Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Oviedo esta concentrando sus fuerzas en la Copa de Campeones, asi que esta mal, muy mal en liga. Tan solo 3 puntos le separan de los puestos de descenso, espero que se recupere lo antes posible, pero no en Anoeta.

El 11 inicial hoy seran:

DL: Cabrera, Soto

MP: Duarte

M: Carlos Alberto©, Lopez, Castillo, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

P: Soler

Domingo 13 de Diciembre 2015

Real Sociedad 3 – 2 Oviedo

Asistencia 43026

10 Tiros 16

7 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 Hernandez min 20

Sanz falla penalty min 26

0 – 2 Irzusta min 37

1 – 2 Soto min 50

2 – 2 Duarte min 82

3 – 2 Duarte min 90

MVP: Paulo Duarte (9)

Sufriendo.

Que cambio, de ganar con lo ojos cerrados en Europa a sufrir hasta el ultimo minuto en liga. El Oviedo salio convencido de que ganarian y empezaron machacandonos, menos mal que Soler (8) se redimio de males pasados parando un penalty a lo grande.

Nuestro ataque no era para nada efectivo y por fin, cuando estabamos perdiendo por 0-2 y parecia ser tan solo el principio, Cabrera (6) se quejo de molestias, por lo que se tubo que retirar del terreno de juego en el min 37 dejando a Leiva (7) su posicion. Por fin empezamos a llegar algo mas a la puerta visitante y 5 minutos despues de empezar la segunda mitad Soto (8) recibio un pase de Dominici (8) y marco de cabeza saltando por encima de Duran (6).

Pero no veia yo que estabamos llegando lo suficiente como para remontar, por lo que cambie a Lopez (6), un jugador de corte mas bien defensivo, por de Andrade (7) jugador atacante. El Oviedo aun llegaba con demasiado peligro y no me gustaba la lavor que Castillo (6) hacia en el medio campo, por lo que Pereyra (7) entro en su lugar. Ahi ya se empezo a ver un poco mas de juego en el centro del campo en lugar de nuestra mitad. Por fin en los ultimos minutos Diminici, otra vez, dio el pase a Duarte dentro del area, y este con su izquierda y de volea marco el gol que nos empataba el partido. Ese gol le dio alas al atacante portugues ya que empezo una serie de internadas y en una de ellas Duran le derrumbo recibiendo una tarjeta amarilla y ganandose un tiro libre. Duarte insistio en tomarlo y menudo acierto, un partido que practicamente habia dado por perdido se le dio la vuelta y nos quedamos con los 3 puntos.

Como dije antes, ya nos perdieron el respeto y parece que a partir de ahora tendremos que luchar por cada punto que queremos.

Siempre las culpas para el portero. :banani Y la defensa? Porque para que chuten tiene que haber habido error en la defensa. xD Yo de ti renovaria todo el equipo de arriba a abajo xD

Bueno, a pesar de este pequeño tropiezo sin importancia, estás realizando una muy buena campaña cuando todo parecía que iba a ser lo contrario tras la marcha de Bau.

Suerte

Valla, que lastima que siguen sin apreciar, el valor de la camiseta de la Real Sociedad

busca en Mexico, tierra de buenos porteros xD

• Autor
Siempre las culpas para el portero. xD Y la defensa? Porque para que chuten tiene que haber habido error en la defensa. :banani Yo de ti renovaria todo el equipo de arriba a abajo xD

Bueno, a pesar de este pequeño tropiezo sin importancia, estás realizando una muy buena campaña cuando todo parecía que iba a ser lo contrario tras la marcha de Bau.

Suerte

No puedo renovar a todo el equipo que algunos no quieren renovar...

La defensa no la culpo, que si que hicieron su trabajo, pero es que todo lo que se escapaba entraba a gol, uno vale, pero 3 seguidos... no se puede aceptar y eran chutes que cualquiera paraba, pero en ese dia el no lo hizo.

Tienes razon, no me esperaba tanto exito, pensaba que tendriamos muchos mas problemas este año.

Gracias.

• Autor

OK, ahora comienza la movida invernal, llega el 15 de Diciembre y con ello se abre la ventana de fichajes.

El Real Madrid por fin se refuerza fichando al defensa italiano Raffaele Cappelli del Milan por E4.1M, para un jugador de 24 años, no esta nada mal.

El Oviedo ficho al portero del Villarreal Carlos por E4.3M.

Las Palmas ficharon un jugador que yo queria haber traido a la Real Sociedad, pero no por el dinero que ellos pagaron. Se trata del atacante frances del Montpellier Jean-Claude Henry y pagaron E15.25M por el. Con tan solo 25 años aun tiene mucho futbol que ofrecer.

El Atletico de Madrid ficho al medio centro Armando Gallardo del Malaga por E16M. Mucho dinero para un jugador de 20 años, pero es que es una autentica estrella del futuro, me fastidia que sea español, ya que a mi no me permiten ficharlo.

El Real Madrid esta reforzandose fuertemente, ya que quieren volver a ser los de antes. El nuevo “galactico� es Iñigo Alvarez Gonzalez del Numancia, les costo E21M. Una estrella a sus 21 años, me precupa que halla tantos jovenes buenisimos que estan fuera de mi alcance.

Otro jugador al que estaba siguiendole la pista cambio de aires. El Chaves pago E9.5M al Benfica por el atacante brasileño Genesio Batista,, menudo jugador, me encataria tenerlo en la Real Scociedad.

Por fin Xabi Alonso firmo por el Maritimo portugues, pero tan solo tiene un contrato de 6 meses, que con sus 36 años no esta tan mal.

Por nuestra parte fichamos a varios juveniles que empezaran sus carreras deportivas en la Real Sociedad B, donde les daremos oportunidad de despuntar para luego saltar al primero equipo si son suficientemente buenos:

Maurizio Orsini

Giovanni Boninsegna

Enzo Longobardi

Ivan Pagani

Gianluca Grazini

Jorge Pereira

Riccardo Sannino

Y tambien, por fin, pagamos el millon que el Napoles pidio al contado, y nos queda por pagar E700.000 despues de que juegue 50 partidos, vuelve a casa:

Gorka_Larrea.jpg

Y como me pidieron su historia hasta ahora:

Gorka_Larrea_history.jpg

Nada mas llegar ya esta valorado en E3M, asi que una ganga! Es curioso que siempre respondio mejor en la Real Sociedad que en ningun otro equipo.

• Autor

Tan solo nos enfrentamos en dos ocasiones contra el Hercules ganando las dos. Ahora les visitamos y necesitamos ganar con confianza para quitarnos los agobios del ultimo partido. En esta ocasion jugamos para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. Jugaran:

DL: Leiva, Xavier

MP: Larrea

M: Fernandez, Lopez, Pettinato, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Miercoles 16 de Diciembre 2015

Hercules 0 – 4 Real Sociedad

Asistencia 20018

16 Tiros 15

9 Dentro 8

Ocurrencias

0 – 1 Xavier min 25

0 – 2 Fernandez Rodriguez min 33

0 – 3 Larrea min 58

0 – 4 Larrea min 71

MVP: Alejandro Fernandez (10)

Retorno heroico.

Larrea (9) queria agradecer el estar de vuelta en casa y que mejor modo de hacerlo que marcar dos goles en su “debut�. El Hercules jugo muy bien, es un muy buen equipo, pero la buena actuacion de Poletti (9) en puerta y Villa (8) en defensa impidio que perforaran nuestras redes, mientras que Txusta (8), Pettinato (8), Lopez (8) y Fernandez provelleron las asistencias que este ultimo, Xavier (9) y Larrea aprovecharon para marcar. Yo estoy contento por que ya tenemos 6 canteranos de los juveniles en el equipo ademas de otros 3 que comenzaron su carrera profesional en la Real B, por lo que estamos mas cerca de tener un equipo basado en cateranos, pero aun necesitamos algun otro.

El 4-0 nos pasa a la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

• Autor

Tenemos la posibilidad de ofrecer contrato a otro canterano veterano. El contrato de Kristian Agirre con el Manchester United se termina en 6 meses y hasta ahora ha rechazado sus contratos… tiene 33 años y tal vez podria venir por un par de temporadas para retirarse en casa… me lo pensare. De todos la ultima vez que lo intente el dijo que no tenia ningun interes en venir a la Real Sociedad, pero bueno, el tiempo tal vez cambie las opiniones.

El contrato de Dias se termina en 6 meses, en principio iva a permitir que se fuese al final de su contrato, ya que tenemos jovenes que estan respondiendo muy bien y su puesto es el mas cubierto, pero con lo bien que esta jugando esta temporada, 9 goles y 4 asistencias en 10 partidos como titular, le intento renovar, el problema es que el no quiere. Espero no perder a el y a Cabrera a la misma vez.

El contrato de Belotti, ahora a prestamo en el Lecce, se termina en 6 meses. A sus 26 años no le vamos a renovar, no es un mal jugador, pero no despunto como esperaba.

Se sorteo la Segunda Ronda de la Copa del Rey, nuestro rival es el Extremadura, jugaremos el partidos de visitantes el Miercoles 6 de Enero del 2016.

El Atletico de Madrid tiene algunos buenos veteranos y ahora acaban de reforzar algo sus filas, por lo que seran algo peligrosos en el Calderon, mas aun con los dos nuevos queriendo provar su valia. Para intentar llevarnos los 3 puntos saldremos al campo con:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, de Andrade, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Sabado 19 de Diciembre 2015

Atletico Madrid 1 – 5 Real Sociedad

Asistencia 57487

1 Tiros 12

1 Dentro 11

Ocurrencias

Basavilbaso expulsado min 2

0 – 1 Robinho min 4, penalty

0 – 2 de Andrade min 19

0 – 3 Pereira Filho min 28

1 – 3 Gallardo min 48

1 – 4 Cabrera min 53

1 – 5 Soto min 55

Garitano lesionado min 90

MVP: Frederico de Andrade Vieira (10)

Regalado.

Una vez Basavilbaso (5) derrivo a Robinho (10) en el area, el partido se termino. Le tendre que enviar un postal agradeciendoselo. De todos modos las asistencias de De la Torre (8), de Andrade, Robinho y Cabrera (9) y los goles de algunos mencionados y Pereira Filho (7) y Soto (8) dieron espectaculo en un partido que de otro modo seria soso. Se nota que nuestro antiguo portero titular, Llorca (6), a sus 36 años ya no esta para esta categoria, hizo buenas paradas, pero ya tiene que dejar paso a otros.

Seguimos lideres indiscutibles y por 12 puntos sobre el Valencia con el mismo numero de partidos disputados.

Muy facil la victoria

queremos ver todas las vicotrias asi de facil :medescojono:

Paseo por España y por Europa. Ten por seguro que la AI te chafará la táctica en poco tiempo. Suele hacerlo al cambiar de año, así que...

• Autor
Muy facil la victoria

queremos ver todas las vicotrias asi de facil :medescojono:

Pues eso quisiera yo, pero ya estoy viendo que ultimamente algunos partidos ya salen un poco mas dificil.

• Autor
Paseo por España y por Europa. Ten por seguro que la AI te chafará la táctica en poco tiempo. Suele hacerlo al cambiar de año, así que...

Pues la tactica que uso es una de la que estoy muy orgulloso, ya que la fui implementando poco a poco aprendiendo de mis errores mis primeras 2 o 3 temporadas, y llevo con ella desde entonces. Si tengo que retocar de vez en cuando, a veces cambiar por un par de partidos o asi a otra tactica, pero siempre vuelvo a esta.

Espero que podamos seguir arrasando, pero el proximo partido europeo es contra el Milan, que esta muy por encima de todos los que nos hemos encontrado hasta ahora esta temporada, asi que no sera tan facil. El tiempo lo dira!

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.