Abril 26, 201015 años A mi me lo robaron en el curro y abrí todas las taquillas de mis compañeros hasta que di con el Eso si me suspendieron 3 días de empleo y sueldo(al chorizo le despidieron). Yo hubiese registrado a todos
Abril 26, 201015 años Dejale el cable del cargador al pobre chaval joder! y de paso grabale en un cd el itunes! Si es que no teneis corazon
Abril 26, 201015 años Autor A mi me lo robaron en el curro y abrí todas las taquillas de mis compañeros hasta que di con el Eso si me suspendieron 3 días de empleo y sueldo(al chorizo le despidieron). Yo hubiese registrado a todos Es que cuando me di cuenta era el cambio de clase, a la mia refuerzo y yo a la de frances a otra, y registré así a los más "canis" de Refuerzo y nada... los de mi clase de francés no sabian nada y me fata por preguntar a la otra mitad de mi clase que se va a frances a otra clase, a ver si lo han visto...
Abril 26, 201015 años Esta es la basura de mundo en que vivimos, unos no tienen para comer y a otros les roban el ipod...manda cojones.
Abril 26, 201015 años Tienes mi ipod? Ah si shurmano, se cayo sin querer del suelo a mi mochila, pensaba dartelo cuando vurviese de rubar shatarra jabe?
Abril 26, 201015 años A ver aun no estoy muy agobiado ya que no sé no creo que nadie lo haya cogido... ya que no se no veo a nadie capaz de ello en mi clase... No, seguramente haya conocido a una PSP y se hayan ido a vivir la vida loca. Editado Abril 26, 201015 años por Picho
Abril 26, 201015 años A ver aun no estoy muy agobiado ya que no sé no creo que nadie lo haya cogido... ya que no se no veo a nadie capaz de ello en mi clase... No, seguramente haya conocido a una PSP y se hayan ido a vivir la vida loca. Asi explicaria la desaparicion de la mia Joder Chema a quien se le ocurre llevarse un Ipod al instituto y dejarlo sin proteccion... eso lo hago yo en el mío y encima el que me lo robe me da una paliza
Abril 26, 201015 años a mi hermano que un dia le deje el mio, le desaparecio en la universidad y nunca volvio
Abril 26, 201015 años Pregunta a la gente de tu alrededor a ver si hay suerte, pero casi mejor que lo vayas dando por perdido...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.