Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa con mas goles de la HISTORIA??

Respuestas destacadas

Exacto, esa es mi tactica, la de los goles desde fuera del area en corners.

De todas formas, para mi no es un bug, es una tactica mas, porque al final te la acaban pillando. No es algo que funcione SIEMPRE y en cada corner

Pienso igual que vos

Y si es un bug tampoco es como dicen en el último comentario, no hay 2 goles de corner por partido ni mucho menos.

• Autor

Yo, sinceramente creo que es un bug como un camion ( no creo que en la vida real suceda eso nunca), pero vamos, yo no me aproveche de el.. " fue sin intencionalidad" ya que vi como empezaba a meter goles como un loco y no sabia porque, jeje, lo bueno es que no sucede siempre ni en todos los equipos..

Para mi es una jugada preparada, que tanto se pide por ellas, por lo menos la forma en que los hago yo.

bugaso, no se q gracia le ven jugar asi

bugaso, no se q gracia le ven jugar asi

Cada uno juega como quiera... Yo personalmente no lo uso aunque no me parezca ni un bug ni una jugada preparada como se dice por ahí.

No es un bug por que muchas veces pasa eso en la realidad, que queda uno afuera sin marca, le pega y es gol (cuantos goles de Verón hemos visto así?). Pero también me resulta un abuso que nunca vaya alguien a marcarlo.

Para mi no es un bug, sino un error de programación (grave) que se pasó por alto.

enserio pensás que ganás todos los partidos por meter algún que otro gol de corner? me suena más a envidia que a realidad ..

enserio pensás que ganás todos los partidos por meter algún que otro gol de corner? me suena más a envidia que a realidad ..

Tampoco creo que esté envidioso por que si él quisiera aplicar ese "truco", jugada o como le quieran llamar, lo haría...

Bueno, saque el screen y supere el record, creo que en 37, mañana subo la foto porque estoy en otro ordenador diferente :D

Respecto al tema del bug/tactica, para empezar creo que deberiamos de opinar en su correspondiente tema, pero bueno, doy mi opinion.

Para mi no es un bug, es una tactica; puesto que los bugs siempre funcionan, y no una vez cada 4 o 5 partidos. La CPU, al cabo de poco tiempo, ya te presiona a ese jugador, y los goles acaban siendo mas de rebotes que de otra cosa. Aunque yo use a Ryan Taylor otros jugadores como Jonas, LuaLua o Steven Taylor tambien metieron sus 3-4 goles asi, sin contar los goles en propia puerta.

no me parece táctica, el que quiera usarla que la use, para mi es trampa que hasta en sigames reportaron una nota oficial diciendo que es un error del juego y que no abusaran de el. creo lo leí en el tema sobre este "bug" o mejor dicho "error de juego".

Tampoco creo que esté envidioso por que si él quisiera aplicar ese "truco", jugada o como le quieran llamar, lo haría...

Tal vez no lo sepa ...

• Autor

Muy bien esos 37 goles!!!jajja, pero tio, esto es un Bug, porque por mas que pongas en la realidad un buena táctica y le centres todos los corners a un solo hombre, nunca llegaras a los 37 goles... por otra parte ahora llevo al liverpool y tengo un par de defensas ( agger y skrtel) con 16 de remate de cabeza ( creo que igual que rivas) y no meten ni uno de cabeza ..y sin tocar la táctica que tenia en palermo...asique..nose, habria que poner un screen de la téctica exacta y analizarlo..te animas Se_Guille??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.