Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Managers ganan otra nacionalidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos! :P ...

Tengo una duda, nosotros como managers, siendo tecnicos de club o seleccion ganamos la nacionalidad de donde sea el equipo psss! ? ....

Yo llevo 754 dias con la Seleccion Rusa, ya hablo ruso y too pss... pero no me dan la nacionalidad o es que no me la dan! :D...

Gracias! :P

Creo que no. Por eso aparece para elegir la 2ª nacionalidad antes de empezar el save...

no los managers no ganan nacionalidad, o al menos que yo haya visto no, porq he durado hasta 7 o 8 años dirigiendo en un mismo pais, y solo las dos que elegi al principio

• Autor
no los managers no ganan nacionalidad, o al menos que yo haya visto no, porq he durado hasta 7 o 8 años dirigiendo en un mismo pais, y solo las dos que elegi al principio

Aaahh buee vale gracias! :D ... lastima que yo no elegi segunda nacionalidad jejeje! :P

Pues parece una chorrada, pero me parece poco real.

Estoy seguro que cualquier ciudadano puede conseguir una nacionalidad si lleva X tiempo en un país, y con trabajo. Sería bueno que lo rectificaran.

Estoy seguro que cualquier ciudadano puede conseguir una nacionalidad si lleva X tiempo en un país, y con trabajo. Sería bueno que lo rectificaran.

Estaría bien que te dieran la opción de si quieres o no tras llevar un tiempo

+1

• Autor

+1

Pss si estaria bueno que se ganara la nacionalidad o mejor aun decidir si tenerla o no porque me puedo ir a jugar a todas las ligas y tener nacionalidad en todas! ;)... aunque sea un maximo no? seria bueno que se pensara para el FM2011

mm yo recuerdo q en el fm 2006 o 2007, no me acuerdo...si se podia, estuve mas de 6 de años en ajax y me dieron la nacionalidad holandesa, despues me ofrecieron la seleccion...pero no acepte...no podia aceptarla estando van basten ahi...ojala q en 2011 se pueda denuevo...

mm yo recuerdo q en el fm 2006 o 2007, no me acuerdo...si se podia, estuve mas de 6 de años en ajax y me dieron la nacionalidad holandesa, despues me ofrecieron la seleccion...pero no acepte...no podia aceptarla estando van basten ahi...ojala q en 2011 se pueda denuevo...

QUE GRANDE!!! ESO ES TENER CODIGOS!!!

+1

Pss si estaria bueno que se ganara la nacionalidad o mejor aun decidir si tenerla o no porque me puedo ir a jugar a todas las ligas y tener nacionalidad en todas! xD... aunque sea un maximo no? seria bueno que se pensara para el FM2011

Pero hay un limite legal. Aca en Argentina se puede sacar una "doble nacionalidad" con ciertos paises (España, Italia, y algun otro mas) y tambien se puede "naturalizarse". Pero hay un limite de dos nacionalidades, y una naturalizacion (creo), es decir yo no puedo ser Argentino, español e italiano al mismo tiempo (ademas de que se necesitan ascendentes de dichas nacionalidades para ganar la ciudadania y yo solo tengo ascendencia española :P)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.