Jump to content

Lateral Izquierdo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Málaga en la temporada 2013/2014. Estoy luchando por entrar en puesto europeos. Tengo solamente unos 2.5 - 3M de € para fichar.

Y necesitaria que me recomendarais laterales izquierdos, ya que los que tengo no son de calidad suficiente.

Necesito:

- Uno que sea titular de un nivel medio que no cobre mucho.

- Otro que sea el suplente, joven y con proyeccion pero que sea baratito, ya que la mayor parte del presupuesto de fichajes debe ir para el titular.

Y por ultimo tambien me gustaria que me recomendaseis laterales derecho, ya que puede que venda a Jesus Gámez esta temporada y consiga dinero con su venta.

Espero vuestras respuestas!! :unsure:

laterales izquierdos mirate los dos del sporting canella y jorge no se que rinden bien y son jovenes

laterales izquierdos mirate los dos del sporting canella y jorge no se que rinden bien y son jovenes

José Ángel

Yo a Canella lo tuve y me rindió extraordinariamente bien. De hecho llegó a ir convocado con la selección española, algo que nunca imaginé que ocurriría cuando lo fiché. y de edad no anda mal.

Koikili del Athletic, a mi siempre me rinde bien cuando lo uso...

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

te recomiendo a Danny Wilson progresa bastante bien y en la primera temporada ya he recibido ofertas de equipos como el milan.r madrid , barÇa etc... y no lo vendo

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

jose Angel o sino mirate a fabian Monzon de boca, el que hace una o dos temporadas estuvo en betis.

En mi juego estoy en nov, del 2012 y los únicos danny wilson qeu tengo uno es manager y el otro ojeador

yo juego en la version 10.3 y si empiezas la partida esta en el Rangers

Fabio Dáprela del West Ham rinde bien, es jovencito y poco quejica.

Fichate a criscito, aunque quizás te salga demasiado caro...

FORZA MALAGA!!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.