@barça , pues lo de ese jugador sí es un salario desorbitado, también en mi opinión. Encima no lo tienen ni en el primer equipo. Como he dicho, no soy experto en eso de los juveniles que quieren cobrar tanto. También he dicho que en mi partida sí he visto algunos juveniles cobrando entre 1-3M €, así que digamos que eso me parece más normal para algunos pocos jugadores. Pero lo de este es demasiado. Aunque "me quedo con lo menos malo", y esto es lo que he dicho, que al menos el juego es "coherente" y ese sueldo se lo pide a cualquier equipo y no sólo al tuyo. Que repito, es alto. Y viendo la imagen, por cierto gracias por ponerla, veo que no es un regen, sino un jugador real del juego. Pero.... es un jugador que lo mete el parche de Daveincid (en concreto el de New Playeres). Mira que dije que no podría ser por esos parches, pero ahora ya no estoy seguro, ya que en este caso añade a ese jugador en concreto. Habría que ver si esos salarios tan altos que decís varios son de regens o de jugadores añadidos con algún parche. Y una cosa "curiosa" que me he encontrado revisando a ese jugador en el editor (en el pre-game). Daveincid tiene 3 versiones de ese archivo de New Players, uno el "original" otro "mejorado" para la temporada 2024/25 y otro "mejorado" para la temporada 2025/26. Pues bien, en esos parches al mismo jugador joven le va "aumentando años". Por ejemplo en el jugador del que estamos hablando, Jacob Ambaek, en el parche original la fecha de nacimiento es la verdadera, la real, la que te aparece a tí en el juego, 28/03/2008, pero en el parche de la temporada 2024/25 le pone fecha de nacimiento un año menos, 28/03/2007, y en el de la temporada 2025/26 le pone uno menos, 28/03/2006. Y esto lo hace para todos los jugadores. No se porqué hace eso, pero no me gusta, me quedo con el archivo original aunque tenga menos cambios y menos jugadores pero al menos la edad es real. Con el parche de New Players de la temporada 2025/26 arrancas la partida y este jugador tiene 17 años en vez de los 15 que tendría en la realidad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.