Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral Izquierdo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Málaga en la temporada 2013/2014. Estoy luchando por entrar en puesto europeos. Tengo solamente unos 2.5 - 3M de € para fichar.

Y necesitaria que me recomendarais laterales izquierdos, ya que los que tengo no son de calidad suficiente.

Necesito:

- Uno que sea titular de un nivel medio que no cobre mucho.

- Otro que sea el suplente, joven y con proyeccion pero que sea baratito, ya que la mayor parte del presupuesto de fichajes debe ir para el titular.

Y por ultimo tambien me gustaria que me recomendaseis laterales derecho, ya que puede que venda a Jesus Gámez esta temporada y consiga dinero con su venta.

Espero vuestras respuestas!! :unsure:

laterales izquierdos mirate los dos del sporting canella y jorge no se que rinden bien y son jovenes

laterales izquierdos mirate los dos del sporting canella y jorge no se que rinden bien y son jovenes

José Ángel

Yo a Canella lo tuve y me rindió extraordinariamente bien. De hecho llegó a ir convocado con la selección española, algo que nunca imaginé que ocurriría cuando lo fiché. y de edad no anda mal.

Koikili del Athletic, a mi siempre me rinde bien cuando lo uso...

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

jose Angel o sino mirate a fabian Monzon de boca, el que hace una o dos temporadas estuvo en betis.

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

yo juego en la version 10.3 y si empiezas la partida esta en el Rangers

Fabio Dáprela del West Ham rinde bien, es jovencito y poco quejica.

Fichate a criscito, aunque quizás te salga demasiado caro...

FORZA MALAGA!!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.