Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marco Verratti

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el post es para mostrar la proyección que ha tenido Marco Verratti, jugador que no deja de sorprenderme.

Lo compré en el Ajax por $9,5M (algo así 2M€) porque me había ganado de mano el Udinese con su fichaje, pagandolo 100m€, aún así, a las 2 semanas de fichar por el conjunto italiano, aceptó mi oferta y se vino para Ámsterdam, no me avivé de sacar un screen cuando llegó, pero fijensé ustedes en sus partidas, tiene solo 16 años y ya se le ve futuro.

Lo que me extrañó fue lo DEMASIADO que mejoró.

Este screen es actual, ya con 18 años, 1 año y medio después de empezar el juego.

678aye.jpg

Qué les parece? es imaginación mía que mejoró mucho?

Ya lo tuvieron? mejoró así en tan poco tiempo?

Cuenten si lo conocen y cómo va en sus partidas.

Bueno, el post es para mostrar la proyección que ha tenido Marco Verratti, jugador que no deja de sorprenderme.

Lo compré en el Ajax por $9,5M (algo así 2M€) porque me había ganado de mano el Udinese con su fichaje, pagandolo 100m€, aún así, a las 2 semanas de fichar por el conjunto italiano, aceptó mi oferta y se vino para Ámsterdam, no me avivé de sacar un screen cuando llegó, pero fijensé ustedes en sus partidas, tiene solo 16 años y ya se le ve futuro.

Lo que me extrañó fue lo DEMASIADO que mejoró.

Este screen es actual, ya con 18 años, 1 año y medio después de empezar el juego.

678aye.jpg

Qué les parece? es imaginación mía que mejoró mucho?

Ya lo tuvieron? mejoró así en tan poco tiempo?

Cuenten si lo conocen y cómo va en sus partidas.

MaTuT3, a Verrati siempre le he tenido en mi lista de "jugadores a fichar el primer año". En una historia que tengo poendiente de terminar con el A.C.Milan, lo fiche junto con un regen, y en esa partida si no voy mal encaminado esta sobre los 23 años y es el amo y señor del equipo y una pieza fundamental en el equipo y en la estructura del mismo.

Si no recuerdo mal mira en este topic, que creo k subi un screen:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...47408&st=10

revisalo y me dices

Espero haber ayudado!!!

Editado por footman

si, verrati es uno de los jugadores que mas rapido sube en atributos. yo lo tengo con 23 años y es el jugador fundamental en mi parma 6 veces campeon de la serie A.

es el jugador trampa de este fm vamos a llamarle asi, jajaj por nada lo sacas para tu equipo y rinde de mil maravillas, si en la realidad jugara asi madre mia donde estaria, aunque no se han equivocado en anteriores versiones poniendo por ejemplo a balotelli como gran jugador y otros tantos, a ver como progresa en la vida real, para el juego 100% recomendable, aunque no esta hasta los 18 años para un grande

Pues yo lo tuve en el Palermo, por recomendación de un hamijo que juega también a esto y la verdad, para mí, fué una gran decepción. Con 18 años no era ni la sombra de ese del Ajax. Cualquier mocoso le meaba encima, no rendía y nadie me lo quería cedido. Acabó como un juguete roto perdido en mi sub-20 xD.

seria porque no le dabas minutos o algo asi, igual los entrenamientos a saber, a mi siempre me ha rendido bien, es un fijo en mi primera temporada de fichajes

No sé, porque llegó con Kadlec, Lukaku y Canales y tuvieron las mismas oportunidades todos. Eran el suplente y en copa a veces salía alguno a jugar. Y esos 3 que te pongo ahora mismo son piezas fundamentales del equipo, que sí que mejoraron

hombre es qeu has puesto 3 que telita jajaja

Lo compre hace poco para el Atletico Madrid y tiene muy buenos numeros.

Todavia es muy joven para que rinda, pero parece tener muy buen futuro

hombre es qeu has puesto 3 que telita jajaja

Ya xDDD pero lo uqe quiero decir con ésto es que Verratti vino para ser otro como ellos, pero no cuajó. Y otra cosa no, pero oportunidades a los jóvenes doy como un loco. No es raro ver mis equipos con titulares de 18-20 años, pero éste en concreto no me rindió a mi. en otras partidas lo tengo visto hecho un fiera y sé que tiene potencial para comerse el mundo, pero no pudo ser.

Matut3, si te gusta verratti en 2011 esperate a verlo un par de añitos mas tarde, puto crack:

verratti.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.