Jump to content

Defensa con mas goles de la HISTORIA??

Respuestas destacadas

Idem a los 2 de arriba.

• 4 meses más tarde...
xD impresionante

El truco al que se refieren los foreros es este:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46892

Bueno les dejo las instrucciones de corner que estoy usando, marco por lo menos 1 gol por partido de tiro de esquina.

Tienen que dejarlo configurado de la siguiente forma:

2 Jugadores atras

2 Jugadores Prolongar en el primer palo (Disparar)

2 Jugadores Colocarse en el segundo palo (Al 2 palo)

2 Jugadores Retar al portero (Portero)

2 Jugadores Esperar fuera del area (Esperar) (Uno saca el corner y el otro los remata)

Los corners los deben tirar al Area de Penalty.

El jugador que elijan para que espere fuera del area debe ser buenos en tiros lejanos y remate.

El que saque los corners debe ser uno de los jugadores que esperan fuera del area

Estas instrucciones las saque del foro Sigames que al parecer es un fallo del parche 10.3 que a los jugadores que esperan fuera del area casi nunca los marcan y por lo tanto quedan solos.

Yo, sinceramente, si que lo considero un bug.

No por su efectividad (a algunos les funciona bárbaro, otros no consiguen meter más que 1 gol cada 3 partidos, que ya es mucho), sino por que en esta jugada el 95% de las ocasiones el jugador que debe rematar el penalti (el que está fuera del área) NO está marcado.

Eso es lo que realmente me parece un bug, que de cada corner puedes sacar una ocasión clara de marcar gol, que en cada saque de esquina tienes un 50% de posibilidades de anotar y especialmente lo considero bug porque no considero realista que en un partido de fútbol se quede un jugador solo justo en la frontal del área y nadie se preocupe mínimamente de cubrirlo.

Hay técnicas muy semejantes para sacar corners que no me parecen tan "descaradas", en esta parece que la IA del rival es irrisoria. No veo lógico que se pueda llevar a cabo en la realidad, ergo, no la utilizo en lo virtual.

Pero vamos, no tengo nada en contra de los que la utilizan.

Si hacer 40 goles por temporada con un defensor no es un exploit apaga y vamonos.... te garantiza un gol por partido. Que no funcione en todos los equipos es otra cosa, como la tactica diablo, no funcionaba siempre siempre, pero si funcionaba era golear y golear...

Eso no es "una tactica", es un bugazo como una casa. Es como decir que la tactica diablo era otra tactica mas. Es un error en el juego que produce que la maquina pierda el 99% de las veces...no es una tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.