Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Criterios a la hora de ceder a jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, tengo a bastantes jugadores de 16-18 años de los cuales acaban de llegar al club, llevan un mes y poco y muchos de estos jugadores hay equipos que los quieren, pero son equipos de 2 division o extranjeros (liga francesa, belga, etc) y tambien los tengo tutelando. (Owen, Gourcuff, Adrian, Muniain, Silva,etc) Que criterios utilizais para ceder a los jovenes???

Supongo que el club de primera linea y que lo quiera como pieza fundamental es el idoneo pero y despues????

Equipos de ligas inferiores ( grecia, francia, belgica) como pieza recambio????

Equipos de 1 division con mucha competencia e instalaciones normales???

Equipos de 1 division con poca competencia y luchar evitar descenso????

Equipos de 2 division con poca competencia en el puesto e instalaciones de entrenamiento normales??

Equipos de 2 division con mucha competencia pero excelentes instalaciones de entrenamiento???

Dejarlos en filiar y que sean tutelados y cederlos en enero????

Enviarlos a club cantera? (2º div)

Desde luego yo miro eso, que vayan a jugar minutos realmente, cuanto más nivel tenga el equipo y su liga mejor.

Otra cosa es el considerar si cederlo o darle oportunidades. Eso ya depende viendo lo que tenga en la primera plantilla, si yo le voy a dar minutos y confianza...

Lo más importante de todo es que jueguen partidos, con eso mejoran más que con el entrenamiento o el tutoreo. Mejor mandarlos a un club mediocre donde van a ser titulares, que a un club más grande para que no jueguen. Si son extranjeors o vienen de otras ligas, mejor cederlos a equipos del país para que se acostumbren a la liga y al idioma; si son de tu cantera, no es mala idea cederlos al extranjero para que aprendan nuevos idiomas y formas de jugar al fútbol.

chapo pa zinedios

• Autor

Muchas gracias Zinedios, me has aclarado :hello:bastante: pero ante esta situacion que harias ??

Jugador (regen para crack) siendo tutelado con Owen (se retira este año) con varias ofertas, cual elegirias??

A) Oferta del Depor (2 dv y jugador clave)

B) Oferta del Hercules (2 dvi y jugador recamb)

c) Oferta del Borussia Manglad ( 1 dvi alem y recambio)

D) Filial durante 6 meses que termine de ser tutelado por Owen y cederlo en enero???

Por cierto, entiendo que lo importante es jugar para el progreso, pero ummm igual de importante debe de ser los entrenadores y las instaciones no?? ya que no tendria sentido mejorar el staff tecino y las instalaciones no??? Entiendo que un jugador con ofertas similares pero mayor staff o instalaciones mejoraria al jugador no???

• Autor

Muchas gracias Zinedios, me has aclarado :hello:bastante: pero ante esta situacion que harias ??

Jugador (regen para crack) siendo tutelado con Owen (se retira este año) con varias ofertas, cual elegirias??

D) Filial durante 6 meses que termine de ser tutelado por Owen y cederlo en enero???

Por cierto, entiendo que lo importante es jugar para el progreso, pero ummm igual de importante debe de ser los entrenadores y las instaciones no?? ya que no tendria sentido mejorar el staff tecino y las instalaciones no??? Entiendo que un jugador con ofertas similares pero mayor staff o instalaciones mejoraria al jugador no???

yo te diria de cederlo al depor, te dicen que jugara casi todos los aprtidos de titular, ademas es una liga competitiva, el proximo año podrias enviarlo a un primera y en calidad de jugador clave, asi que creo que esta claro

Sin duda, las buenas instalaciones y el staff ayudan, pero lo realmente importante es que juegue. Seguramente en una temporada jugando de titular en un 2ª mejorará más que tres años en tu filial, aunque tengas unas instalaciones inmejorables. Quiero decir que es importante tener buenas instalaciones y staff, pero pudiendo cederlo a un Depor por ejemplo, veo mejor la cesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.