Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mou o Pellegrini

Respuestas destacadas

Y no te van más los maduritos canosos tipo Pellegrini?

Su mirada es cautivadora...

manuel-pellegrini-01.jpg

xD

PArece un perro que acaban de dejar en la cuneta. Mourinho es un tio con clase, que podria vender cafeteras si quisiese.

PArece un perro que acaban de dejar en la cuneta. Mourinho es un tio con clase, que podria vender cafeteras si quisiese.

Joder, ahora que lo dices Diego se parece al perro de La dama y el vagabundo. xD

manuel20pellegrini20_getty.jpg

1220997512304_f.jpg

Editado por galvez_1987

yo no entiendo por qué tanto cuestionar a Pellegrini? Acaso al tipo le dieron los jugadores que quería? Apuesto a que no quería a Kaka a Cristiano y a Benzema, tal vez solo a uno, o a ninguno. Me parece que Florentino compra a placer y después, los platos rotos los pagan los técnicos.

Y respecto al Madrid de Queiroz, recuerdo muy poco de él, pero me parece que un equipo puede ser muy bueno, pero el ganar o no partidos importantísimos, esos que te llevan a los grandes títulos, también hacen buenos a algunos equipos que tal vez no sean tan vistosos, o tan bonitos de ver.

yo no entiendo por qué tanto cuestionar a Pellegrini? Acaso al tipo le dieron los jugadores que quería? Apuesto a que no quería a Kaka a Cristiano y a Benzema, tal vez solo a uno, o a ninguno. Me parece que Florentino compra a placer y después, los platos rotos los pagan los técnicos.

Bueno, pero con Florentino las cosas siempre son así.

A mi es que un entrenador que no sepa sacar rendimiento a un equipo con Benzema, Ronaldo o Kaka como fichajes, por mucho que se los impongan, me parece lamentable. Si te imponen a Cannobio como a Benitez puedes quejarte, pero vamos, no creo que en ningun equipo del mundo sobren estos 3.

Si Kaká se la pasa lesionado, si Benzema se cansó de perderse las chances que tenia es otro tema. ¿La culpa es de Pellegrini? Si, se cayo en octavos. Hace cuanto que se cae en lo mismo... 6 años? No sera algo crónico del club porque no respeta los proyecto? Lo del Alcorcón si fue una desilusión, pero hoy el Madrid le sigue peleando palmo a palmo al Barcelona la Liga.

Hoy son todas pajas mentales con Mou, pero tiene por lejos el mejor equipo del calcio, y la Roma le esta peleando palmo a palmo.

¿Que Pellegrini juega sin bandas en el mediocampo? Jugar con Cambiasso, Zanetti, Motta y Sneijder no se que la parecerá al amigo Inda.

Editado por gstaricco

Que caiga el Madrid de Schuster en 1/8 es una cosa, que caiga este equipo contra el OL es otra. E insisto que no es cuestion de resultados, es cuestion de formas, de ver la vuelta y ver a un entrenador superadisimo. De ver a un Madrid que sin espacios no sabe que coño hacer. Ese es el problema de Pellegrini, no caer en 17( y contra el Alcorcon.

Por otro lado, Kaka lesionado, como medio Madrid este año. No se, llamame raro, pero un equipo que fisicamente siempre estuvo bastante mal, y que haya muchas lesiones, igual algo tiene que ver el preparador fisico...

Y aun asi, cuando Kaka estuvo fisicamente bien, no le saco rendimiento. ¿Por que? porque Pellegrini tiene un esquema, una idea, y de ahi no sale. Tenga o no tenga jugadores para ello, insiste en eso. Y para mi eso retrata al chileno. Un buen entrenador debe saber sacar el maximo rendimiento de la plantilla que tiene, debe saber adaptarse.

Y sobre Benzema, pues mira, creo que es problema del entrenador no ser capaz de motivarle lo suficiente, de picarle para que demuestre algo. Estoy convencido de que un Mourinho, un Van Gaal, un Capello, un Hiddink...le sacaria muchisimo rendimiento al frances, porque cualidades tiene, el problema es mental. Pero claro...

No es cuestion de duracion de proyectos, es cuestion de hacer un proyecto a largo plazo sobre alguien con capacidad para hacerlo, y hasta ahora, solo ha pasado un tio con calidad para ello, gano una Liga con una plantilla infinitamente inferior al Barça, y se le echo. Desde entonces, entrenadores de medio pelo, como desde que se fue Hiddink.

Si Kaká se la pasa lesionado, si Benzema se cansó de perderse las chances que tenia es otro tema. ¿La culpa es de Pellegrini? Si, se cayo en octavos. Hace cuanto que se cae en lo mismo... 6 años? No sera algo crónico del club porque no respeta los proyecto? Lo del Alcorcón si fue una desilusión, pero hoy el Madrid le sigue peleando palmo a palmo al Barcelona la Liga.

Hoy son todas pajas mentales con Mou, pero tiene por lejos el mejor equipo del calcio, y la Roma le esta peleando palmo a palmo.

¿Que Pellegrini juega sin bandas en el mediocampo? Jugar con Cambiasso, Zanetti, Motta y Sneijder no se que la parecerá al amigo Inda.

+1

Además, creo que todos acá vimos a Pellegrini llevar al Villarreal a los planos europeos, y ya sin Riquelme, salir segundo en la Liga.

Edito: No me parece que sea cuestionable la capacidad de Pellegrini

Editado por rivers

Y Denoueix casi gana la Liga con la Real, y yo si dudo de sus capacidades como tecnico para el nivel que exige el Madrid.

Que caiga el Madrid de Schuster en 1/8 es una cosa, que caiga este equipo contra el OL es otra. E insisto que no es cuestion de resultados, es cuestion de formas, de ver la vuelta y ver a un entrenador superadisimo. De ver a un Madrid que sin espacios no sabe que coño hacer. Ese es el problema de Pellegrini, no caer en 17( y contra el Alcorcon.

Por otro lado, Kaka lesionado, como medio Madrid este año. No se, llamame raro, pero un equipo que fisicamente siempre estuvo bastante mal, y que haya muchas lesiones, igual algo tiene que ver el preparador fisico...

Y aun asi, cuando Kaka estuvo fisicamente bien, no le saco rendimiento. ¿Por que? porque Pellegrini tiene un esquema, una idea, y de ahi no sale. Tenga o no tenga jugadores para ello, insiste en eso. Y para mi eso retrata al chileno. Un buen entrenador debe saber sacar el maximo rendimiento de la plantilla que tiene, debe saber adaptarse.

Y sobre Benzema, pues mira, creo que es problema del entrenador no ser capaz de motivarle lo suficiente, de picarle para que demuestre algo. Estoy convencido de que un Mourinho, un Van Gaal, un Capello, un Hiddink...le sacaria muchisimo rendimiento al frances, porque cualidades tiene, el problema es mental. Pero claro...

No es cuestion de duracion de proyectos, es cuestion de hacer un proyecto a largo plazo sobre alguien con capacidad para hacerlo, y hasta ahora, solo ha pasado un tio con calidad para ello, gano una Liga con una plantilla infinitamente inferior al Barça, y se le echo. Desde entonces, entrenadores de medio pelo, como desde que se fue Hiddink.

Hombre, en primer lugar decir que Pelle no se ha sabido adaptar... Su idea era la de un 4-2-2-2 tipo Villarreal, pero para sacarle mayor rendimiento a Kaká y Xabi Alonso, cambió a un rombo. El fútbol que el chileno había practicado en todos sus equipos era más de control, más pausa, más de llegar tocando y esperar los huecos. En el Madird la idea es de dominar y mandar, llegando todo el tiempo, no esperar a los huecos sino hacerlos. Es bastante diferente este Madrid a lo que hemos visto con anterioridad de Pelle.

Y sobre los jugadores... Pellegrini les ha dado el contexto y si no han rendido del todo ha sido en gran parte culpa de los jugadores, así como lo de Ibra no es solo Guardiola y el equipo. El tiene gran parte de la responsabilidad.

Schuster a mi me parece un gran entrenador, sabe mucho y ha creado muy buenos equipos. Su segunda temporada fue desastrosa porque le quitaron a Robinho, y se lesionó Diarrá y Sneijder le dió por emborracharse, es decir, los tres jugadores clave de su sistema se perdieron. En el Geta lo hizo bastante bien.

Y Capello... El Madrid de Capello, el de 2007, es un total desproposito. No es que jugaran feo, es que jugaban rematadamente mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.