Jump to content

bajon en el principio de una nueva campaña

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues me a ocurrido eso! A que se puede deber?? solo vendi a un jugador y me traje a otro! no lo entiendo ! a estoy con el cordoba en primera es mi tercera temporada en primera!

Hombre, a priori es poca infromación para saber por donde pueden ir los tiros.

Pero en fin, por muy regulares que seamos una temporada, no tiene por qué ser igual a la siguiente.

Pero lo dicho, no te sabría decir así.

¿En que temporada estas? Puede que la IA del juego ya sepas como juegas y te cueste mas ganar.

• Autor

estoy en la quinta temporada y el caso es de estar jugando bien y terminar con 55 puntos ahora estoy en la jornada 20 con tan solo 16 puntos voy a poner unas imagenes creo k la IA sabe como juego !

• Autor

hay va juego con un 4-3-3.

El caso es que ya me estoy volviendo loco, he mantenido el equipo con solo la incorporacion de manuel un delantero de 18 años muy bueno!

a ver si veis el fallo !

temporada anterior

sinttulojoa.png

esta temporada

sinttulo1xa.png

mi tactica y mi plantilla!

sinttulo2tp.png

Seria interesante que cambiaras de tactica, de tus jugadores no es, si llevas mucho jugando igual al final saben como jugarte.

• Autor

voy a cambiar a un 4-4-2 de toda la vida!

• Autor

el primer partido que e jugado lo e empatado contra el sevilla que va 3!

• Autor

e ganado un par de partidos, acabo de perder contra el madrid 4-0 una derrota sonrrojante ya que el hombre del partido a sido mi portero !!!!!

un saludo

Chicho, ya te avisé sobre hacer doble post, córtate un poco y usa el botón Editar, que para eso está.

Sobre el bajón, si llevas tres años con la misma táctica, lo normal es que el resto de equipo ya sepa perfectamente como contrarrestarte. Es cuestiónd e probar hasta encopntrar un nuevo sistema o alterar el viejo lo suficiente para que el rival se sorprenda.

• Autor

bueno pues lo estoy encaminando muchas gracias a todos !

una pregunta como jugarias a un equipo grande si quiero jugar a la contra y tengo solo un delantero rapidito y otro muy lento pero con mucha calidad en remate, remate de cabeza,primer toque,pases,creatividad, bueno mejor os pongo uns scrren

este es mi delantero que es tecnicamente muy bueno pero le falta fisico!

sinttulo1ox.png

este es mi delantero rapido

sinttulo2g.png

y este a ver k tal lo veis yo lo veo muy bueno me viene gratis el proximo año!

sinttulowey.png

lo de como le jugariais es tempo,anchura,linea defensiva etc etc!

y a un equipoo = que el tuyo pero en su casa?

un saludo y muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.