Jump to content

cesion de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

hola,necesito ayuda...estoy con un equipo(man city)y cedí un jugador a otro equipo (portsmouht) con la condicion de q iba a ser "un jugador clave en el primer equipo",la cuestion es q ya terminó la temporada inglesa y no vuelve,ni siquiera esta jugando en el equipo en el q está.

Cuando entro en la plantilla de ese equipo,aparece un cartel rojo al lado de su nombre q dice IND.,y cuando entro al perfil del jugador no aparece q está cedido...pero en realidad es q ESTÁ CEDIDO

Espero q sepan una solucion.

Muchas gracias desde ya!

si podes subi una imagen de la solapa de transferencias del perfil...

es raro

• Autor

acá hay una,acá y acá

Una cosa,los demas jugadores q cedí en la misma temporada,ya volvieron y lo raro,es q todavia este jugador no

Desde ya,muchas gracias por tu ayuda!

A mi una vez me pasó algo así.

Cedí a un jugador (entre muchos otros) y nunca más volvió. Es más, lo tuve que volver a fichar...

Pues supongo que el jugador tendria una clausula de compra por parte del pompy y que la han pagado sin que te hayas percatado del mensaje, puedes poner el pantallazo completo de las altas y bajas de tu equipo y de las altas y bajas dell pompy? quizas ahi se vea que han pagado una cantidad por Buonanote

• 4 semanas más tarde...

Exacto haz lo que dice Paolo debe ser que se te ha pasado un mensaje en el que no repararste y ahí estará la explicación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.