Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El proximo "........"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mi duda es la siguiente tengo un par de jugadores que en su descripcion dice: sera el proximo "............" , podria convertirse en un nuevo ".........", definido como el nuevo ".........." o comparado con "........".

mi pregunta es si esto es cierto q tal jugador se va a convertir en el q dice o en todo caso cual de las cuatro descripciones es la q mas se acerca a la "verdadera"

ejemplo

tengo a guy gnabouyou q dice sera el proximo didier drogba

Buenas mi duda es la siguiente tengo un par de jugadores que en su descripcion dice: sera el proximo "............" , podria convertirse en un nuevo ".........", definido como el nuevo ".........." o comparado con "........".

mi pregunta es si esto es cierto q tal jugador se va a convertir en el q dice o en todo caso cual de las cuatro descripciones es la q mas se acerca a la "verdadera"

ejemplo

tengo a guy gnabouyou q dice sera el proximo didier drogba

donde te ponia exactamente lo de que sera el nuevo..... y eso?

Lo suele poner en la ficha del jugador, en la parte persona. A mí hay jugadores que lo tienen también... pero no sé si llegan a convertirse en lo que dicen porque nunca he jugado una partida tanto tiempo.

si, yo miro en su ficha personal, pero en que apartado de la ficha personal puede venir?

eso no aparece ne todos los jugadores , solo en los jovenes y muy pocos, aparece en los que tienen atributos similares al jugador que segun podría llegar a ser y que tengan buen potencial...

maxcoo, no lo decia porque aparezca en todos, solo lo pregunto por ver en que parte de la ficha personal viene al que si le salga algo asi, mas que nada es para mirar en mis juveniles cuando alguna vez salga alguno muy bueno, o para cuando mire informes de otros jugadores a los que si les pueda salir

edito el mensaje para ver si es ahi donde aparece:

he encontrado un jugador mio en el que sale un apartado donde pone "comparacion con compañero: jugador parecido a mario balotelli"

he de suponer que es ese el apartado en el que pone que es el nuevo....?

Editado por perk

Si ami tambien me sale, te sale como dicen ahy en jugadores jovenes promesas.en la ficha personal

maxcoo, no lo decia porque aparezca en todos, solo lo pregunto por ver en que parte de la ficha personal viene al que si le salga algo asi, mas que nada es para mirar en mis juveniles cuando alguna vez salga alguno muy bueno, o para cuando mire informes de otros jugadores a los que si les pueda salir

edito el mensaje para ver si es ahi donde aparece:

he encontrado un jugador mio en el que sale un apartado donde pone "comparacion con compañero: jugador parecido a mario balotelli"

he de suponer que es ese el apartado en el que pone que es el nuevo....?

Abajo de personalidad dice : "comparacion de la prensa: podria ser el siguiente ...."

• Autor

en todo caso esto sera cierto, es q le doy muchos minutos a mi jugador pero no consigo q sea tan bueno como el q lo comparan

Ojo, no te guies solamente por lo que dice la prensa, tene en cuenta lo que dicen los ojeadores y guiate por los atributos en si, o sea por tu ojo, si vez que tiene 15 en remates y cabezazo a los 16 años y unos decentes atributos fisicos y mentales, puede llegar a ser como Drogba, pero no siempre puede ser asi, depende del potencial propio del jugador y como lo entrenas a veces tambien...tmb es importante que lo pongas tutelado por otro de mas experiencia....

Esto es para que te hagas una idea de qué tipo de juador tienes. No significa que vaya a convertirse en una mega-estrella, pero con continuidad y constancia puede llegar lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.