Jump to content

Sakho, me ofrecen 67 millones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, el tema es que acabo de venderle al madrid un regen por 70 millones, defensa central, ahora me piden a mahmoud sakho por 67 el cual acabo de comprar por 35, que hago??

tengo una alineacion de 3 centrales y tengo sin sakho 5 alineables

Si no necesitas el dinero...¿para qué lo vas a vender? Ahora, si el jugador mete presión, vendelo y por esa plata traes dos.

Los otros son de un nivel aceptable? Cuanta pasta tienes? tienes posiblidad de traerte a algun crack? pon una screen de la plantilla y la situacion financiera para tener mas datos.

• Autor

me dan palo los screens ....

tengo 65 millones para fichar .... puedo fichar un chaval de 20 años por 50, que es bastante de su nivel, y los demas son defensas de valor 6 millones o asi que se pueden vender por 15

:D

PD: ¡Política de cantera powa!

Con 65 kilos para fichar.... y sin mas datos.... haz lo que quieras.

65Mill? jaja. Lo dejo a tu criterio ;) . Plata no te falta, si queres mas porque la necesitas a otro jugador vendelo, pero si no te hace falta reforzar nada para que?

• Autor

Tema solucionado, no lo he vendido, el problema es que ahroa voy a pasar un año de vacas flacas, empieza mi equipo a envejezerse y los de 16,17 años aun estan verdes, ya me he gastado 70 millones en cantera, de la cual he sacado 110 en beneficio, jugadores que en 4 años multiplican su valor por 4, muy recomendable, mi punto flaco es la compra de jugadores de 20 años por 50 milllones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.