Jump to content

Son precios razonables ? y dan buen resultado??

Respuestas destacadas

Publicado

Me interesa fichar a varios jugadores y no se si los precios son buenos o reales

Sakho - 20 kilos

Otamendi - 17 kilos

Veloso - 30 kilos - se quiere ir

Cesc F - ????

Anderson - 10 kilos - esta transferible

Quaresma - 7 kilos - esta transferible

Vagner Love - 19

Marin - 17

Sakho 20M está bastante bien.

Veloso 30 si está en Sporting me parece mucho, pero en caso de necesidad se podrían pagar. (aunque para pagar eso, yo miraría la alternativa de Sandro en el Inter de Portoalegre)

Por Fàbregas yo creo que andarás por los 75M

Quaresma no lo ficharía por el sueldo

Sahko yo lo rebajaria.

Otamendi es mucho para mi, hay que esperar mucho tiempo para mejorarle un poco el juego aereo y los pases que son fundamentales en un defensor central, en mi Rayo pierde todos los balones aereos y desde el fondo sale mal siempre porque no pasa bien el balon.

Veloso, 30 es muchisimo, hay otras alternativas para mediocentros similares, Sissoko, Javi Garcia, Jack Rodwell si todavia es joven y no vale tanto, Arturo Vidal rinde muchisimo o tambien algo mas barato seria Zdravko Kuzmanovic es muy similar a Pele en cuanto a juego y esta a un precio razonable.

Anderson esta bien, es un buen fichaje, muy util.

Quaresma supongo que esta bien, nunca me convecio para ficharlo.

Vagner Love y Marin para mi estan muy caros comparados con otros jugadores mejores que estan disponibles por mucho menos pasta.

Sakho lo conseguis x 15 recien empezado el juego, mas adelante olvidate...

De los nombrados por ti solo me ficharia a 4,pero todos(salvo anderson)por un precio ma bajo claro:

-Anderson, 10 M por el es el único fichaje de los que has dicho que me parece razonable

-Otamendi, Buen defensa pero no vale 17 M, yo lo ficharía por 6 M como mucho.

-Veloso, me encanta ese jugador pero viendo que quiere irse y que en el Sporting de Lisboa tampoco de tener un valor muy elevado yo negociaría y por lo menos rebajar su precio en 10 M,quedandose en 20 M(como mucho mucho)

-Sakho, es un gran defensa, pero como han dicho lucas, o lo fichas al principio o luego es muy dificil sacarlo, antes de gastarte esos hipotéticos 20 M en su fichaje, sondea el mercado un poco que puedes encontrarte alguna sorpresa agradable

Luego los demás o son muy caros(Cesc vas a tener que dar un ojo y parte del otro p'a sacarlo del arsenal)o directamente no valen lo que te dicen(Quaresma o Vagner Love yo los olvidaría y Marin es bueno pero 17 M, anda ya)

Suerte, un saludoooo

Me interesa fichar a varios jugadores y no se si los precios son buenos o reales

Sakho - 20 kilos

Otamendi - 17 kilos

Veloso - 30 kilos - se quiere ir

Cesc F - ????

Anderson - 10 kilos - esta transferible

Quaresma - 7 kilos - esta transferible

Vagner Love - 19

Marin - 17

Depende del equipo que estes entrenando, y de la temporada que vayas. No te va a costar lo mismo Otamendi por ejemplo, si entrenas al Barcelona, que si lo haces con el Getafe... La diferencia en muchoas casos es abismal.

Asi que si das estos datos, nos seria mas facil ayudarte :P

en la version .3 no se como ira pero puedes mirar a un bulgaro llamado ivan ivanov k akaba siendo una makina de central, tiene 21 años, juega en cska de sofia y creo t sale por menos de 500k, eso si si eres un ekipo medio a las 2 o 3 temporadas faenas pa kedartelo k los grandes achuchan mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.