Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE PARA 3.0

Respuestas destacadas

Publicado

Cuál es el editor a tiempo real del parche 3.0?

Ya me he bajado el 3.021 o algo asi y uno que vi que estaba en inglés que también explicaba al ponerlo en español, pero cuando me pide la versión del juego, los probe todos y sigue sin funcionarme :S

Probaste con este

Editado por adrianbiasoli

este editor no me funciona bien en mi notebook, pero en mi pc si, alguien sabe a que se podria deber :S

Pero me no me sale que sea compatible con la 3.0, vaya tela yo que quiero poner un simple, sugar daddy que rabia >.<

Como cambio aun jugador de equipo con este progrma??

Nada ya sé

Editado por 'x.cheemaa.!

Perdón por la pregunta que seguramente está contestada miles de veces pero, ¿qué hace este editor?

Recurdo un editor (creo que del 2007) donde podías cambiar todo, desde ponerte miles de millones de dolares en el presupuesto hasta cambiar juagdores, etc. pero creo que e´ste no hace eso, ¿no?

Al menos un link a donde se explica, que busqué y me aparecieron cientos de miles de posts...

este editor no me funciona bien en mi notebook, pero en mi pc si, alguien sabe a que se podria deber :S

Te bajaste el net frameworks???

Pero me no me sale que sea compatible con la 3.0, vaya tela yo que quiero poner un simple, sugar daddy que rabia >.<

El link que puse yo arriba es del FMRTE compatible con FM10 V3.0

Perdón por la pregunta que seguramente está contestada miles de veces pero, ¿qué hace este editor?

Recurdo un editor (creo que del 2007) donde podías cambiar todo, desde ponerte miles de millones de dolares en el presupuesto hasta cambiar juagdores, etc. pero creo que e´ste no hace eso, ¿no?

Al menos un link a donde se explica, que busqué y me aparecieron cientos de miles de posts...

Eeste es ese editor, es bastante facil de manejar, te recomiendo que te lo bajes y lo pruebes...edita tu partida en tiempo real, o sea la partida que estas jugando....

Te bajaste el net frameworks???

tengo el net framework 2.0 y 3.0 sp1 y el net framework 3.5

me faltara algo mas? :S

Eeste es ese editor, es bastante facil de manejar, te recomiendo que te lo bajes y lo pruebes...edita tu partida en tiempo real, o sea la partida que estas jugando....

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.