Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El proximo "........"

Respuestas destacadas

Yo de eso no me fio mucho, tengo a uno en el juvenil que dice que "podria ser el nuevo Kompany", y aunque sus atributos no estan mal, aun siendo un crio, hace unos partidos lamentables tanto en el juvenil como en el filial sub 21. En este FM me da la sensacion de que hay jugadores, no se muy bien porque, que rinden mucho mejor (o mucho peor) de lo que indican sus atributos de un primer vistazo.

Yo de eso no me fio mucho, tengo a uno en el juvenil que dice que "podria ser el nuevo Kompany", y aunque sus atributos no estan mal, aun siendo un crio, hace unos partidos lamentables tanto en el juvenil como en el filial sub 21. En este FM me da la sensacion de que hay jugadores, no se muy bien porque, que rinden mucho mejor (o mucho peor) de lo que indican sus atributos de un primer vistazo.

Es cierto, tengo un chavalito que parece cutre, pero dicen que podría ser el nuevo Antonio Cabrini. Lo puse y le quitó el puesto a Balzareti. Y no sólo eso, fué jugador del año para la afición y es empleado favorito

Yo siempre me guio por los atributos, por mi experiencia de juego, no concuerdo con eso, para mi los atributos no mienten...

Quiza a algun les cueste mas que a otros empezar a jugar en buen nivel, si me parece que en este FM juegan mucho los atributos ocultos, pero alguien con buenos numeros, en su posicion y bien configurado en instrucciones, nunca falla.

Yo tengo al nuevo Gerrard, lo fiché con 16 y ahora con 18 es casi mejor q Gerrard

• Autor

Bueno entonces tendre q darle mas partidos de titular para ver si mejora, por q en esta temporada a jugado 10 partidos completos y otros con algunos minutos y no mejora

PD: Para AUDI 1909 hay un juvenil en el liverpool q NO es regen se llama adam pepper y si le das partidos en 1 o 2 temporadas va a ser el proximo Gerrard

bueno yo encontre al siguiente Ronaldinho en el cruzeiro, 16 años y a los 22 era interior de clase mundial, pero las primeras temporadas la calif. media era 6.82 y 6.59, hasta los 19 empezo a jugar "seriamente", y ahora es icono en el equipo, pero a veces al principio cuesta que se adapte al futbol de alto nivel, aunque no siempre es asi, conmigo "creado", empeze a ponerlo a los dieciseis de titular, y a los 19 era goleador de champions, liga, y recibio los titulos por los que optaba en italia

No sé adrian, pero si creo que pasa al revés. He visto a Obafemi Martins en más de una partida meter 30 goles por temporada en premier y cuando no son 30 son 25.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.