Jump to content

JASP

Respuestas destacadas

Publicado

He fichado un par de jugadores jovenes para mi equipo en segunda b, despues de ascender, y me pone al venir, "la afición entusiasmada con el potencial de...." imagino que eso significa que son buenos jugadores de futuro, son dos chicos muy jóvenes 15 y 16 años, uno nigeriano y el otro marroquí, creo, que fiché. Qué tengo que hacer ahora para que se conviertan en super estrellas del mundo mundial? cristianos ronaldos o messis o lo que sea... qué me aconsejáis que haga para que suban sus stats? en el informde del equipo el segundo ya los pone de titulares a los dos....

No hay fórmulas mágicas, sólo con entrenamientos específicos que puedes descargarte aqui, jugando muchos minutos asiduamente (no 10 minutos cada 10 partidos, si no ejemplo: medio partido cada 5 o menos partidos, y de vez en cuando ponerlos aunque sea unos minutos a jugar) Si ves que son muy buenos directamente ponlos en el equipo titular, puede que al principio dudes de su poderío pero si les das confianza y los manejas bien con la motivacion en las charlas en los partidos y demas puedes llegar a ser buenos siempre que su potencial diga que serán buenos xD

Si ojo que tambien en muchos casos al ser un equipo de poca reputacion, un jugador que en el Madrid o Barcelona, serian buenos jugadores jovenes en un equipo chico lo ven como gran promesa. Igualmente si el segundo ya te lo pone como potencial estrella y en el primer equipo y ademas la aficion los reconoce como potenciales estrellas deberias confiar un poco en lo que te dicen y darles la oportunidad no?? Cuantas estrellitas le pone como Potencial?

Que tengan mucho potencial para un equipo de 2da B no significa que vayan a ser el nuevo Cristiano Ronaldo, probablemente tengan potencial para convertirse en un jugador mediocre de 2da, o un jugador excelente de 2da b.

Si el segundo entrenador en el informe donde dice "Calidad Actual" te los pone de titulares, pues que jueguen de titulares, descargate algun pack de entrenamientos de la web, y hazlos jugar todo lo que puedas para que desarrollen su potencial, aunque no esperes al nuevo messi

super estrellas del mundo mundial

Me mató "El mundo mundial" jajajajajajaja xD

podrias poner unas imagenes eso nos suele ayudar muxo, ya que ahi se puede ver si sirven o no

• Autor

miraré a ver como sacar imagenes y colgarlas... pero de momento los he puesto titulares a los dos, uno delantero y el otro central, y el delantero ha estado en 6 partidos que lleva la temporada, muy cerca de el mejor jugador de mi equipo, que resulta ser un chico que fiché del castellon (juanito) muy joven, y que me está dando un rendimiento increíble. El defensa está de media 6,98 en 5 partidos de los 6 que he jugado...

Por lo menos puedes poner sus nombres?

• Autor

El delantero, Emmanuel Sani, nigeriano, acaba de cumplir los 17 al inicio de mi segunda temporada. Lo fiché por 0 de un equipo llamado "My People", en una batida en busca de jovenes africanos que hice....

El defensa, Allali Hicham, 18 años, 17 cuando lo fiché, acabando la temporada pasada en la misma batida de la que saqué al punta. Lo fiché por 13k a un equipo que se llama FAR Rabat, los dos (equipo y jugador) marroquís.

Espero que os sirva de algo, ya os iré contanto que tal...

Así está el portero en mi juego, al otro no lo he encontrado

jugador1.jpg?t=1272045463

valor 500 euros madre mia, sus umeros indican otra cosa, no es mal portero pero pa un equipo de segunda b, pa mas ni de coña, incluso en segunda b puf no se yo

el "emmanuel sani" de Theseo es diferente al de marjavi,son diferentes jugadores, cada uno tiene sus regen diferentes ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.