Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dudas

Respuestas destacadas

Publicado

tengo varias dudas,

1º En cada tipo de entrenamiento( me refiero a fuerza,aerobico, portero, etc...) si los jugadores suben mas rapido de nivel si hay 1 entrenando o si hay varios( me refiero si entrenando defensa con 1 preparador y ataque con 3 preparadores suben antes de nivel los atributos de ataque)

2ª He mirado las instalaciones y en las instalaciones de juveniles me pone buenas instalaciones+escuela de formacion, que quieres decir con escuela de formacion.

tengo varias dudas,

1º En cada tipo de entrenamiento( me refiero a fuerza,aerobico, portero, etc...) si los jugadores suben mas rapido de nivel si hay 1 entrenando o si hay varios( me refiero si entrenando defensa con 1 preparador y ataque con 3 preparadores suben antes de nivel los atributos de ataque)

2ª He mirado las instalaciones y en las instalaciones de juveniles me pone buenas instalaciones+escuela de formacion, que quieres decir con escuela de formacion.

1: No se si te he entendido bien (lee antes de postear... xD), pero procura que la carga de los preparadores sea suave, da igual que haya 1 o 10 jugadores con un preparador mientras la carga sea suave.

2: Significa que tiene una escuela de formación, ejemplos: La Masia en Barcelona, Lezama en Athletic, Mareo en Sporting, "La fabrica" en Real Madrid"... Te saldran mejores regens supongo.

Editado por galvez_1987

el athletic es lezama no lezana xD

• Autor

si me haz entendido y gracias por las respuestas

el athletic es lezama no lezana xD

Sorry, se me fue el dedo un centimetro a la izquierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.