Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nesecito Defensas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!

Necesito defensas para el tenerife llevo 2 temporadas con el club llegando a los 50 puntos pero este año no se que pasa que estoy luchando por no decender pero la llegar a la final de la copa del rey jugare uefa necesito defensas de calida para al europa league la defensa es mi principal problema, mis defensas son:

Marchena

Sicilia

Chico

Luna

Culebras

Bruno

Marc Bertran

Bellvis

Hector

Tambien necesito Portero ya que los que tengo encajan muchos:

Calatayud

Aragoneses

Editado por oscar

cuanto presupuesto tienes?

cuanto presupuesto tienes?

Es una buena pregunta.

Yo si tienes unos 4M iría como un loco a ver si Adler o Sergio Romero están cabreados y trnasferibles, porque querrían ir al fin del mundo. Yo conseguí llevarme al primero al Schalke luchando por no bajar y sin jugar competición continental. Me gasté lo que había y valió la pena. Y sus ganas de marchar permiten que hasta baje de nivel de equipo.

Para la defensa mírate a Piscu del Depor y Craig Cathcart. Pueden salirte muy bien de precio y rinden a buen nivel. Incluso si tienes algo de cuartos y suerte puede que saques a Howedes.

Un saludo.

Siendo tu equipo el Tenerife te recomiendo a Pignol, Beranger, David Garcia y todos son de la UD Las Palmas jajajajajajajajaja es broma yo los que te recomiendo son Otamendi, Jorgensen ambos progresan bien y al principio son bastantes asequibles. Suerte y ya me diras. Pio Pio

Vadim Demidov y Tore Reginiussen.

Los tengo en el Racing de Santander y por Tore Reginiussen me ofrecen 6-7 Millones de €, equipos como el Chelsea, Juventus y Villarreal.

Ambos jugadores noruegos.

Editado por Portilla's Rules

Cristian Zapata(si tienes suficiente pasta xD), en mi equipo es el titular junto a Chiellini, en 15 partidos una media de 7 y pico y 3 goles en corners, ademas es bastante rapido y bueno al corte y en el marcaje.

abraham paz puede k para esa fecha lo tengas ya un poco mayor, pero mirel radoi es un autentico crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.