Jump to content

Sevilla 2010-11

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el football manager 2010. Les comento, mi primera temporada fue en el Zaragoza, un equipo al que nunca conseguí coger la medida, probé de todo y lo que mejor me funcionó fueron tácticas bastante rígidas e inflexibles en las que el equipo conseguía hacer mejores encuentros pero siempre terminábamos perdiendo por 1-0, tras una serie lamentable de resultados dimití pero el equipo no pudo evitar el descenso. Tras mi fracaso llegué a pensar que mi futuro estaba en segunda, rechacé ofertas del recreativo y el Numancia pero para mi sorpresa el Sevilla me ofreció un contrato que no pude rechazar.

El Sevilla terminó noveno en liga pero ganó la copa del rey por lo que no se puede decir que venga de una temporada desastrosa. Sincéramente confío poco en mi valía como manager pero vamos a intentar no hacer el ridículo.

Antes de hacer cualquier estropicio quería preguntar a los expertos del foro, para que me asesoren en todo lo que puedan.

Esta es la plantilla:

sevilla1.jpg

sevilla2.jpg

sevilla3-1.jpg

El único fichaje de este año es Stankevicius, que se une a los jugadores que llegaron el pasado año como Tavano o Sebastian Kehl.

Muchas gracias a todo aquel que participe y les mantendré informados.

Pues lo primero para compensar la plantilla deberias de quitarte a unos 5 jugadores minimo. Despues, y con la caja bien llena ya se puede empezar a pensar. Por otro lado veo muchiiiisimos delanteros.... a ver como salvas esa situacion...

Te digo lo mismo que a otro forero. Mírate este link que llevamos tieeeeempo debatiendo sobre el Sevilla y como mejorarlo.

http://www.fmsite.net/foro/Er-Sevilla-t45775.html

Así de entrada, aparte de lo que te ha dicho Nirvanero te diría que el Sevilla carece de un medio campo creador, fundamental si quieres avanzar con el equipo y que juegue mejor y te dé más posibilidades. El post es largo pero merece la pena creo pasarse un rato.

• Autor

Gracias a nirvanero y Pablo 23. La verdad es que las cosas no me están marchando nada bien en esta partida, a pesar de todo me está enganchando una barbaridad ( Increible el football manager de este año, juego en modo chapas y a mi parecer han mejorado mucho la velocidad del juego ).

Con el Sevilla tampoco las cosas fueron bien, ganamos algunos partidos casi con el tiempo cumplido, Negredo comenzó muy bien pero Navas y Capel se pasaron gran parte del tiempo lesionados. Optamos por lo sencillo, 4-4-2, con un equipo que en teoría tenía mucho potencial. Parece que mi carrera estaba destinada a partidos con resultados muy justos, pero las derrotas fueron mi losa. Como nota sorprendente anotaré lo de Tavano, al que me encontré por Sevilla y no le dí minutos hasta Diciembre, pensando que era el mismo paquete que recordaba en mi época de aficionado en Valencia. El italiano demostró su calidad y sorprendió, dándonos muchos puntos con su acierto goleador. Tras las navidades y una derrota abultada en el campo del Espanyol me mandaron a la calle.

Tras meses de paro y desesperación llegó la oferta de mi vida, Argentina me ofrecía el puesto de seleccionador, era muy arriesgado y lo sabía, un español al otro lado del charco sin la experiencia necesaria y sustituyendo nada menos que a Maradona, que había fracasado en su trabajo con la albiceleste. Debuté contra España ( En un partido morboso ) ganando 1-0, ya estaba preparando la continuación de ese post, presentando a lo que tenía y esperando consejos de los expertos del foro, me quise llevar a Cañizares o Serra Ferrer como segundo, también contacté con Parreira y finalmente el piojo López decidió acompañarme en la aventura y me ofreció su ayuda técnica. Debutamos en Perú , en la fase de clasificación al mundial, perdimos 4-2 por errores propios , tres dias después caímos con estrépito en Colombia.................4-1..........................al día siguiente Argentina me mando rumbo a España, probáblemente el seleccionador mas corto de la historia, poco mas de un mes y ya se cansaron de mi

Ahora estoy nuevamente en el paro , he perdido el poco crédito que me quedaba , y la autoestima como manager .....................Les mantendré informados sobre mi próximo club y volveré a pedirles consejo pero creo que mi carrera va directa en picado.............¿ Como puede ser que me tiren de Argentina por perder dos partidos? Maradona perdio por 6-0 en Bolivia y nadie se planteó cesarle..................

Saludos a los que me aconsejen y perdón por el rollo ¿ Que puedo hacer para dejar de fracasar en todos los proyectos ? ¿ No valgo para entrenar ?

jeje, saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.