Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo.

No es cuestión de Skin o de reinstalar, es algo de la placa de video.

Las del 2008 las puedo ver sin problemas, pero las del 2010 no se pueden...

Pero entonces con cuales tarjetas se ven, y habra algo para corregir este horror

Yo no estoy seguro de eso porq lo probe con una nvidia 6200 y una 9800 y con ninguna vi naa

A mi me pasa lo mismo.

Y mirando unos drivers nuevos de la gráfica? No sé, por intentar algo jejeje. Sabe Dios, puede ser culquier cosa, pero si el juego en principio es para todos el mismo, hay que mirar en el software ajeno (que es lo único que podemos cambiar sin inversión monetaria)

A mi me pasa lo mismo.

Y mirando unos drivers nuevos de la gráfica? No sé, por intentar algo jejeje. Sabe Dios, puede ser culquier cosa, pero si el juego en principio es para todos el mismo, hay que mirar en el software ajeno (que es lo único que podemos cambiar sin inversión monetaria)

Bueno yo ahorita uso los 93.10 porq con los que tenia no podia jugar SWAT 4(yo se que naa tiene que ver pero bue) y sigo sin ver nada,

• Autor

Yo hace poco que actualicé los drivers de la tarjeta gráfica, pero igual esto que digo no es de ahora, como ya puse me viene pasando desde el anterior FM. Realmente no creo que sea algo sobre mi sistema

Podéis probar a pedirle el juego a algún hamijo (o conseguir otro juego como vosotros veáis) e instalarlo a ver si os dá el mismo error. me parece complicado que esté corrompida la misma parte en el juego de 2 personas, pero ojo, las casualidades marcaron el devenir de todas las épocas.

Suerte.

• Autor
Pues yo lo reinstale y nada, lo que he notado es que me hace falta la carpeta "facegen" de el directorio de instalacion

puede que sea algo de esa carpeta que dices tu, a ver si sale alguno que sepa de estoooooooooo

Pues yo lo reinstale y nada, lo que he notado es que me hace falta la carpeta "facegen" de el directorio de instalacion

puede que sea algo de esa carpeta que dices tu, a ver si sale alguno que sepa de estoooooooooo

Pues asi era

la cuestion era que por no tener esa carpeta no me ejaba activar la opcion "caras reales y generadas" entonces me di a la tarea de buscar la carpeta "facegen" y la copie al folder de instalacion, chequee el juego y me habilito la opcion!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es porq me hacia falta esa carpeta?

• Autor

bueno me alegro de que te lo arreglara, pero yo la tengo y nada xD

bueno me alegro de que te lo arreglara, pero yo la tengo y nada xD

Pues fijate que esten todos los archivos, o sino descargate la carpeta que yo suii esta en el comentario de arriba,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.