Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedax.jpg

Santi Cuervito

Pues si, como más tarde explica Mapashito (y la wikipedia xD) Tchité posee cuatro nacionalidades, y aunque es de Burundi, también tiene nacionalidad ruandesa.

Sobre los periodistas, no creo que el fútbol africano sea tan seguido como en Europa y Sudamérica, pero igualmente, con el mundial a la puerta de la esquina, pueden convertirse en una carga importante para Fangnan.

Y el plantel pues no creo que tarde en conocerlo, y a ver si encuentra un apartamento por el centro de esa ciudad innombrable, y se quita el olor a desinfectante xD

Gracias por pasarte!

Andreu Serrano

Bienvenido! Sobre lo de Hristo, el equipo que dirigió él, el Mamelodi Sundowns, juega en la Premier League Sudafricana, y aunque el fútbol allí no es muy formal, creo que hay una diferencia de calidad importante. Me alegra que te guste como esta planteada la historia! Gracias por pasarte!

Mapashito

Bienvenido y gracias! Me ha servido la explicación de Tchite para explicarle a Santi Cuervito de donde viene, así que se agradece el pequeño aporte para saber un poco más del fútbol africano (y de Tchite xD)

Veremos como le va a este chico por Sudáfrica, y si da el salto a Europa y olvida su pasado. Bienvenido otra vez y gracias por pasarte!

• Autor

warchid.jpg

He sido presentado en rueda de prensa esta tarde ante diversos medios de comunicación. Aunque las estimaciones del presidente no eran del todo adecuadas, ha habido más afluencia de periodistas de la que me pensaba. Vinieron cinco, y la verdad es que ninguno me ha llamado asesino analfabeto. Creo que tengo que olvidar lo que era antes y el cargo que ocupo ahora. Todo es tan distinto. Creo que esta es la oportunidad con la que soñaba desde mis ocho años, y lo más sorprendente es que los jugadores se lo toman muy en serio. Tengo una gran plantilla, y aunque aún no les he visto entrenar, mi segundo entrenador, Morenà, y el capitán del club, Gulwa, me han hablado muy bien de los chavales. Mañana dirijo mi primer entrenamiento, y ya he visto las instalaciones donde centraré mi atención en el club. Aunque les he pedido a la directiva utilizar el estadio de hierba para entrenar, se han negado rotundamente por miedo a sanciones de la federación sudafricana si hacemos mal uso del césped. Así que no me queda otra que entrenar igual que entrenaba con mi padre y mis amigos en la aldea, en un campo de tierra. Los chavales ya están acostumbrados, y aunque se que me costará adaptarme y recordar escenas de ese maldito día que destrozó mi vida, me lo he prometido a mi mismo. Se que puedo hacerlo, y se que lo haré. De momento, y hasta que llegue mañana, me estoy centrando en buscar apartamento. Uno de los más jóvenes del club, Ndlovu, me ha ofrecido buscarme alojamiento, ya que su padre tiene una constructora, y para el es fácil. No se si intentará sobornarme para que le deje en el equipo, pero se nota la distinción del nivel de vida de los blancos y los negros aquí. Es verdad eso que dicen que el apartheid no ha acabado todavía, y que guarda resquicios. Espero que eso no alteré el juego de los chavales. Mañana dirigiré mi primer entrenamiento profesional. Espero poder dormir. Maldito olor a desinfectante...

fangnan.jpg

todavia sigue el olor ejeje, mucha suerte con tu entrenamiento, no me a quedado muy claro en que liga de sudafrica juegas si es en segunda o tercera division, tambien si no es pedir mucha cuando ayas dirigido tu primer entrenamiento podia ser posibles ver los stats de tus jugadores i saber si toda tu plantilla es de color o hay algun blanco.

Muy buena la intro,yo jugué en el FM08 con el Santos de sudáfrica,en lo que equivale en españa a 2ª división,es diferente porque sólo podías tener extranjeros a 2 o 3 y con extranjeros quiero decir a todo aquel no sudafricano

Que se vaya rápido de ahi Fangnan, el olor es invancable :(

Menos mal que no jodieron mucho los periodistas, pero esto es ahora, que se prepare para lo jodido.

A ver que tal los chavales, una pena no poder entrenar en el cesped, pero bueno hay que tirar con lo que hay.

Una cuestión, Ndlovu es blanco?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.