Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero para mi man. unt.

Respuestas destacadas

Guillermo Ochoa o Federico vilar mirate esos dos, muy buenos fichajes y los mas economicos!

Andrea Consigli rinde a las mil maravillas. En mi Betis, campeon de champions, es fijo y jugador mas valorado de la liga

Andrea Consigli rinde a las mil maravillas. En mi Betis, campeon de champions, es fijo y jugador mas valorado de la liga

Se supone que en ese portero están muchas de las esperanzas de la selección italiana, que no ve un claro relevo a Buffon. Se habló en su día incluso de que el Milan quería pescarlo para ponerlo ya a jugar y dar puerta a esos porteros que juntos suman más de 120 años.

En el juego viene bastante bueno, al menos en parámetros. Nunca lo tuve para saber cómo juega, pero estuve tentado más de una vez a echar pasta sobrante para poder hacer cambios en la portería sin poner en riesgo el partido.

Yo tambien tuve a Consigli en mi Newcastle y era de los 5 mejores porteros del juego. Ademas, lo que dice pacopacorro del Milan es cierto, se interesaron por el este verano, pero al final la cosa no llego a nada.

Editado por Se_Guille

han dichos muy buenos arqueros, pero son solo eso. buenos arqueros.

si realmente queres arqueros que te ganen partidos mirate a estos: Adler, Neuer, Akinefeev, ochoa. son los mejores en el juego. sin nombrar a casillas o buffon que creo que querran ir a tu equipo. es demaciado dificil sacarlos. en cambio a ocho lo sacas por 10 o 15 millones y es una verdadera garantia.

David Ospina del OGC Nice de Francia es buen portero, parecido a Andrea Consigli pero mas joven, lo fiche transferible por 6.75M

Editado por klubblover

Fué empezar a hablar de Consigli y me puse a rastrear el mercado de transferibles a ver si había algún chollo de estos que se enfadan y ahí está Consigli transferible por €2.3M así que me lo quedo (eso espero). Voy a probarlo a ver que tal. Adler puede ir temblando. Además necesitaba un portero "suplente" porque Rubinho está todo enfadado.

Mientras escribo ésto se confirma el fichaje de Consigli por el Palermo por 2.3M =)

han dichos muy buenos arqueros, pero son solo eso. buenos arqueros.

si realmente queres arqueros que te ganen partidos mirate a estos: Adler, Neuer, Akinefeev, ochoa. son los mejores en el juego. sin nombrar a casillas o buffon que creo que querran ir a tu equipo. es demaciado dificil sacarlos. en cambio a ocho lo sacas por 10 o 15 millones y es una verdadera garantia.

Si digo que Consigli era de los 5 mejores porteros de mi partida no hablo de un portero que te pueda ganar partidos??

mm, yo no coincido con que es uno de los mejores del juego. lo tuve en una partida con el milan y no m convencio. pero respeto tu opinion. xD

Bueno, si, depende de la experiencia que haya tenido cada uno con sus porteros.

Disculpame, te conteste con un poco de malas formas.

Acabo de tomar la decisión de sentar a Adler y poner a Consigli de titular, no por nada especial, sino porque venían unos partidos de copa y quería que Adler descansara un poco y le dí uno de liga a Consigli. He de decir que era escéptico en cuanto a este cambio, pero me está demostrando que puede dar garantías. De los 3 partidos que lleva jugados, en los 3 imbatido y las calificaciones subiendo. Y jugó contra un Bari muy mejorado, un Udinese que siempre tiene ganas de tocar las narices y contra un Atalanta que se encuentra luchando por entrar en Champions.

Veredicto: Lo recomiendo de momento, aunque sigo prefiriendo a Adler.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.