Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Footman!!!!!

Soy un gaditano y cadista que está arto de que toda promesa que sale de nuestra cantera no se la valore ni se le de oportunidad alguna y salga por la puerta de atras. Son muchos canteranos los que han salido disparados sin haber debutado si quiera con el 1º equipo y lo que quiero hacer con mi partida es ofrecerle esa oportunidad que no se le ha dado en la realidad.

Por lo que en mi preseleccion la mayoria son ex-canteranos y de ahi mi idea de meterlos en el Cadiz B y ver como van subiendo...

Un saludo! :laugh.gif

Te admiro ^^

Yo tambien estoy manejando al Cadiz ( Soy de Cadiz tambien xD estoy en la 1ª temporada aun pero voy 3º con 13 partidos jugados ).

La verdad es que no se me ocurrio lo que tu vas a hacer....y yo no podria jaja

Espero que te vaya bien!

• Autor

Hola Antonio!

Ya que estamos entrenando al mismo equipo podriamos ayudarnos mutuamente si te parece... que táctica sueles utilizar? has realizado algun fichaje/cesion? has vendido a alguien?

Vas 3º? joder... que grande mi Cádiz carajoooooo jajajajaja

Un saludo!

Hola Antonio!

Ya que estamos entrenando al mismo equipo podriamos ayudarnos mutuamente si te parece... que táctica sueles utilizar? has realizado algun fichaje/cesion? has vendido a alguien?

Vas 3º? joder... que grande mi Cádiz carajoooooo jajajajaja

Un saludo!

Hombre, yo no uso la misma tecnica de fichajes que tu, es decir, ami no me importa fichar extrangeros, pero bueno, encantado de ayudarte en lo que sea.

Yo juego con un "falso" 4-3-3 ( ahora te pongo screen ) con mentalidad ofensiva.

He cedido a Jesus a uno de mis equipos afiliados, he vendido a felurquin, a enrique, a toetdli y alguno mas ( necesitaba sacar dinero, eran jugadores que, a pesar de ser de los mejores del equipo, no los consideraba suficientemente buenos para intentar la permanencia, y parece que he acertado xD ).

Te pongo aqui la táctica:

dibujobzs.th.jpg

dibujo4tu.th.jpg

Aqui la clasificacion momentanea xD

dibujofjf.th.jpg

De la cuesta es el central titular por delante de Silva, pero se me ha lesionado para 2 Meses U_U

Si necesitas ayuda en algun fichaje dimelo, aunque tu politica de fichajes sea dificil de mantener, pero puedo ayudarte ^^

PD: Dani Navarrete aun teniendo 33 años alomejor te puede servir de algo, sale baratillo

Un saludo ^^

• Autor

Hola Antonio Jesus!

Ufff vaya equipito que tienes no? Emerson, Davids, Vieri, Kalou... jajajaja tienes el liston muy alto. Carlos Lázaro tiene unos stats muy interesantes para su edad, es del Valladolid verdad?

Hombre la verdad es que no me extraña que vayas 3º jajajaja te has reforzado muy bien. En cuanto a lo de los extranjeros, tienes a Mario Silva (ex-cadista y portugues) jaja asi que no hay problemas...

un saludo!

Hola Antonio Jesus!

Ufff vaya equipito que tienes no? Emerson, Davids, Vieri, Kalou... jajajaja tienes el liston muy alto. Carlos Lázaro tiene unos stats muy interesantes para su edad, es del Valladolid verdad?

Hombre la verdad es que no me extraña que vayas 3º jajajaja te has reforzado muy bien. En cuanto a lo de los extranjeros, tienes a Mario Silva (ex-cadista y portugues) jaja asi que no hay problemas...

un saludo!

Pues no hace falta hacer malabares para montarme ese equipo eh jajaja

Ya estoy en el mercado de invierno, y estoy haciendo algunos movimientos, e largao a Tristan que me estaba dando problemas por jugar ( Vieri me marca en casi todos los partidos, asi que como que no voy a quitarlo ).

Ya le tengo exao el ojo a varios jugadores para cuando suba ( al paso que voy...entro en ascenso jaja ).

Por cierto, como curiosidad, en el primer partido contra el Elche le e metio 5-1 jajaja aver si el Cadiz queda asi esta jornada :medescojono:

Y si, Carlos Lazaro es del Valladolid, es el que mas caro me ha costao, pero me parece un jugador interesante, y cuando juega cumple bastante bien

• Autor

Yo es que quiero hacerlo dificil... soy masoca! :medescojono:

Ahora que me acuerdo... del Valladolid aparte de Lázaro, habia otro chaval, Victor Mongil creo que se llamaba, nose como estara en el FM pero decian que era un chaval interesante. Yo tengo pensado deshacerme de Cifuentes, Mansilla, Nano y Enrique (este último aún estoy en duda), a ti te están rindiendo mas o menos bien?

Mi idea es jugar con un 4-5-1 como juega el Cádiz en la realidad:

POR

DF DF DF DF

CD CD

MPD MPC MPD

DLC

Aunque con las instrucciones de equipo y tal aun me pierdo un poco... pero bueno a ver si me pongo y voy informando.

Un saludo!

Yo es que quiero hacerlo dificil... soy masoca! :medescojono:

Ahora que me acuerdo... del Valladolid aparte de Lázaro, habia otro chaval, Victor Mongil creo que se llamaba, nose como estara en el FM pero decian que era un chaval interesante. Yo tengo pensado deshacerme de Cifuentes, Mansilla, Nano y Enrique (este último aún estoy en duda), a ti te están rindiendo mas o menos bien?

Mi idea es jugar con un 4-5-1 como juega el Cádiz en la realidad:

POR

DF DF DF DF

CD CD

MPD MPC MPD

DLC

Aunque con las instrucciones de equipo y tal aun me pierdo un poco... pero bueno a ver si me pongo y voy informando.

Un saludo!

De esos el unico que mantengo es Mansilla, pero no juega, osea que yo los venderia ajajaj

La tactica que has puesto es justo como juego yo, pero en vez de CD uso ME, pruebala si quieres, es mas, si quieres te subo mi tactica para que solo tengas que cargarla.

Si necesitas ayuda en cualquier cosa pregunta

PD: fichate a sneijder ( el hermano del del inter, esta en el Ajax juvenil ), por 40.000 te lo traes y tiene unos stats curiosos ( menos la velocidad, que le falla :banani )

• Autor

Rodney Sneijder dices tú no? ese dicen que es cremita de la buena jajajajaj

En cuanto a las ventas... me desharia de todos esos puesto que no me convencen nada de nada... y si puedo sacar algo por ellos pues mejor que mejor.

En cuanto a la táctica no me vendria nada mal, si me quieres pasar te lo agradeceria aunque me gustaria mas si aprendo yo jajajaja pero bueno. Yo intentare hacerlo como mejor sepa y si veo que nanai pues te avisare :medescojono:

Una ultima cosa... cuantas ligas/paises tienes cargados porque yo solo tengo la liga española hasta la 3º division + cargar todos los jugadores de españa.

Un saludete!!

Rodney Sneijder dices tú no? ese dicen que es cremita de la buena jajajajaj

En cuanto a las ventas... me desharia de todos esos puesto que no me convencen nada de nada... y si puedo sacar algo por ellos pues mejor que mejor.

En cuanto a la táctica no me vendria nada mal, si me quieres pasar te lo agradeceria aunque me gustaria mas si aprendo yo jajajaja pero bueno. Yo intentare hacerlo como mejor sepa y si veo que nanai pues te avisare :medescojono:

Una ultima cosa... cuantas ligas/paises tienes cargados porque yo solo tengo la liga española hasta la 3º division + cargar todos los jugadores de españa.

Un saludete!!

Si, rodney, te lo traes bastante baratito. Y se saca bastante dinero con esas ventas :banani

De ultima cosa nasa, todo lo que necesites pregunta jajaja

Tengo cargados italia, españa, inglaterra, holanda y brasil ( con todas sus ligas ) :D

• Autor

Pues si que tienes ligas... jajaja yo es que aparte de que mi ordenador el pobre no soporta mucho, pues para mi "proyecto" tampoco me hacian falta mas ligas...

Por cierto ahora que me acuerdo... Tiri, Besnier, Bienve, Lucas, Jesus, J.M. Caballero y Fornell... que ha sido de ellos, juegan o que?

Yo al que quiero recuperar es a Acuña... puffffff como corre el ijo puta :medescojono: pero me temo que el Madrid no lo suelta asi por las buenas jajajaja ya vere que hago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.