Jump to content

Necesito sabia nueva para la Juventus

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!, pues eso necesito jugadores con gran proyeccion para mi juve, el equipo esta demasiado quemado mis prioridades son dos interiores derecho y izki (( urgente los interiores )), dos laterales dere y izki un mediocentro creativo un delantero y un central, pues eso que se me recomendaria? e vendido a amauri, poulsen, y tengo capital me kiero kitar del medio al biddone de oro X_D melo .. que me recomendais

no sé si para la liga italiana te irá igual que en la española, pero vela y keirrison me van fenomenal en mi valencia... luego tienes a emmanuelson, que me rinde muy bien de lateral izquierdo (aunque me lo ha quitado el city por 17M... xD ). de lo demas, te diré cuando encuntre alguien baratito para las demas posiciones, porque yo tuve suerte de fichar gratis a gourcuff, pero no creo que en tu partida sean igual de inocentes...

• Autor

mmm provare enmanuelson ya ke no tengo nada en el extremo izkierdo xD sigo abierto a mas consejos

Mira estos jugadores haber si te pueden interesas Milan Badelj, Dodo (lateral izquierdo), Alan Dzagoev, Ozil, Miguel Torres el del getafe es muy buen lateral derecho, Gignac, Moussa Sissoko, Hazard, Kwadwo Asamoah, Yohan Cabaye y Botia.

Ya me diras k te parecen, espero haberte ayudado

bye

Para el extremo derecho puedes probar con El-Shaarawy, es muy joven y te permite amoldarlo a tu manera.

• Autor

lo tengo para la cantera pero necesito algo mas consolidado para el primer ekipo

• Autor

Thiago badelj me parece un fichaje muy bueno sin duda voy a pillarlo al igual que dzagoev , a moussa ya lo conocia y lo tenia en mente , hazard me lo kito el chelsea , y referente a assamoah quizas ejerza la opcion de compra haber como se porta el udinese muxas gracias por el consejo

ok, si necesitas algo mas me lo dices xD

tienes otro gran jugador en rakitic del schalke 04. yo lo ponía de organizador o de mediapunta. puede jugar también de MP Izq o Dcha. sus numeros en año y medio fueron 17goles/ 36 asistencias. pero me lo quitó el..... sí, el City de nuevo xD me acabo de dar cuenta que le cogido un coraje al City... lo bueno es que lo fiché por 3.3M y me lo quitaron por 17.25M :)

Para el extremo derecho puedes probar con El-Shaarawy, es muy joven y te permite amoldarlo a tu manera.

te enamoro El-shaarawy eh :) lo pones siempre como recomendacion de extremo... al final lo tendre que probar xD

Mp: Eden hazard, dfc: moussa sissoko, lorenzo ariaudo, neymar, giuliano(brasileño), breno, rakitic, modric, el-shasrawy,Balotelli,, joao moutinho, ander

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.