Jump to content

At. Madrid, 1ª temporada.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os pido consejo para este equipo, estoy en la 1ª temporada, a principios de Julio, con la versión 10.3, he fichado a Marco Verratti del Pescara que es una buena promesa y a Mario del Villarreal para el lateral derecho, zona que me pedian que reforzara, voy a jugar seguramente 4-2-3-1 y ya he estado completando el plantel de empleados y ojeadores, para mejorar entrenamientos y demás, queria saber que consejos me podeis dar sobre fichajes, ahora mismo tengo 4.6 Millones de € pero poco dinero para sueldos, también voy a contar con la cantera, por último he vendido a Pablo por 1.5 Millones al Napoli sobretodo para quitarme el sueldo desproporcionado que tenia.

Un saludo y gracias de antemano!

Demidov del Rosenborg y Reginiussen del Tromso. Ambos noruegos y centrales. A Reginiussen los puedes contratar gratis para el mercado de invierno.

ya que has vendido un defensa ficha a jogersen del copenhague, el te saldra como muxo muxo 2,5 y rinde muy bien, tiene 19 añitos, y tambien prueba a ninis del panatinaicos

• Autor

Muchas gracias a todos por los consejos!

• Autor
Demidov del Rosenborg y Reginiussen del Tromso. Ambos noruegos y centrales. A Reginiussen los puedes contratar gratis para el mercado de invierno.

El jugador del Tromso creo que ya ha fichado por el Shalcke 04, por lo visto por lo que me decis puedo vender tranquilamente a Juaniyo y saco algo mas de dinero?

de primeras te recomiendo quitar al mediapunta y poner un segundo Dc, tienen que jugar forlan y aguero

• Autor
de primeras te recomiendo quitar al mediapunta y poner un segundo Dc, tienen que jugar forlan y aguero

Es que Agüero está jugando en la mediapunta ya que tiene la posición igual que la de delantero Natural.

• Autor

Bueno mas información, he vendido a Perea por 3.6 millones, pero con una compensación para el de 950.000 € hasta 2011.

Lo primero de todo, mucha suerte para esta temporada con el Atlético. Viendo que has vendido a dos centrales (uno de ellos que cumplía como lateral) yo te recomendaría reforzar esa posición. Mis candidatos son:

- Gregory Van der Wiel (Ajax): joven y muy bueno físicamente, juega de central o lateral derecho. No es barato, yo calculo que por 5.5 M lo podrías sacar de Holanda.

- Luca Caldirola (Inter): muy joven y completito, con entrenamiento y minutos responde bien. A largo plazo puede salirte rentable, en el primer año no debería costarte más de 1-1.5 M (yo inclusó lo saqué por 700.000).

- Mathias Jorgensen: buena descripción aquí por parte de emf, con screen y todo. Una gran inversión.

- Xabier Etxeita (Athletic): poderoso en el juego aéreo y fiable con el balón en los pies, puede jugar de central o pivote. Por 2.5 M podría ser tuyo.

Un saludo!

• Autor

Pues he ojeado a Van der Wiel y mínimo me piden 17.5 M asi que de momento es un objetivo difícil y Etxeita está en proceso de ojeo y Caldirola puede que venga, Jorghensen ya lo tengo en la plantilla.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.