Jump to content

dudas

Respuestas destacadas

Publicado

tengo varias dudas,

1º En cada tipo de entrenamiento( me refiero a fuerza,aerobico, portero, etc...) si los jugadores suben mas rapido de nivel si hay 1 entrenando o si hay varios( me refiero si entrenando defensa con 1 preparador y ataque con 3 preparadores suben antes de nivel los atributos de ataque)

2ª He mirado las instalaciones y en las instalaciones de juveniles me pone buenas instalaciones+escuela de formacion, que quieres decir con escuela de formacion.

tengo varias dudas,

1º En cada tipo de entrenamiento( me refiero a fuerza,aerobico, portero, etc...) si los jugadores suben mas rapido de nivel si hay 1 entrenando o si hay varios( me refiero si entrenando defensa con 1 preparador y ataque con 3 preparadores suben antes de nivel los atributos de ataque)

2ª He mirado las instalaciones y en las instalaciones de juveniles me pone buenas instalaciones+escuela de formacion, que quieres decir con escuela de formacion.

1: No se si te he entendido bien (lee antes de postear... xD), pero procura que la carga de los preparadores sea suave, da igual que haya 1 o 10 jugadores con un preparador mientras la carga sea suave.

2: Significa que tiene una escuela de formación, ejemplos: La Masia en Barcelona, Lezama en Athletic, Mareo en Sporting, "La fabrica" en Real Madrid"... Te saldran mejores regens supongo.

el athletic es lezama no lezana xD

• Autor

si me haz entendido y gracias por las respuestas

el athletic es lezama no lezana xD

Sorry, se me fue el dedo un centimetro a la izquierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.