Jump to content

Mauro Bortolotto [MLB]

Respuestas destacadas

Se sabía que iba a ser una eliminatoria muy complicada, ellos son superiores en estos momentos a nosotros, nos habían ganado en los dos partidos ligueros y ademas el factor suerte durante la eliminatoria no estuvo con el equipo de Bortolotto y sus chicos... una lástima perder en los playoffs de ascenso pero bueno... ahora a centrarse en un nuevo año en la Lega Pro Prima con el Sorrento, a ver como se hacen las cosas... sobre el cambio en la presidencia no es mala noticia la verdad, una opcion continuista para seguir haciendo las cosas bien en lo deportivo, la apuesta por Bortolotto sigue siendo clara, y veremos como lo hace en el tema económico, trae nuevas ideas y con el tiempo se verá si son acertadas.

Sobre lo del crédito... tampoco es que creo que sea malo para Bortolotto, quiero decir que se sabe que el actual técnico del Sorrento es fiel solo a su trabajo y tampoco creo que aguante mucho en Sorrento, hacer bien su trabajo la temporada próxima, quizás alguna otra y luego buscar nuevas metas para seguir creciendo como entrenador.. el Sorrento es un equipo al que lo puede llevar a la Serie B y ya veremos que decide entonces. Sobre lo de hipotecar el club con ese nuevo préstamo no lo veo algo negativo, el equipo ha visto saneadas sus cuentas, quizás sufra leves pérdidas derivadas del préstamo pero si se trabaja bien en el plano económico confío en que se puede llevar bien al equipo en lo económico, sin volver a las grandes deudas. Aunque tampoco tengo los datos suficientes para decir esto pero, en líneas generales, lo veo bien.

Un saludo!!

Bueno ha terminado una nueva temporada para el joven Bortolotto y con ello se demuestra una vez más su progresión como entrenador.

El equipo lo ha hecho bien aunque al final en el playoff ha sufrido de 2 indisciplinas que han marcado gran parte de nuestra suerte en la eliminatoria, aun asi fue bueno el llevar al club a puestos de pelea por un ascenso cuando la situación económica era bastante inestable.

Esperemos que con ese prestamo el club logre esa "estabilidad" aparente que necesita pero se tendrá que seguir con mucho cuidado pues practicamente se vivirá en deudas para siempre :P.

Saludos y mucha suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.