Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mou o Pellegrini

Respuestas destacadas

No me parece que ya empiecen a cuestioanr a Pellegrini. Al tipo le trajeron muchos jugadores, y no sé bien cuales quería y cuales no, pero claro, como salieron mucha plata pretendían que gane todo. Además, cuántos años hace ya que no pasan de octavos de la champions?

Mourinho (o Capello, cosa que ya veo dificil...).

Uno de los mios xD

Aquí hay otro de esos.

"Algo que para mí es muy claro, es que para asumir el control del juego hace faltar tener el balón. Disfrutar de él. Mi idea táctica principal pasa por tener la pelota. Quiero una alta circulación de balón y, para que eso acontezca, los jugadores deben saber que, en determinada posición, está un compañero." ... excepto cuando juego contra el barça le falta añadir ... xD

"Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra". xD

Pellegrini 150 veces antes que Mou.

PD. Cuanto daño hace Marca, ya hasta ha conseguido meterle en la cabeza a los aficionados que el mejor entrenador para el Madrid es Mou. xD

EDITO. Lo peor de MierdaMARCA es que si finalmente fichan a Mou, y hace algun partido como el que hizo en el Camp Nou contra el Barsa, lo pondrán a parir y sacarán al Benitez o Wenger de turno para que le suceda en el banquillo y así hasta que se cansen.

Editado por MaRTiNeZ

PD. Cuanto daño hace Marca, ya hasta ha conseguido meterle en la cabeza a los aficionados que el mejor entrenador para el Madrid es Mou. xD

La gente de bien no necesita que se lo diga Marca, sabe que Mou nacio para entrenar al Madrid xD

Pero Diego, ¿todavía no odias a ese tío? Es prepotente, chulo ... yo no puedo aguantarlo. xD

Odiar? me encanta. Y si lo tuviese de mi lado, me encantaria todavia mas. Schuster tambien era un chulo y un gilipollas, pero no tenia la clase que tiene ÇMou para serlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.