Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falta de fidelidad de parte de mis jugadores.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con Rosario Central, sali 3º del apertura, 2º en el clausura y campeon de la libertadores, sin embargo mis mejores jugadores me dicen que se quieren ir a otro club para ganar titulos.

Que se maten!

Si alguien me da un consejo de como tenerlos contentos se los agradezco!

Saludos!

Pero eso es algo común. Cuando los jugadores de un equipo medio-bajo empiezan a ganar titulos y confianza, quieren irse a las grandes ligas...

Si estas en Argentina lo normal es que quieran irse a Europa, no queda otra que tratar de sacar el maximo posible por ellos, poco puedes hacer para convencerlos.

• Autor

Que cagada!

Bueno, gracias por las respuestas, no me quedara otra que sacar el mayor redito posible en la operacion.

Igualmente los aguanto hasta el ultimo año de contrato y los vendo, desde cuando me lo pueden quitar sin pagar la transferencia, a los 6 meses de que termine el contrato? o al año ya me lo pueden sacar tambien?

Saludos.

Fijate huracan sino xD

Fijate, aguantalos los que puedas, pero no te abuses porque capaz que tardas demasiado en vender y te lo llevan gratis, o se les acaba el contrato.

No me acuerdo pero creo que era 6 meses...

• Autor

para colmo, traigo jugadores cracks con 17 o 18 años y a los 20 ya se me quieren ir, y no terminaron de explotar por lo que su valor es relativamente bajo a lo que pueden valer a los 23 o 24 y me da mucha bronca!!

lo que puedes intentar es traer a su personal favorito, o ke te recomienden preparadores y tu ficharlos,, asi alargaras un poco su estancia

Mirales a ver que no tengan la ambicion por las nubes. No hay mayor tocapelotas que un jugador ambicioso al que casi todos los equipos le parecen pequeños para su nivel xD

• Autor

ok, gracias por las respuestas!!!

Colega, me sabe mal, pero es que no es muy distinto de la vida real. Donde estan los buenos jugadores tanto argentinos como brasileños? en Europa.

Una liga en argentina está muy bien pero nada comparable con ganar la champions, o la premier, o la BBVA, sin desprestegiar por supuesto, pero aceptándolo también.

• Autor

Si tenes razon, pero tendrian que ser mas agradecidos si se pueden ir a los 24 o 25 años en su mejor momento y dejandole buena plata al club que los vio nacer, porque irse a los 19 o 20, de forros nomas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.