Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo el juego original... y como traiga algun error le estoy dando de hostias al vendedor que lo hago teniente coronel... :medescojono:

Por cierto ahora que me acuerdo... del staff técnico has tocado algo? has contratado o despedido a alguien?

Yo tengo el juego original... y como traiga algun error le estoy dando de hostias al vendedor que lo hago teniente coronel... :medescojono:

Por cierto ahora que me acuerdo... del staff técnico has tocado algo? has contratado o despedido a alguien?

Solo he fichado un par de ojeadores que recuerde ( uno de ellos tiene 69 años, pero tiene 17 en juzgar potencial y juzgar habilidad jugador :banani

Y yo con el parche no e visto ningun error vamos

Curiosidad: acabo de jugar contra el huesca, y me ha metio 2 goles rubiato ( recordemos que esta cedido por el cadiz :D ) menos mal que les meti yo 3...jajaja

PD: Voy primero xD

• Autor

Que envidia tio jajajaj que bien vas!!!!!!!

Me estoy descargando el parche aunque auno tengo muy claro si lo utilizare... puesto que mi portatil aunque sea nuevo el pobre esta harto de mi ya jajajaja en fin...

Yo del staff tecnico, como tampoco hay mucho donde elegir, contratare a Kiko como ojeador y a ver a quien mas puedo pillar jajaja

De los cedidos: Arriaga, Velasco, Bezares, Rubiato (creo que no me olvido ninguno) solo me quedare con los dos ultimos... Arriaga y Velasco puerta :medescojono:

Que envidia tio jajajaj que bien vas!!!!!!!

Me estoy descargando el parche aunque auno tengo muy claro si lo utilizare... puesto que mi portatil aunque sea nuevo el pobre esta harto de mi ya jajajaja en fin...

Yo del staff tecnico, como tampoco hay mucho donde elegir, contratare a Kiko como ojeador y a ver a quien mas puedo pillar jajaja

De los cedidos: Arriaga, Velasco, Bezares, Rubiato (creo que no me olvido ninguno) solo me quedare con los dos ultimos... Arriaga y Velasco puerta :D

Mi PC es bastante patraña, y tira bien con todas las ligas que te dije xD

Yo sk mi entrenador se llama "kiko narvaez" jajajaja :medescojono:

Bezares lo puedes largar tambien, el unico que te puede servir es rubiato, y mas si subes...

PD: Por cierto, porque no fichas al hijo de Zafra?

dibujorv.th.jpg

No tiene mala pinta para el futuro, ya se que no es Gaditano ( es de sevilla ) ni es un ex del Cadiz, pero alomejor por ser hijo de quien es te interesa... :banani

Editado por Antonio Jesus

• Autor

Ostras!

Pues tiene buena pinta el chaval y ademas es hijo de un miticooooooooooooooooo! le echare un vistazo :D

A ver si encuentro un momento libre para ponerme un poco al dia... que tengo la partida un poco parada...

Ostras!

Pues tiene buena pinta el chaval y ademas es hijo de un miticooooooooooooooooo! le echare un vistazo :D

A ver si encuentro un momento libre para ponerme un poco al dia... que tengo la partida un poco parada...

Yo creo que entrenandolo bien como DC en 3-4 años puede ser bastante interesante, y como a ti jugadores para lo que tu quieres hacer no abundan pues...jajaja

Dios, no se como estoy aguantanto el 1º con el Cadiz, tengo medio equipo lesionao y para rato ( Bogunovic 3 meses, Sneijder 4 semanas... )

• Autor

Hombre la verdad es que si!

Con la idea que tengo no es que abunden :D pero bueno siempre está bien conocer jugadores de ese estilo... ademas algun extrangero siempre tendre (como en los 80)...

Él y Besnier pueden ser mi futura delantera cadista... jajaja quien sabe...

• Autor

Oye una pregunta!

No me aparece ningun Francisco Javier Zafra... de donde lo has fichado tu?

No creo que sea de la BD porque tengo hasta la 3º division + cargar todos los jugadores españoles... que raro :S

Oye una pregunta!

No me aparece ningun Francisco Javier Zafra... de donde lo has fichado tu?

No creo que sea de la BD porque tengo hasta la 3º division + cargar todos los jugadores españoles... que raro :S

Del Racing Portuense, y no es Regen vamos, que yo sepa :D Porque sino me saldria una cara "inventada" por el juego.

Si quieres un extranjero que te sirva, como en los 80, Sneijder, no lo dudes

• Autor

LOLLLLLLLL!!!

Pues yo no lo encuentro en... xD no creo que sea por el parche no? jajajajaja

LOLLLLLLLL!!!

Pues yo no lo encuentro en... xD no creo que sea por el parche no? jajajajaja

Hombre pues alomejor si eh jajajaj

Esque es su hijo fijo, xk mira xD

dibujohek.th.jpg

Mira lo de empleados favoritos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.