Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nesecito Defensas

Respuestas destacadas

Hola!!

Necesito defensas para el tenerife llevo 2 temporadas con el club llegando a los 50 puntos pero este año no se que pasa que estoy luchando por no decender pero la llegar a la final de la copa del rey jugare uefa necesito defensas de calida para al europa league la defensa es mi principal problema, mis defensas son:

Marchena

Sicilia

Chico

Luna

Culebras

Bruno

Marc Bertran

Bellvis

Hector

Tambien necesito Portero ya que los que tengo encajan muchos:

Calatayud

Aragoneses

Editado por oscar

cuanto presupuesto tienes?

cuanto presupuesto tienes?

Es una buena pregunta.

Yo si tienes unos 4M iría como un loco a ver si Adler o Sergio Romero están cabreados y trnasferibles, porque querrían ir al fin del mundo. Yo conseguí llevarme al primero al Schalke luchando por no bajar y sin jugar competición continental. Me gasté lo que había y valió la pena. Y sus ganas de marchar permiten que hasta baje de nivel de equipo.

Para la defensa mírate a Piscu del Depor y Craig Cathcart. Pueden salirte muy bien de precio y rinden a buen nivel. Incluso si tienes algo de cuartos y suerte puede que saques a Howedes.

Un saludo.

Siendo tu equipo el Tenerife te recomiendo a Pignol, Beranger, David Garcia y todos son de la UD Las Palmas jajajajajajajajaja es broma yo los que te recomiendo son Otamendi, Jorgensen ambos progresan bien y al principio son bastantes asequibles. Suerte y ya me diras. Pio Pio

Vadim Demidov y Tore Reginiussen.

Los tengo en el Racing de Santander y por Tore Reginiussen me ofrecen 6-7 Millones de €, equipos como el Chelsea, Juventus y Villarreal.

Ambos jugadores noruegos.

Editado por Portilla's Rules

Cristian Zapata(si tienes suficiente pasta xD), en mi equipo es el titular junto a Chiellini, en 15 partidos una media de 7 y pico y 3 goles en corners, ademas es bastante rapido y bueno al corte y en el marcaje.

abraham paz puede k para esa fecha lo tengas ya un poco mayor, pero mirel radoi es un autentico crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.