Jump to content

Usas los sonidos en el FM?

Usas los sonidos en el FM? 111 votos

1. 1. Usas los sonidos en el FM?

• SI
      27
    • NO
      82

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo tampoco juego con los sonidos ya que como muchos voy con el winamp de fondo

Yo si los uso (sobretodo cuando son los de Memo), y tambien pongo el Winamp de fondo. Así oigo musica mientras no hay partido y sonidos durante el partido.

Pero si la mayoría lo quiere sin sonido......................

Buen trabajo Memo. :rolleyes::P

Yo tb me pongo musica de fondo o la radio xo los sonidos del juego son tan malos k pa k ponerlos.

• 2 semanas más tarde...

Yo si los escuchos, aunque en momentos puedan resultar monotonos, me hacen meterme más en el partido, en situaciones de peligro en casa te motiva más, cuando remontas oir el estruendo de la gente es xD

Disculpen por la pregunta, pero al cargarle el Winamp mientras se esta jugando al FM no lo relentiza mucho?, especialmente si le cargan varias ligas y una BBDD importante?

Digo esto porque yo siempre tengo al FM solo para que no se vuelva muy lento, y eso que tengo una buena cantidad de memoria Ram (604 mb) y el procesador no es muy viejo (Intel Pentium 4 Ghz 1.9).

para nada, los recursos que usa el Winamp son minimos, asi que no se ralentiza en nada

yo no los uso porque escucho musica y sino porque no tengo ganas de activarlos de nuevo xD

yo pongo el winamp asi que la musica no la escucho casi

pero con el windows media player me funcionará rápido???????

o este programa es más lento?

Yo si juego con sonidos, eso si los de este football manager son muy monotonos, nada se compara a los sonidos que traia el CM 01/02 con las hinchadas y todo eso.

Ahora si vinieran sonidos como esos, cuando la pelota golpeaba un poste, los sonidos de la hinchada y todo obviamente sería muy interesante.

Yo si pero una vez los edite de prueba con el micro que tengo poniendole al final:

Fallaba un tiro : Me cago en dios!

El arbitro no pita una falta : Que venga dios y lo vea

............ ::D

Saludos!^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.