofles (Alemania) Belhadj (Argelia) Glen Jhonson (Inglaterra) Chu Young (Corea Norte)
Abril 22, 201015 años Nacional tenés a Riveros (Par) o a Vidic? De los tuyos me interesan, Chiellini, Kaka, Johnson y Song Chol.
Abril 22, 201015 años Necesito urgentemente a un Vicelich (Nueva Zelanda) A cambio ofrezco; - Ozil - Van der Vaart - Afellay - Buffon - Eliott x2 - Yong Jo - Inler - Favores sexuales
Abril 22, 201015 años Vale me interesan Buffon y Yong Jo. Repetidas: Schwensteiger Stokjovic Gronkjaer B. Alves C. Ronaldo Benaglio.
Abril 22, 201015 años Vamos con los cambios: Fabregas Blanco Lampard Halliche Schwarzer Smeltz Nam Chol Busco cualquiera que no tenga
Abril 22, 201015 años Necesito a Fabregas! Tengo a: Lugano (Uruguay) Samuel (Argentina) Dikcagoi (Sudafrica) Mansouri (Argelia) Sorensen (Dinamrca) Myong Guk (Korea DPR)
Abril 22, 201015 años laviola, Fabregas por C.Ronaldo? Ostia, VB lo siento, lo he escrito y aun no habia visto el tuyo :S
Abril 22, 201015 años Necesito urgentemente a un Vicelich (Nueva Zelanda) A cambio ofrezco; - Ozil - Van der Vaart - Afellay - Buffon - Eliott x2 - Yong Jo - Inler - Favores sexuales Pues a mí me vendría muy bien Van der Vaart, dejo mi lista de repetidos: Benzema (FRA) (Por cuarta vez...) Mphela (SUD) Saifi (ALG) Klose (ALE) Adriano (BRA) (Por tercera vez ) Yakin (SUI) Costly (HON) Sánchez (CHI) Atouba (CAM) Assou-Ekotto (CAM) Si alguien está interesado en alguno de ellos, que me conteste antes de la 1, que luego me voy al catre y dejo todos los cambios preparados. No tengo prioridades especiales, aunque me gustaría completar a Holanda (VDV, Van Bommel y Van Persie) y Francia (Henry y Anelka).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.