Jump to content

Seré Leyenda...

Respuestas destacadas

Madre mía, no hay quien te pare chacho....

En la primera temporada no sólo lograste subir de categoría por la vía rápida y sin que nadie te tosa, sino que también lograste alzarte con un (supongo) histórico doblete llevándote también la Supercoppa C2.

Sin duda parece que los fichajes ayudaron mucho a que el equipo lograra tal golpe de efecto, ojalá los que has hecho este año rindan igual de bien.

Por cierto, hablando de fichajes ¿podrías ponerme el pantallazo de Sergi? Es un jugador que me interesa para mi proyecto (mi ojeador me lo recomienda, pero no puedo hacerme con él todavía ya que está más allá del radio autoimpuesto de fichajes... El Téxtil Escudo está en Cantabria ;)).

Suerte con la C1, la vas a necesitar ^^

.P.D.: ¿Qué pasó con el San Marino Calcio? ¿Subió al final? Es un equipo al que le tengo muchísimo cariño.

Madre mía, no hay quien te pare chacho....

En la primera temporada no sólo lograste subir de categoría por la vía rápida y sin que nadie te tosa, sino que también lograste alzarte con un (supongo) histórico doblete llevándote también la Supercoppa C2.

Sin duda parece que los fichajes ayudaron mucho a que el equipo lograra tal golpe de efecto, ojalá los que has hecho este año rindan igual de bien.

Por cierto, hablando de fichajes ¿podrías ponerme el pantallazo de Sergi? Es un jugador que me interesa para mi proyecto (mi ojeador me lo recomienda, pero no puedo hacerme con él todavía ya que está más allá del radio autoimpuesto de fichajes... El Téxtil Escudo está en Cantabria ;)).

Suerte con la C1, la vas a necesitar ^^

.P.D.: ¿Qué pasó con el San Marino Calcio? ¿Subió al final? Es un equipo al que le tengo muchísimo cariño.

Zlatan,Sergi es un jugador ficticio creado por un researcher de cantabría que se equivocó al mandarle el archivo para el último parche,por lo que ,te puedes imaginar a lo que puede llegar el chaval.

Chapon siento ponerte esto aquí.Te has reformado bien con sergi,la cesión de Tuia un central con gran proyección y Omar Pérez del Castellón con su experiencia te dará muchos puntos

Lo de Sergi es famoso ya, se pasaron tres pueblos...

En fin, a Tuia lo tuve yo en una partida, lo fiche relativamente barato por estar enfadado con el Lazio y lo revendio dos años despues al Genova por 5M. Es un centralazo!

,Sergi es un jugador ficticio creado por un researcher de cantabría que se equivocó al mandarle el archivo para el último parche,por lo que ,te puedes imaginar a lo que puede llegar el chaval.

Madre mía... To Madeira se ha reencarnado... o_O

Chapón, parece que te ha tocado el gordo tío xD

Realmente no es un jugador inventado, sino que existe. Es más, lo tenemos pululando por este foro con el nick de Van Basten, cuyo nombre real es Sergio González Córdoba. xD

• Autor

RESPONDIENDO COMENTARIOS

Luke: Nada podría haber ido mejor. Doblete en mi primera temporada en los banquillos y el ascenso, deseado pero no esperado. Este año nos enfrentamos al Como, a ver si somos capaces de demostrarles que algun día podría ser yo su hombre de banquillo. Como tu bien dices, este año toca disfrutar y si conseguimos mantenernos en la Serie C1 ya reforzaremos el equipo a consciencia para lograr cosas importantes.

Un saludo y muchas gracias por comentar Luke.

Zlatan: La verdad es que será dificil repetir una temporada así, al menos en los próximos años. Por ahora estoy más que conteto, mis primeros dos títulos. Pues Sergi tiene unos atributos impresionantes, aquí te lo dejo. Aun tengo que dar con la tecla para que rinda al máximo pero ya ha dejado algún detalle de su calidad.

Sergi.jpg

PD: El San Marino se eliminó en las semifinales del Playoff contra el Itala, que fue al que al final consiguio ascender.

PD2: Tu hiciste una historia con el San Marino ¿No?

Un saludo Zlatan!!

Titosoria: No te preocupes, al contrario, yo tampoco conocía la historia de Sergi ;). Ahora que he acabado la primera vuelta que en unos minutos postearé Tuia y Omar Perez están rindiendo por debajo de lo que esperaba para ellos, tal vez soy yo que no estoy sacandoles un rendimiento adecuado...

Bienvenido y muchas gracias por comentar!!!

Mole11: Yo ya conocia a Sergi de otra partida pero no conocia la historia que comento Titosoria. Sobre Tuia, yo me esperaba algo más de ellos como he comentado pero bueno, el equipo en líneas generales esta sacando buenos resultados en campos dificiles.

Un saludo Mole11 y muchas gracias por comentar!!

Zlatan: Ju Ju Ju.... es mioooooooo!!!!! No lo vendo!!!!!

Picho: Esperemos que algun día nos ilumine este lugar con su presencia jajaja. ¿Es tan bueno como lo pintan? xD xD Un saludo Picho y un placer que comentes por aquí.

• Autor

SEGUNDA TEMPORADA - PRIMERA VUELTA

A.G. NOCERINA

Últimos fichajes

- Nicoló Perna (Italia) Defensa central de 20 años que viene Libre.

- Davide Bertolucci (Italia) Mediapunta central e izquierdo de 22 años que procede del Sangiovannese donde cuajó el año anterior una buena temporada. 8.000€.

- Zé d'Angola (Cabo Verde) Delantero centro de 40 años que viene libre. Si, 40 años ;)

- Roberto Acuña (Paraguay) Mediocentro de 38 años que viene libre tras firmar su carta de libertad con el Rubio Ñu

Clasificación

No es para tirar cohetes pero estoy muy contento con el rendimiento de la mayoría de los miembros del equipo. Probablemente fichando un delanteros que nos asegure goles en el mercado de inviernos pueda ayudarnos a mejorar nuestra posición en Liga ya que somos de los equipos menos goleadores de la categoría, el punto positivo es que estamos aprovechando los pocos goles que metemos para conseguir puntos y estar ahora mismo fuera de los puestos de abajo aunque con el peligro siguiéndonos de cerca.

El centro del campo está cuajando una buena temporada aunque por debajo del nivel que esperaba de gente tan experimentada. Puede que en el mercado invernal también traigamos gente para mejorar esta zona. Por otra parte, la defensa está trabajando bien y espero que sigan al mismo ritmo durante lo que queda de competición.

clasificacion-1.jpg

Estadísticas

Aunque ningún jugador sobresale por encima del resto cabe destacar la aportación de Palumbo con 6 goles y de Omar Pérez con 3 asistencias. Las estadísticas muy por debajo de lo conseguido el año anterior aunque es completamente razonable teniendo en cuenta la mayor deficultad de esta competición.

estadisticas.jpg

Estás bien posicionado porque aunque estés a 1 partido del play-out lo estás a 3 del play-off con lo que una buena racha te manda para arriba y una mala para abajo pero seamos positivos y esperemos que mejores en defensa y en ataque.

P.D:Se te olvidó poner los resultados o los pondrás todos al final?

Así que 40 y 38 años ¿eh? Así me gusta, rejuveneciendo al equipo....:(

El equipo parece que por el momento está rindiendo a un nivel aceptable en la categoría nueva pero de todas maneras hay que ir con ojo porque estás a sólo 3 puntos de caer en la zona roja de la tabla y salir del pozo que suponen esos puestos siempre es muy complicado...

Ánimo y a ver si el equipo logra mejorar un poco su actuación para acabar la liga en puestos tranquilos ^^

.P.D.: Sí, así es. Yo hice una MLB con el San Marino Calcio en la difunta Winning Manager... Lo que me sorprende ver es que alguien se acuerde de esa historia (para mí es la mejor historia que he hecho hasta la fecha, pero pasó bastante desapercibida).

• Autor

RESPONDIENDO COMENTARIOS

Titosoria: Tenemos una falta de pegada muy grande y por ello estamos entre los equipos menos goleadores de la liga, es un aspecto a mejorar en la segunda vuelta para intentar como sea quedarnos un año más en la Serie C1. Aun queda media temporada por disputarse y tenemos que encarrilar unas cuantas victorias y empates consecutivos para crear moral en el grupo y salir de ahí abajo.

PD: Los pongo al final xD

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!!

Zlatan: A ver si somos capaces de dar la vuelta a la tortilla y terminar en los puestos tranquilos de la tabla de los que, dicho sea de paso, no estamos tan lejos. xD

Un poco de veterania no le viene mal al equipo xD Aunque mi objetivo con el paso del tiempo es ir creando un equilibrio entre jugadores jovenes y gente más experimentada. Además no he sido capaz de encontrar un delantero de garantias para afrontar la temporada y nos esta pasando factura. Una mala gestión por mi parte con respecto a los sueldos tiene la culpa xD

PD: Tengo vagos recuerdos de esa historia pero de algo me acuerdo. En ese foro hice mi mejor historia con el Málaga xD

Un saludo Zlatan y muchas gracias por pasarte y comentar!!

COMENTAR A TODOS QUE A PARTIR DE AHORA NO EXPONDRE LOS RESULTADOS EN IDA Y VUELTA, SI NO QUE REALIZARÉ UN ANÁLISIS GENERAL AL FINAL DE LA TEMPORADA UNA VEZ QUE FINALICE ESTA SEGUNDA CAMPAÑA.

Muchas gracias a todos los que pasais por aquí y a todos los que comentais!!

¿Ese Acuña es el Toro Acuña?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.