Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Aclarado!

Es por el parche... he buscado por lugar de nacimiento, por apellido, por edad y nada jajaja asi que es por el parchecito.

Que pena!

Aclarado!

Es por el parche... he buscado por lugar de nacimiento, por apellido, por edad y nada jajaja asi que es por el parchecito.

Que pena!

Ponte el parche hombre! jajaja que te cuesta! :3

Si encima vas a tener menos jugadores pa fichar por no tener el parche mal vamos...xD

• Autor

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee... te hare caso!!!

Solo necesito una cosa... me explicas como lo instalo? xD soy en inutil pa estas cosas....

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee... te hare caso!!!

Solo necesito una cosa... me explicas como lo instalo? xD soy en inutil pa estas cosas....

Tienes el parche bajado? Solo tienes que darle al ejecutable y se instala solo xD

PD: Lo malo es que tendras que empezar la partida para que te cargue la base de datos del parche que te instalas ( 10.3 )

La llevas muy avanzada?

• Autor

Vayaaaaaaaaaaaaa!

Pues vaya tela con el parche, al Cádiz lo han empeorado tela... :S y encima Ormazábal sigue estando cedido... en fin!

Vayaaaaaaaaaaaaa!

Pues vaya tela con el parche, al Cádiz lo han empeorado tela... :S y encima Ormazábal sigue estando cedido... en fin!

Hombre el cadiz no se merece mucho mas despues de la temporada que esta haciendo...entiendes ahora porque te dije que te iva a costar esa politica de fichajes? Si no se ni como estoy yo el primero xD

Ormazábal yo termine la cesion tambien jajaja

Te sale ahora Zafra?

• Autor

Sino digo na... pero hay jugadores que los han empeorado en cuanto a stats xD

Terminaste la cesion de Ormazábal? por dios... que limpieza hiciste no? xD

Si si, ahora si me sale Zafra jajajaja!

Sino digo na... pero hay jugadores que los han empeorado en cuanto a stats :(

Terminaste la cesion de Ormazábal? por dios... que limpieza hiciste no? xD

Si si, ahora si me sale Zafra jajajaja!

Hice la limpieza que el equipo necesitaba, y en invierno me e fichao a algunos jugadores de 19 años que no tienen mala pinta, como Davids, Vieri, Emerson y tal andan viejos, y algunos como Obgeche seguramente salgan del equipo ( esta haciendo un temporadon, y ya tiene un valor de 2M, con buena oferta va fuera evidentemente xD )

Por cierto, aun no ha terminado la temporada...peeeeeero....

dibujouwi.th.jpg

Temporadon de Vieri

dibujodd.th.jpg

Temporadon de Obgeche

dibujoxj.th.jpg

Y me veo en primera ya xD

• Autor

diooooooooooooooo

su temporadón weno de cadi jajajajaja... Vieri y Ogbeche metiendo unos churros de lo lindo no???

Yo probablemente me ponga a ojear jugadores (creo que es lo mas me gusta)!!

Por cierto: Besnier no vale un carajo no? xD que putada... han dejao al pobre cadi echo mierda

diooooooooooooooo

su temporadón weno de cadi jajajajaja... Vieri y Ogbeche metiendo unos churros de lo lindo no???

Yo probablemente me ponga a ojear jugadores (creo que es lo mas me gusta)!!

Por cierto: Besnier no vale un carajo no? :( que putada... han dejao al pobre cadi echo mierda

No creas, Besnier no parece tan malo, yo lo tengo ahi, tengo esperanza a que aprenda bastante y suba.

Pues Ogbeche esta jugando de MPD osea que imaginate jajaja

Yo tengo una larga preselección de jugadores, si quieres te la paso también :( Y si necesitas tactica, te doy para probar la mia si quieres ( aunque ya se sabe, tambien depende de los jugadores que uno disponga ).

Tiri se me ha revalorizado a 400.000 xD

PD: Pa ser tan malo el Cadiz estoy paseandome por segunda ( he tenido algun resbalon pero bueno ) xD

Si necesitas delantero, fichate a Vieri, aver que rendimiento te da

EDITO: Monopolizo el equipo de la semana jajajaja

dibujovgd.th.jpg

Yo no se que les costara poner a mi 11 titular entero, pero bueno xD

• Autor

mmmmmmmmm

Me acabo de dar cuenta de que el gran Tobias Linderoth está libre, porque no lo fichaste?

Otra cosilla... hay alguna forma de saber que jugadores no son queridos por la aficion? Que yo recuerde: Benjamin, Pablo Niño, Gaston Casas, Nano, Fredi, y Parri...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.