Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Tiri y biesner conmigo tienen una ficha en el primer equipo. Biesner es el 3er delantero y Tiri el suplente de M.Silva de lateral. Los demas, alguno e vendido creo :medescojono: Y que sepas que acuña el madrid lo tiene como transferible, la cosa es tener dinero... :banani

Rendimiento de Vieri:

dibujovaz.th.jpg

Nada mal no? :D

• Autor

Ufff las mete como si fueran churros no? jajajaja es que a mi con la de jugadores libres que hay; Davids, Viduka, Vieri, Ze Maria, etc... no me emociona tanto jajajaja

Es que con esto de los canteranos tengo mil dudas :banani porque Tiri está ahi, pero tambien esta libre Ezequiel que en mi opinion es una buena opcion mientras Tiri va creciendo... luego por la derecha... Cristian titularisimo y despues entre Cifu y Jesus me quedo con Jesus jajajaja :medescojono: asi que nose, a ver si organizo una buena pretemporada con varios partidos para ir dejando las cosas claras... a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.

saludos!!

Ufff las mete como si fueran churros no? jajajaja es que a mi con la de jugadores libres que hay; Davids, Viduka, Vieri, Ze Maria, etc... no me emociona tanto jajajaja

Es que con esto de los canteranos tengo mil dudas :banani porque Tiri está ahi, pero tambien esta libre Ezequiel que en mi opinion es una buena opcion mientras Tiri va creciendo... luego por la derecha... Cristian titularisimo y despues entre Cifu y Jesus me quedo con Jesus jajajaja :medescojono: asi que nose, a ver si organizo una buena pretemporada con varios partidos para ir dejando las cosas claras... a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.

saludos!!

Dani Navarrete te puede salir barato, y prueba aver si te cede el Athletic a Armando, porque yo tu el portero que tienes cedio cortaba la cesion, para mi gusto cobra mucho para lo que es...

Aun habiendo muchos jugadores libres, no creas que todos aceptan, no se aun como vino Emerson :D

Ya me contaras como te va, eh?

Saludos!

• Autor

Eso te queria comentar... tanto Casilla como Jaume Costa que se vayan yendo al carajo un rato... :medescojono:

Me gustaria que Dani fuera mi portero titular... e intentare pillar a Armando/Navas o alguno de esos...

Hombre de los jugadores libres que hay es como tu dices no todos vendran pero nose... la mayoria tienen mucho nivel... por cierto nose si en tu partida estara libre pero si necesitas un todoterreno mirate a Germán Villa (mexicano) es mayor pero tiene en mi opinion unos stats increibles... y tambien Jorge Soto (peruano) son dos jugadores que me encantan pero claro rondan los 36/37 tacos jajajajaja

saludoss!!

Eso te queria comentar... tanto Casilla como Jaume Costa que se vayan yendo al carajo un rato... :medescojono:

Me gustaria que Dani fuera mi portero titular... e intentare pillar a Armando/Navas o alguno de esos...

Hombre de los jugadores libres que hay es como tu dices no todos vendran pero nose... la mayoria tienen mucho nivel... por cierto nose si en tu partida estara libre pero si necesitas un todoterreno mirate a Germán Villa (mexicano) es mayor pero tiene en mi opinion unos stats increibles... y tambien Jorge Soto (peruano) son dos jugadores que me encantan pero claro rondan los 36/37 tacos jajajajaja

saludoss!!

Ya me vale con Davids y Vieri como viejos :banani

Dani es mi portero titular, y la verdad es que no lo hace demasiado mal ( aunque a veces mete unos cantazos.. ).

Por cierto, Sneijder me esta subiendo una barbaridad, quieres que te ponga Screen? :D

• Autor

Hola Antonio!

jajajaja ponme el screen del Sneijder junior y si no es mucha molestia, podrias ponerme tambien el de Bogunovic y Ramis (si los tienes claro) yo es que juego sin parche y no tengo a ninguno de los dos pero siento curiosidad por ver como vienen en el FM...

saludoss!!!

Sneijder

dibujorw.th.jpg

Bogunovic ( lo termine fichando, da buen rendimiento )

dibujo698.th.jpg

Que ramis dices? no recuerdo aver visto nunguno nisiquiera en los filiales :medescojono:

Alguno mas quieres ver? ( solo estoy en el invierno de la 1ª temporada eh, en Enero )

PD: ponte el parche! :banani

Editado por Antonio Jesus

• Autor

Que Ramis?

jajajajaja Jonathan Ramis no? El delantero cedido por Peñarol, yo es que no soy muy amigo de parches y eso jajajaja soy muy manazas, prefiero dejarlo todo como está :banani

Ahora mismo no se me ocurren mas jugadores jajajaja ya se me ocurrira algo :medescojono:

Que Ramis?

jajajajaja Jonathan Ramis no? El delantero cedido por Peñarol, yo es que no soy muy amigo de parches y eso jajajaja soy muy manazas, prefiero dejarlo todo como está :banani

Ahora mismo no se me ocurren mas jugadores jajajaja ya se me ocurrira algo :medescojono:

Ah!! es un mantas, tal como lo vi termine cesion jajaja ami no m parecia na del otro mundo

Yo tu ponia el parche, hazme caso :D

• Autor

El parche 10.3 dices tu? es que me pierdo :medescojono:

Que diferencia hay en tener el parche y no tenerlo... por casualidad jajajaaja hay tantos errores con el parche como dice la gente???? no me fio...

Si ese. Yo no veo errores...( que me corrijan si me equivoco ), pero sin el parche suopngo que tendras mas errores que con el ( los parchen estan para arreglarlos, se supone :medescojono: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.