Jump to content

Descargue aquí su odio.

Respuestas destacadas

madre mía, p... Materazzi, juego en la copa confederaciones contra Italia y el cabr.. me lesiona a Ramos, a Iniesta y a Torres, y lo mejor, no le sacan tarjeta!!!

:oxD xD

En la liga Argentiina Rubern Ramirez y Pablo Mouche, :P los detesto a los dos !

Y en europa Benzema y Tevez.. me tienen de hijo

Odio a Peter Crouch!!!!!!!!!!!!!!!! es de ley que me meta uno o dos goles cada vez que juego contra el shittenham, tambien odio a Adebayor, falla las mas faciles que hasta yo las meto pero mete cada gol imposible....

Lo mio si que es grave, a falta de una jornada si ganaba me salvaba, jugaba contra el Elche que estaba decimo, al descanso iba ganado 2-0 con un 63% de posesion y con 12 tiros a puerta por 2 del Elche y bien sacan a Jorge Molina que estaba lesionado con 72% en forma y me mete 5 GOLES!!! en 45 min y bien desciendo a 2b, al año siguiente subo otra vez y al otro año me jugaba el ascenso a primera y bien me tocaba contra el Cordoba en la ultima jornada y necesitaba empatar para ascender, bien parecia un partido facil pero cuando me fijo en la plantilla del cordoba ¿quien estaba ahi? pues si Jorge Molina, me entro canguelo pero nunca pense lo que iba a pasar, en el descanso ibamos 0-0, hasta el minuto 86 0-0 y yo en primera pero derrepente en un corner veo a alguien del Cordoba en el suelo ¿quien era? pues si Molina, penalti, ¿quien lo chuta? Molina lo mete y adios a primera. QUE PESADILLA!!!

A di maria, pero lo fiché para el madrid. jaja ( ahora mismo bastantes de los que odio) los tengo en mi equipo) xD. Aguero tambien lo odio, no lo tengo pero vamos, messi tambien, ibrahimovic, y creo que nadie mas.

A Portillo y al Hercules, ganaba 3-2 con el Real Union en el minuto 84 entra Portillo y mete en el 90, me empata, y aun encima mete en el 93 y ganan... T_T

Aun encima pase de ganar 3-0 a perder 3-4 desde el minuto 70 y en copa del rey...ver para creer.

Tchité, mira que es malo el muy c..... pero siempre que juega contra mi (sea el Madrid, el Numancia o el que sea) me marca minimo 2 goles. De hecho en la última temporada en unos 25 partidos jugados marcó 4 goles y los 4 a mí xD

Cualquiera que ponga "X jugador lleva nosecuantos minutos sin marcar". No falla, soy la ONG de los delanteros en sequía :D

Cualquiera que ponga "X jugador lleva nosecuantos minutos sin marcar". No falla, soy la ONG de los delanteros en sequía :D

IDEM

Pues en la bundesliga hay varios, esta Stuani, que me amarga la existencia :blink:, Podolski, Jo, Helmes, bastantes ;)

jaja ps a mi me caga Otamendi, estuvo conmigo 4 temporadas casi con el birminghan y tenia unos numeros de atributos barbaros. pero nunca subio su precio arriba de los 8 millones debido a su irregularidad nunca pasaba de 6.8 la media. no sabe cabecear:S es muy molesto fallaba mucho x eso. cualquiera le gana x arriba. y lo tuve ke vender en 10 millones al atletico de madrid. cuando pensaba ke algun dia lo venderia x mas de 20 millones:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.