Jump to content

JASP

Respuestas destacadas

Pero la imagen es de un portero, y el comenta que es un delantero.

No es fácil que te salgan Messis en el juego. De hecho no lo es ni en la realidad. Pero... ¿tiene alguna gracia descartar al jugador porqué no llega a ser el nº1 del Mundo? Te estarías equivocando. Imagínate que uno de esos jugadores llega a ser ... por poner algo... entre los 1000 mejores jugadores del Mundo... porqué ... ¿Estabas en un segunda B? ¿verdad? entonces el crack indiscutible de tu equipo va a ser difícil de encontrarlo en cualquier llista.

Mi recomendación: deja de buscar al mejor del Mundo y entrena y da minutos a los buenos jugadores que encuentras, y más si los encuentras a ese precio. Con un poco de suerte, llegaran a tener un renombre a nivel profesional, sacarás una buena tajada y podrás mejorar el equipo entero.

• Autor

No tengo intención de venderlo, ni mucho menos, los tengo a los dos de titulares, junto con otros 6-7 chavales con 23 o menos que he fichado, y quiero qeu sea mi base de futuro para tener al equipo asentado en segunda en 2-3 años... La idéa que llevo es, los más viejos, tengo 4 jugadores por encima de 32, que acaban contrato, pues la idéa es darles puerta, y traer 4-5 jugadores jovenes 15-17 años, para que se vayan fogueando, mas algun estrella de estos que se quedan libre incomprensiblemente y que dan muy buen rendimiento, casos de Oscar Alvarez o Mario Cotelo, que en todos mis equipos de segunda/segunda b han sido titulares siempre y con muy buenos números...

Ahora bien, si viene el tito Floren y paga una pasta por alguno de ellos, no voy a reirme, pero tampoco llorar.... el delantero ya está valorado en 900k, y sube como la espuma, el último partido hizo 3 golitos y su precio se dispara... el defensa le cuesta más, tiene algunos problemas de adaptación, por no hablar español... Cosa que al otro le benefició que un par de compañeros hablen inglés....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.