Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asistencia Minima

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy marcandome un temporadon en la primera temporada con el Deportivo, y por mas que gano y juego bien, nadie va al estadio, es más en el proximo partido me dicen que habra la asistencia minima de la historia...Como puedo poner las entradas baratas? hay alguna manera para solucionar eso?

Edito: alguien sabe algo?

Editado por xalo99

A mí me pasó con el Brescia, que no iba absolutamente nadie y surgió la oportunidad de escapar al Liverpool y no lo dudé un instante. Pero no había empezado con el Brescia ni tenía en mente ningún proyecto concreto. Quizá en tu caso cueste escapar, sobre todo si las cosas salen bien. Por desgracia no conozco manera de que mejore la situación, lo siento :(. Suerte y a ver si alguien sabe como solucionar el asunto.

es un bug del juego, solamente va la gente designada a cada equipo a la cancha, x mas q ganes no varia el numero de hinchas.

Es algo q jode mucho

• Autor

vamos que si gano la liga champions y copa solo van 15000 personas...vaya tela...creo q al final modificare la asistencia...

vamos que si gano la liga champions y copa solo van 15000 personas...vaya tela...creo q al final modificare la asistencia...

xalo99, ajusta tu firma, los límites del foro están en 500*200 y la tuya es 533*200, puede parecer poco, pero ya 500*200 se considera bastante grande :(

Creo que se actualiza a fin de temporada, junto con la reputacion.

A mi me pasa lo mismo con el Suhopolje, de Croacia, estoy peleando la punta con el Dinamo Zagreb y no llego a las 1000 personas por partido. Una locura! Incluso estoy jugando la Fase de grupos en la Europa League y no va nadie al estadio!.

La verdad ya no se que hacer! Empaté 2-2 con el Aston Villa y el estadio estaba a media capacidad! no se si sera un bug...

Jajaja, está para ponerle a tus jugadores al iniciar el partido: Por la afición! xD

Sólo, las madres de todos los jugadores...jaja.

• Autor

xalo99, ajusta tu firma, los límites del foro están en 500*200 y la tuya es 533*200, puede parecer poco, pero ya 500*200 se considera bastante grande xD

vale, no sabia que tenia esa dimension gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.