Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

mmmmmmmmm

Me acabo de dar cuenta de que el gran Tobias Linderoth está libre, porque no lo fichaste?

Otra cosilla... hay alguna forma de saber que jugadores no son queridos por la aficion? Que yo recuerde: Benjamin, Pablo Niño, Gaston Casas, Nano, Fredi, y Parri...

Me lo quitaron xD

Yo solo se mirar los empleados favoritos y tal en la pantalla de informacion del equipo, poco mas...

• Autor

Joder!

Acabo de ver en el Textil Escudo un bicharraco de 16 años... que es mas weno que to mi plantilla junta... jajajajajaja es un regen o es que el niño es asi de bueno?

Joder!

Acabo de ver en el Textil Escudo un bicharraco de 16 años... que es mas weno que to mi plantilla junta... jajajajajaja es un regen o es que el niño es asi de bueno?

Supongo que sera un regen, pon una captura que tengo curiosidad

En mi partida, el águilas tambien tiene un jugador bastante curioso...xD

• Autor

El chaval que yo digo se llama Sergi y tiene 16 años... dejo screen:

http://img697.imageshack.us/img697/6626/sergif.jpg

El chaval que dices del Álguilas como se llama... tienes screen???

Editado: Acabo de leer en un post, que el tal Sergi este no existe en la realidad... fue un error de uno de los researchers jajajajaja... ya decia yo.

El chaval que yo digo se llama Sergi y tiene 16 años... dejo screen:

http://img697.imageshack.us/img697/6626/sergif.jpg

El chaval que dices del Álguilas como se llama... tienes screen???

Buen regen para estar en ese equipo xD

Porque no te pones los escudos de todas las divisiones? xD

Aqui el regen del águilas:

dibujodmg.th.jpg

Aunque esta lesionado y ha bajado bastante....

Otro regen de divisiones inferiores:

dibujofgh.th.jpg

He encontrado al Sergi ese, aunque ya cumplio los 17 en mi partida, pero le dao a "intentar contratar" y me lo traigo pa la temporada siguiente cobrando 180 euros xD

• Autor

Vaya telita!

Que dos regens jajajaja y encima del Palencia y Águilas... en el Burgos y Gimnástica tambien vi una vez dos perlitas interesantes...

Lo de los escudos lo veo ya algo mas complicao, no quiero quedarme sin ordenador tan pronto y ya lo tengo bastante cascao jajajajaja

Vaya telita!

Que dos regens jajajaja y encima del Palencia y Águilas... en el Burgos y Gimnástica tambien vi una vez dos perlitas interesantes...

Lo de los escudos lo veo ya algo mas complicao, no quiero quedarme sin ordenador tan pronto y ya lo tengo bastante cascao jajajajaja

Que ordenador tienes? o.o

Compraria a esos 2 que te dije, pero no tengo pasta...jajaja

• Autor

Nah si el ordenador es nuevo... y tengo 30 GB mas o menos de espacio libre, pero como tambien estudio y hago cosas con él pues no quiero petarle la memoria con cosas del FM jajajaja... lo de los escudos te lo has bajado de esta pagina? Sino ocupa mucho igual lo meto...!

Te los han quitado? joder! jajajajaja

Tu tenias la liga holandesa cargada no??? No se si estarán pero mirate a estos:

Vitesse: Sebastian Van der Sman

NEC: Ryan Van Dijk

Ado den Haag: Lorenzo Scheffer

Volendam: Rudo Hidden

Utrecht: La-vyaremo Blaasjip

No no, no m los han quitado, pero no tngo dinero xD

Los escudos no se cuanto ocupa, 1gb o asi a lo sumo creo ( las caras que tienes ocupan bastante mas xD ), y si, me los baje de aqui.

Voy a mirar esos jugadores aver xD

Mirados, pero no merecen demasiado la pena, el mejorcito es el portero, pero tngo fichado al portero del ManU reservas :(

Señoras y señores....tengo el placer de presentarles....al campeon de la Liga Adelante:

dibujoif.th.jpg

Y eso que aun faltan jornadas xD

Por cierto, he fichao al hermano de Giovinco ( el hermano del de la juve vamos ) y a un mediapunta Serbio de 19 años bastante bueno, ambos gratis :3 ( y aun no ha empezao la 2 temporada )

• Autor

Hola Antonio!

Una cosa... Zdenek Zlamal no le puedo terminar cesión, a ti te pasa tambien? Es que tengo a 3 porteros, ni que yo los coleccionara jajajaja

Lo de la compra del Club sigue estando? No quiero que me echen despues del proyecto que quiero hacer jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.