Jump to content

Ampliar estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Pues soy en el juego el Sevilla FC, y me gustaría ampliar el estadio, para ello se lo pido a la junta y tal, y me dice que es imposible ya que la propiedad del estadio es de otro club, he estado mirando y es de nuestro filial (Sevilla Atlético), no puedo poner el estadio a mi propiedad ni hay ninguna posibilidad de poder ampliarlo? Lo digo porque la economía de mi club está muy, pero que muy muy estancada y el campo se ha hecho pequeño ya que siempre se llena.

Un saludo y gracias

• Autor

Nadie?

juegas con el sevilla y el pizjuan es propiedad del equipo b? que cosa tan rara...

¿Has tocado algo en el editor? Es raro de cojones...

haz editor

Por cierto a mi con el espanyol... siempre me dicen que no hay ampliacion, y con 42000 asientos no hago nada

Me imagino que estarán construyendo el estadio Cornella-El Prat todavía.

• Autor
juegas con el sevilla y el pizjuan es propiedad del equipo b? que cosa tan rara...

pues ya te digo, me sorprendió gratamente. Y no, no toque anda del editor, el otro día lo use por primera vez y no veas como mola. Otra pregunta, si edito el estadio con el editor o añado un nuevo estadio para que aparezcan los cambios tengo que crear otra partida nueva cargando esa nueva base de datos o los cambios reaparecen en mi partida al instante.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas ¬¬

pues ya te digo, me sorprendió gratamente. Y no, no toque anda del editor, el otro día lo use por primera vez y no veas como mola. Otra pregunta, si edito el estadio con el editor o añado un nuevo estadio para que aparezcan los cambios tengo que crear otra partida nueva cargando esa nueva base de datos o los cambios reaparecen en mi partida al instante.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas ¬¬

He estado haciendo pruebas y la única vez que me sale como propiedad del Sevilla Atlético, es cuando al crear la partida, se escoge en elegir base de datos a usar la de por defecto, en las 10.2.0 y 10.3.0 sale como propiedad del Sevilla. Quizás el problema se la base de datos que has escogido.

En cuanto a lo de cambiar algo de la base de datos en el editor. Tendriás que crear una nueva partida y elegir la base de datos que has guardado con los cambios.

yo he jugado mi primer partida buena con el sevilla, y en el 2015, luego de ganar algunas cosas y mejorar la economia, la directiva puso un estadio nuevo mas grande sin q yo dijera nada

• Autor

Un saludo a todos y gracias por las respuestas :D

He estado haciendo pruebas y la única vez que me sale como propiedad del Sevilla Atlético, es cuando al crear la partida, se escoge en elegir base de datos a usar la de por defecto, en las 10.2.0 y 10.3.0 sale como propiedad del Sevilla. Quizás el problema se la base de datos que has escogido.

En cuanto a lo de cambiar algo de la base de datos en el editor. Tendriás que crear una nueva partida y elegir la base de datos que has guardado con los cambios.

Exacto, creo que es porque juego con la base de datos mas antigua ya que inicie la partida nada mas saliese el juego y no encontré una versión mas moderna.

Gracias!

Un saludo a todos y gracias por las respuestas :D

Si quieres que los cambios sean inmediatos, podrias intentarlo con el FMRTE, cambiando el dueño del estadio, pero si oo haces con el editor oficial, tienes que empezar nueva partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.