Jump to content

Problema a a la hora del quite

Respuestas destacadas

Publicado

Ola juego al Fm 2008 y tengo problemas al recuperar el balon ya que si es cierto que gano cuando el otro euqipo tiene el balon se la comienzan a pasar entre los defensa y los MC contrarios y mis jugadores los esperan no asen niun intento por kitarsela y es desesperante alguien que me pueda decir como solucionar esto,de antemano gracias saludos

Mosh... Fijate si podes poner algunos puntos y comas cuando escribis, asi se nos hace mas facil entenderte. Sin animo de ofender.

Por lo que decis, estaria bueno saber que clase de formacion usas y tendrias que ver las instrucciones que le das a cada jugador en particular. Una buena opcion seria indicarle al/los delantero/s que presionen la salida contraria, para que al menos molesten a los rivales a la hora que se la pasan. Si tenes medias puntas por los costados, podes indicarles tambien que presionen, o de ultima que se cierren, para que los MEC contrarios no reciban tan solos la pelota, o en su defecto, decirle a tus MEC que presionen mas e indicarle a uno en particular que entre fuerte cuando se barra. Creo que esto deberia funcionar.

Espero te sea de ayuda, saludos y exitos!

Es Hola, con "H".

Tu solución es la presión.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.