Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Más empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Inter, y nada mas que me dejan contratar 17 empleados, quisiera saber si hay alguna forma de que el club te deje contratar mas, o eso va decidiendolo automáticamente con el tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Si ya hubiera un post con este tema pido perdón, pero no lo he visto.

;)

La unica forma que yo he visto de que te dejen contratar a mas personal es mejorar la situacion economica. En cuanto sobre pasta, aumentaran el tope :s

• Autor

Gracias por la aclaración!

Sigo escuchando opiniones, pero la del anterior forero tiene mucha lógica. ;)

Creo que 17 (o 18) preparadores es lo maximo. Ademas, ¿para que quieres mas?

• Autor

Yo en el City llegué a tener 23.

No es que quiera o no, solo era curiosidad por saber. ;)

el primer año en un equipo grande son 17, es verdad que ese equipo al principio de serie puede tener mas, luego la segunda temporada te lo suben a 21, la tercera a 23 y creo que el tope es 27, a los que preguntais pa que quieres mas, hombre si entrenas a 50 jugadores lo mejor es tener 3 entrenadores muy buenos por entrenamiento asi la carga y el trabajo es muy suave y los preparadores se pueden centrar, ademas claro esta de que como yo hago contrato entrenadores especificos para el primer equipo o bien para juveniles

• Autor
el primer año en un equipo grande son 17, es verdad que ese equipo al principio de serie puede tener mas, luego la segunda temporada te lo suben a 21, la tercera a 23 y creo que el tope es 27, a los que preguntais pa que quieres mas, hombre si entrenas a 50 jugadores lo mejor es tener 3 entrenadores muy buenos por entrenamiento asi la carga y el trabajo es muy suave y los preparadores se pueden centrar, ademas claro esta de que como yo hago contrato entrenadores especificos para el primer equipo o bien para juveniles

Muchas gracias por la claración! ;)

• Autor

Pues mira, os informo, llegando a final de temporada, me han aumentado en 2 a los ojeadores que puedo tener, antes eran 12 y ahora son 14, y me han subido el número de empleados de 17 a 21.

Saludos!

y mi pregunta es.... cuantos empleados tienes que tener por recomendacion? 1 o 2 por posicion??

Creo que eso no se puede, y lo unico mas que podrias añadirle a tu FM serian skins, yo lo tengo exactamente igual que tu.

Ami con el Manchester United me dejban contratar a 20 como maximo en el primer año

depende la cantidad, vamos a ver si tienes 30 jugadores pos con uno basta, pero si tienes 55 jugadores en los entrenamientos lo mejor es tener 2 por entrenamiento ya que asi la carga es suave y no media, yo por ejemplo uso dos por sitio, incluso me planteo un tercero para lo fisico que lo tengo medio año en fuerza y el otro medio en aerobico, luego tengo otro, que suele ser meco que es capaz en todo que lo voy alternando en algunos entrenamientos mas, es mas incluso en algunos tengo 3 entrenadores, me preocupa muxo este aspecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.