Jump to content

Instrucciones sobre el rival

Featured Replies

Publicado

En la pantalla de instrucciones sobre el rival, se le puede dar distintas instrucciones, pero quien realiza esas instrucciones, por ejemplo si a un DC le doy marcaje de cerca siempre, entradas fuertes y a la vez al CD le digo presionar siempre.

Quienes de mis jugadores llevan a cabo esas instrucciones

Que pasaría si le doy instrucciones a todos los jugadores rivales?

Si a un jugador rival lo marcas siempre, pues la orden la ejecutará tu jugador más cercano a él. Si juega por el centro lo marcará un DFC, si cae a banda el lateral correspondiente, etc. La idea es que tenga a alguien cerca en cualquier zona del campo. Lo mismo si le pones presión, o entradas duras, lo harán todos los jugadores cuando estén sobre él.

Si lo das a todos lso jugadores rivales... imaginatelo tu. Tus jugadores corriendo como pollos sin cabeza atras del idiota de turno que tenga el balon :(

  • Autor
Si lo das a todos lso jugadores rivales... imaginatelo tu. Tus jugadores corriendo como pollos sin cabeza atras del idiota de turno que tenga el balon :(

esto que significa? que si al portero rival le meto presionar siempre, va a tener uno de mis delanteros todo el partido pegado a él?

No, cuando tenga el balon lo presionaran mas de lo normal.

Yo les digo que presionen al portero y ni puto caso, reculan para coger su posicion...

Yo les digo que presionen al portero y ni puto caso, reculan para coger su posicion...

+1

Igual también depende del resto de instrucciones y/o de la mentalidad.

Quizá a menos que se les dé mucha libertad como para no preocuparse de la defensa prefieren no arriesgarse a ir a presionar al portero y se vuelven atrás.

Influye todo, su mentalidad, las órdenes inviduales y de equipo, y sus propios atributos de lucha, agresividad, trabajo en equipo, etc.

Influye todo, su mentalidad, las órdenes inviduales y de equipo, y sus propios atributos de lucha, agresividad, trabajo en equipo, etc.

Cierto, olvidaba sus propios atributos.

Lo ideal es tener un 2do entrenador con un atributo alto en Conocimientos Tácticos, y pedirle a él que de las instrucciones sobre el rival.

Con respecto a la pregunta: Que pasaría si le doy instrucciones a todos los jugadores rivales?

Nada distinto, nada raro, si, como te dije antes, le pedís al 2do entrenador probablemete dé instrucciones sobre todos o casi todos los jugadores rivales, aún así siempre es positivo y se gana mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.