Jump to content

Il Stratega [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

iqwu1d.jpg

2w4bbck.jpg

Llegó la hora. Llevo mucho tiempo mirando desde la barrera y ahora por fin vuelvo, dejo atrás todas las oportunidades perdidas, todas las ocasiones falladas y desde luego, mi anterior vida. Una vida vacía como un frío empresario que usa sus ratos libres para entrenar al equipo de sus hijos pequeños. Dos vidas distintas, pero ya me he cansado, tengo tan solo 37 años y toda una vida por delante. Tengo el suficiente dinero como para dejar mi trabajo en una de las mas importantes empresas de mi Milán natal, donde me conocen por el apodo de "Il Stratega", y dedicarme a lo que me gusta y de lo que se que triunfaré porque seré el mejor, como en todo.

Y que mejor que ponerme manos a la obra, el lunes a primera hora me dirigí a mi empresa como cada día. Pero era distinto llegué ante el director y le dije todo lo que pensaba sobre él y sobre sus relamidos colegas de profesión, presentando mi renuncia, por supuesto. Tras eso fuí a las instalaciones del equipo que dirijo en mis ratos libres para presentar mi dimisión. Así que ya liberado de todos los problemas me dirijo a lo que es mi objetivo, ser uno de los mas grandes entrenadores del mundo. Y esta claro que no será fácil. Así que debo de tener la cabeza muy fría a la hora de tomar decisiones en cuanto a mi futuro, sopesando cada oferta sin dejarme llevar por los fanatismos. Y eso implica entrenar algún día al eterno rival de mi equipo de toda la vida, se entrenara al AC Milan si eso significa llegar a lo más alto...

--------------------------

Objetivos de la Partida

-Llegar a dirigir en la Serie A

-Ganar la Serie A

-Dirigir un equipo puntero en Europa

-Ganar un título europeo

-Dirigir algún día la Selección Italiana

-Ganar un título a nivel de selecciones

--------------------------

Datos de la Partida

-Juego:
Football Manager 2007

-Versión:
7.0.2

-Base de Datos:
Grande

-Ligas Cargadas:
  • eng.png
    Inglaterra
    (Championship y Premiership)

• esp.png
    España
    (Liga Adelante y Liga BBVA)

• fra.png
    Francia
    (Ligue 2 y Ligue 1)

• ita.png
    Italia
    (Serie C2, Serie C1, Serie B, Serie A)

• ned.png
    Holanda
    (Eredivisie)

• por.png
    Portugal
    (Liga Sagres)

Veamos si "Il Stratega" consigue llegar a la Serie A, los inicios serán duros pero bonitos. Honestamente Enrico cuidará a otro hijo (el equipo) hasta que pueda volar solo xD

Te seguiré en esta andadura, muxa suerte :P

P.D: Enrico Cirillo es Silvio Berlusconi con peluca xD

• Autor
Veamos si "Il Stratega" consigue llegar a la Serie A, los inicios serán duros pero bonitos. Honestamente Enrico cuidará a otro hijo (el equipo) hasta que pueda volar solo :vergu:

Te seguiré en esta andadura, muxa suerte xD

P.D: Enrico Cirillo es Silvio Berlusconi con peluca :D

Bueno el objetivo es ese, el tiempo que se tarde en llegar será un misterio.. si se llega algun día por supuesto. Lo que Enrico tiene claro es que no le van a regalar nada en el futbol y que si quiere hacer un nombre, tendrá que currarselo.

Muchas gracias por la suerte :)

PD: El elegido es Walter Mazzarri, y si tiene cierto parecido con Silvio xD

• Autor

2gw6f61.jpg

Il Stratega se hace cargo del equipo

9u94et.jpg

Confirmada la noticia en la página web del conjunto que milita en la Serie C2/A, ya soy entrenador oficial de un equipo. Estoy bastante orgulloso de mi mismo y se que voy a lograr grandes cosas con un conjunto que no pasa por un buen momento en la clasificación, ocupando el decimosexto puesto. Con una plantilla normalita para la zona media de la tabla el Valenza Calcio intentará dar un cambio radical a su actual posición y yo seré el encargado de hacerlo. En cuanto a la economía, encuentro el club en números rojos, con una deuda de 600.000 euros es algo q tenemos que cambiar si o si. Atraer a gente al estadio, e intentar bajar los sueldos de los jugadores, algo que no será ni mucho menos facil.

Y nada, aqui me encuentro ante mi primera oportunidad de estar en un banquillo y en la que espero no defraudar consiguiendo sacar al equipo de donde se encuentra. Para ello necesitaré mucha entrega de los jugadores... y parece que mucha suerte. En fin, a ver como acabamos la temporada.

button_over.pngEconomía button-1.pngClasificacion button_clicked-1.png Plantilla

ne9k08.jpg

Ya tenemos equipo :vergu:

Viendo la clasificación el equipo no está tan mal. No está descolgado de las posiciones de la permanencia, con sólo mejorar un poco la defensa seguro que el equipo irá para arriba.

Viendo la plantilla; falta recambios para el lateral zurdo, bandas ofensivas.

Sobre la economía, madre mía 152.000 euros mensuales en sueldos; como se las gastan en la Serie C2.

Saludos y suerte en lo que queda de campaña.

Ciao

FORZA VALENZANA

• Autor
Ya tenemos equipo :vergu:

Viendo la clasificación el equipo no está tan mal. No está descolgado de las posiciones de la permanencia, con sólo mejorar un poco la defensa seguro que el equipo irá para arriba.

Viendo la plantilla; falta recambios para el lateral zurdo, bandas ofensivas.

Sobre la economía, madre mía 152.000 euros mensuales en sueldos; como se las gastan en la Serie C2.

Saludos y suerte en lo que queda de campaña.

Ciao

FORZA VALENZANA

Pues si, por fin un equipo y no hemos tenido que esperar mucho.

Bueno respecto a la clasificación, muy muy dificil no esta salir de los puestos de playout. Solo dos puntitos que con una victoria nos pueden sacar de ahí.

Y bueno con respecto al equipo, no haré muchos cambios esta temporada. Confio en la plantilla plenamente y estoy seugro que se conseguirán grandes cosas.

En lo que es la economía llega lo malo, tenemos una deuda bastante grande para un equipo de la division que estamos. Sin duda esa será nuestra tarea pendiente.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

• Autor

2gw6f61.jpg

Finalizó la primera temporada

245xylg.jpg

2h57jbs.jpgSerie C2/A

Terminó la temporada. Y con un resultado increíble, acabamos cuartos y perdiendo tan solo dos partidos desde que llegué al banquillo (justo para terminar la primera vuelta). No pudimos empezar con mejor pie mi debut ganando a un Bassano que estaba situado en sexta posición rozando los puestos de playoff y que nos sirvió para salir del peligro. Tras eso un empate, otra victoria y otro empate que nos puso la moral por las nubes (en especial la victoria ante el Varese que venía de ganar al lider, el Biellese).

Pero cuando parecía que todo eran alegrías para nosotros llegó el Nuorese y nos devolvió a la tierra con una contundente goleada por 0-4. El equipo solo tardo una jornada en volver a la victoria y otra en recibir la última derrota de la temporada en cada del Biellese.

A partir de ahí todo fueron alegrías para la afición. Tres empates y seis victorias que nos llevaban a la última jornada de liga jugandonos un puesto en los PlayOffs de ascenso. Tras hacer grandes partidos como frente al Cremapergo que tuvimos que remontar un 0-2 en su casa o el Torres (segundo clasificado) al que empatamos en el descuento llegabamos con opciones de terminar una temporada increíble desde mi llegada al banquillo.

Y empezó la última jornada, nosotros estabamos en sexta posición y una victoria ante el Bassano nos metía en PlayOffs gracias al golaverage ganado. Todo lo que no fuera ganar nos dejaba fuera. Desde el otro partido que podía dar acceso a las posiciones que tanto deseabamos, el Cuneo-Sanremese (los visitantes llegaban quintos a la última jornada), llegaba la noticia de la victoria del Cunese por 2-1. Asi que el Bassano se aseguraba un puesto en los Playoffs y nosotros debíamos ganar para conseguirlo, esperando un favor que no llegaba, hasta que en el minuto 80 de partido Altinier salto en un córner recibió un suave empujon por parte de un defensa local y que el colegiado entendió como penalti, muy discutido posteriormente por mis declaraciones (parece que ya tengo un club de fans menos), un penalti que el propio Altinier se encargó de transformar y darnos los tan deseados e inesperados puestos de Playoffs. Todos contentos y felices en el Rino Mercante donde preferiría no volver en la final de las eliminatorias porque podríamos salir un poco doloridos...

Y llegaron los Playoffs por fin, en las semifinales nos tocó jugar frente al Varese. El primer partido fue un paseo sin puntería de nuestro equipo. Pudimos matar la eliminatoria y no supimos. Fallamos infinidad de ocasiones, de todas las maneras. Y casi nos arrepentimos en la vuelta. Llegamos a su estadio, un ambiente muy hostil nos recibió entre pitos y abucheos. Hostilidades que quedaron acalladas al descanso cuando ibamos ganando por 0-2, pero la segunda parte fue totalmente distinta, nos encerramos atrás y no supimos hacerlo bien de tal manera que recibimos dos goles en 10 minutos y nos metieron el susto en el cuepo. Por suerte tras el segundo gol local (minuto 83) no había tiempo para marcar otros dos que les diera el pase al Varese.

Así nos plantamos en la final, sufriendo, y teniamos enfrente al segundo mejor equipo de la liga, el Torres. No habíamos sacado mas que un punto en la temporada frente a este equipo y ellos iban con gran confianza para la final. "Chicos, jugad tranquilos y disfrutad del partido" les dije a los jugadores que salieron a darlo todo y nos llevamos una valiosisima victoria de su casa, gracias al golazo de Altinier al borde del descanso que supuso un duro golpe para los locales que no fueron capaces de remontar ni empatar.

Y por llegaba el último partido, el último esfuerzo de la temporada en el que nos jugabamos un posible e inesperado ascenso. Ni los más optimistas pensaron esto cuando llegue al banquillo. Los jugadores saltaron al campo entre una gran ovacion de las 2400 almas que se reunieron en el Comunale de Valenza. Y fuimos a por todas desde el minuto 1, así lo demostró Altinier que puso el 1-0 en el luminoso y estallaba la alegría en las gradas en el minuto 17'. Una alegría que se vería refrenada tras el empate del Torres por medio de Ezio Bravi en el minuto 68' y que daba esperanzas a los visitantes que con un solo gol subían de categoría. Un gol que no llego, al menos por parte de los visitantes porque nosotros sacamos fuerzas de donde no las hay y en el minuto 82' de nuevo el héroe de la final, Altinier marcaba el segundo para nosotros y mataba al Torres. Así pitó el arbitro el final del partido y la alegría se desbordo entre los jugadores que consiguieron un ascenso tan deseado.

button-1.png Clasificación Final button_clicked.pngPartidos

Economía

Pues la economía no podemos decir que hemos mejorado, precisamente. Hemos empeorado un poco, conseguimos rebajar un poco los sueldos (sobre 20.000 €) y aun así hemos llegado a estar con deudas de hasta 900.000€. Por suerte unas inyecciones por parte de la directiva de unos 300.000 € nos ponen mas o menos como cuando llegué y ahora con el ascenso, intentaremos mejorar esto atrayendo mas gente al estadio.

button_over.pngEconomía

En resumen...

Pues un gran año, esta primera temporada en el banquillo ha sido sin duda un éxito que espero se repita año si y año tambien, aunque será muy difícil, sacar a un equipo del fondo de la tabla y llevarlo a una categoría superior es sin duda genial.

Ahora tenemos que confeccionar una plantilla digna para pelear el próximo año por algo mas grande, será un año duro, por supuesto en el que pelearemos por mantenernos, no lo dudo, pero que la gran temporada mostrada desde mi llegada nos da un plus de ánimo que nos dice que podemos pelear por un posible ascenso a la Serie B. Llamadme positivo...

Trayectoria Enrico Cirillo

2006/2007 - Valenzana Calcio (4º Serie C2/A ~ Ascenso)

• Autor

2gw6f61.jpg

Otra campaña que se acaba

16ab021.jpg

Pues nada, otro año que se va. Y empezamos la temporada con unos cuantos cambios en la plantilla, cinco jugadores abandonaron el equipo y llegaron otros siete jugadores. La estrella sería el senegales, Abdoulaye Keita, que cuajó una grandísima temporada demostrando un gran nivel y que el club no se equivocó con su fichaje.

Por su parte el "pufo" sería el joven delantero italiano Marco Selvarolo, contó con pocas oportunidades desde su llegaba y tampoco demostró nada en los cuatro encuentros que disputó.

suboncy0.pngAltas suboffvm9.pngBajas

2h57jbs.jpgSerie C1/A

Otra temporada que acaba, una temporada rara donde en ningun momento hemos tenido claro el puesto que ibamos a ocupar. Una temporada que nada ha tenido que ver con la pasada. Empezamos la temporada con un empate ante el Biellese y una derrota ante el AlbinoLeffe, tras esos dos partidos llegó nuestra primera victoria ante el Sassuolo por 3-1 y pasarían tres jornadas mas para que volvieramos a ganar.

Pero nuestra mala racha duró más de un mes, tras una gran victoria frente al Cremonese llegaron seis partidos donde tan solo sacamos un punto, frente al Ivrea. Y ni decir que recibimos catorce goles e hicimos tan solo cuatro. Una plaga de lesiones que nos dejó sin nuestros jugadores clave, nada menos que ocho jugadores titulares estuvieron dos semanas seguidas sin pisar el césped. Sin duda eso acabó con todas nuestras opciones de pelear por el ascenso.

Eso y un final penoso de campaña con nada menos que otras cuatro derrotas consecutivas y terminando la temporada con una escandalosa derrota frente al Pro Sesto en nuestro propio estadio nos hizo acabar en decimosegunda posición tras una temporada de transición en la que nos hemos intentado adaptar a una división en la que se nos ha notado el cambio.

button-1.pngClasificación Final button_clicked.pngPartidos f_pinned.gifTrayectoria button_clicked-1.pngPlantilla

4r71xe.jpgCopa Italia

Poco participamos en la Copa este año, nos toco el Udinense de la Serie A y nos dió un buen meneo. Conseguimos aguantarles hasta el descanso pero en la segunda parte nos arrasaron marcando nada menos que cuatro tantos en 20 minutos.

4r71xe.jpgCopa Serie C

Y parece que la copa este año no quería llevar nuestro nombre. Nos enfrentabamos al Benevento y nos ganaron en la ida por un 1-2 y en la vuelta no pudimos pasar del empate. Asi que apeados de la copa a intentar centrarnos en la liga donde ahí si conseguimos nuestro objetivo.

Economía

¡Qué decir de la economía! Otro año se va y otro año empeora. Y ya superamos el millon de euros en deudas, es incríble la forma en que nos suben los sueldos, si conseguimos recortar 20.000 € el año pasado este nos ha subido 40.000 €. Sin duda tendremos que cambiar algo en la forma de gestionar los sueldos del equipo no es normal que se nos vaya tanta cantidad con unos jugadores de nivel para medio para esta categoría (exceptuando algunos como Altinier, Keita...). En definitiva esperamos que el año que viene esto cambie...

button_over.pngEconomía

En Resumen...

Pues nada, se nos va otra campaña, y parece que tras el ascenso creía que esto iba a ser un paseo, y nada de nada, me equivoque lo admito. Pero eso no quita que hicieramos una buena campaña y pelearamos por todo en todo momento. Al final no pudo ser y bueno, estoy contento con el equipo porque al final se cumplió el objetivo con tres jornadas de anticipo. Asi que no puedo mas que resignarme con que este año no ha podido ser y que el próximo año vamos a ir a por el asalto de la Serie B. Eso lo tenemos claro.

2007/2008 - Valenzana Calcio (12º Serie C1/A)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2gw6f61.jpg

Paso a paso

55nkgh.jpg

Así es como marcha mi carrera, paso a paso, meditando bien cada moviemiento como una partida de ajedrez. Y así comenzó otra temporada, mi tercera temporada al mando del Valenzana Calcio. Un año en el que no podríamos jugar en toda la temporada en nuestro estadio, el Comunale, por reformas. El año que por fin pude traer a jugadores decentes con la intención de que fueran estrellas en el 11 de mi equipo.

El primero, uno que se cerró al termino de la pasada campaña, Landry Bonnefoi. EL joven guardameta francés llega libre de la Juventus de Turín con todas las ilusiones puestas en ser uno de los pilares para el asalto a los puestos altos de la clasificación.

Después un jugador que venía con la vitola de estrella, Jimmy Kébé. Con 25 años y sin triunfar en el Lens viene para darlo todo por nuestro club.

Tras ellos cuatro jugadores más sin contrato. Tres de los cuales se los "birlamos" a nuestro club mecenas, el Crotone. Destacando a Vincenzo Demeco.

suboncy0.pngAltas suboffvm9.pngBajas

2h57jbs.jpg Serie C1/A

Y llego la temporada, una temporada en la que pondríamos todas nuestras ilusiones para conseguir el segundo ascenso en tres temporadas. Teníamos un bloque joven, unido y con ganas de triunfar.

Pero si tienes muchas ganas y no puedes con tus rivales, no sirve de nada. Asi se demostró en las dos primeras jornadas cuando tras sacando un 0-2 en casa del Cremonese nos dejamos empatar tontamente. Por suerte el equipo cambió el chip pronto y tan solo sufriríamos tres derrotas más en esta primera vuelta. Y ante equipos claramente superiores a nosotros, pero ganando cruces vitales como los del Vicenza, Ivrea (emocionante hasta el final conese 5-4) o el empate ante el Pistoiese.

Comenzó la segunda vuelta, de una manera horrible, perdiendo dos partidos importantes y empatando otro. Tras esa mala racha llego otra de siete partidos sin perder, ganando cinco partidos y empatando dos. Para perder ante un Treviso que teníamos a años luz y conseguimos al menos, hacer un gol. Tras esa derrota llegó una nueva racha de victorias, tres consecutivas ¡que nos aseguraban un puesto en los playoffs de ascenso a la Serie B! La moral estaba por las nubes y el equipo tan feliz que llegó otra racha negativa en las tres últimas jornadas que nos dejaban sin un ascenso directo a la Serie B y teniendo que pelear ante equipos que no habíamos conseguido un solo punto como la Triestina que entró en playoffs en el último suspiro...

Así nos plantamos en los PlayOffs, con la mayor ilusión posible, mucho que ganar y poco que perder. Lo mejor de todo, el rival. El Vicenza es un equipo muy duro, pero que aún no habían sacado un solo punto ante nuestro equipo. Dos derrotas que sufrieron en la liga regular que nos ponía la moral por las nubes para poder pasar a la final frente al Pistoiese o la Triestina (donde acabaría nuestro sueño, probablemente). Y así comenzamos las semifinales, sufriendo en casa por fin, el Comunale fue abierto un partido antes y en una ocasión especial. Fue un partido duro en el que ambos equipos jugamos de tu a tu, asi estaba repartida la posesion 50% para cada uno. Pero que un detalle de calidad de Maurizio Peluso nos dió ventaja en la eliminatoria, ventaja e ilusion. Y así se demostró en el segundo partido, donde sabíamos que sufriríamos en su estadio, ante su aficion. El Romeo Menti a rebosar y nosotros un equipo que terminaba su segunda temproada en la división les estropeó su vuelta a la Serie B una temporada después.

Eso si, no exenta de polémica y suerte a nuestro favor. Un gol en el minuto 6 del Vicenza les dió la ilusion, pero al borde del descanso Keita lanzo una falta imposible para el meta local y empató el partido. Pero en el minuto 90, una entrada fortísima por detras de Stefano Vallone le valió la roja y un penalti a favor de los locales que se veían en la final con ese gol. Pero un gran Bonnefoi sacó una mano que valía una final, y al guardameta francés como un ídolo para la afición.

Por fin, toda una temporada en dos partidos, ante un equipo que no habíamos conseguido ganar en todo el año. Ellos se veían en la Serie B y nosotros queríamos impedirlo, por dificil que fuera nos dejaríamos la piel en el campo. Jugaríamos de tu a tu plantandoles cara. Así llegamos al primer partido ante nuestra afición que rugía de emoción y que se fue orgullosa de su equipo a casa, orgullosa y feliz por supuesto. Un solitario gol de el hombre del primer ascenso, Christian Altinier, nos dió una ligerísima ventaja que nos hacía ver muy favorable la vuelta, que sin duda no sería fácil...

Y no lo fue, sudamos sangre y sufrimos muchisimo, pero un 2-0 al descanso y en su estadio era irremontable. Pero no para mí y mi equipo, les di una buena bronca y fue totalmente distinta la segunda parte. De nuevo nuestro "hombre ascenso nos puso empatado en la eliminatoria pero necesitabamos un gol más, un empate no era suficiente porque caeríamos eliminados y de nuevo Altinier nos puso por delante en la eliminatoria. Eliminatoria que sentenciaría uno de los mejores laterales zurdos que han pasado por este equipo y que disputaría su último partido antes de su retirada absoluta del fútbol, Giovanni Serao nos confirmó un ascenso. El jugador emocionadísimo por ser él el autor de ese gol, me recordó a todos a Belleti en la final de París.

Y así terminó todo por fin, somos nuevo equipo de la Serie B, orgullosos de esto. Y ahora a darlo todo por estos colores, en la división de Plata del fútbol italiano.

button-1.pngClasificación Final button_clicked.pngPrimera Vuelta / Segunda Vuelta / Play Offs f_pinned.gif Trayectoria button_clicked-1.pngPlantilla

4r71xe.jpgCoppa Serie C

¡Campeones! Primer título para mí carrera como entrenador y primera copa para las vitrinas del Valenzana, todo en una temporada historica.

Sufriendo muchisimo en semifinales y en la final. Y la verdad es que no fue para menos, fuimos al estadio del Ravenna con ilusión, pero centrados en la liga y eso nos costó caro, un 3-1 que recibimos tras grandes fallos, necesitabamos un 3-0 para pasar de ronda, pero no fue facil conseguirlo. En el estadio Moccagatta (estadio que usamos en la temporada, sustituyendo al comunale), llegamos 0-0 al descanso, viendonos eliminados conseguimos mantener las fuerzas y nos repusimos a eso. Altinier marcó el 1-0 y Peluso de nuevo nos volvió la ilusion con el empate en el 56', quedaba tiempo, pero teníamos que sufrir y hasta el minuto 90' una genialidad de Peluso de nuevo nos dió el pase a la final.

Una final en la que estrenamos el Comunale y acabamos con un 0-0 ante el Varese, pero la vuelta sería dificil en su estadio. Se adelantaron y conseguimos remontar por medio de Martelloni pero un minuto después Cantoro empato. Solo necesitabamos un gol más en la segunda parte y Quadrini, consiguió su unico gol de la temporada. Un unico gol que valió una copa...

Economía

Ha sido un año perfecto hasta en la economía...gracias a los derechos de televisión recibimos dos millones de Euros que sanearon toda la deuda del club y nos deja en una envidiable situación, un apoyo tremendo que ademas conseguimos mantener a día de hoy. El equipo tiene 1'4 Millones de Euros en caja y estamos totalmente saludables en este aspecto...

button_over.pngEconomía

En Resumen...

Por fín conseguimos el tan ansiado ascenso, y de que manera, sufriendo en todas las competiciones. Ahora toca montar una plantilla competente para el cambio de nivel, que seguro superaremos con la salvación.

Pero aún no esta todo dicho, mi futuro es una duda. Termino contrato el 30 de Junio y aún no se nada de la dirección, yo quiero continuar ya que no veo una opción mejor. Estoy cómodo en el club y espero pasar aquí bastantes más años....

2007/2008 - Valenzana Calcio (12º Serie C1/A)

2008/2009 - Valenzana Calcio (4º Serie C1/A ~ Ascenso) Campeón Coppa Serie C

• Autor

iqwu1d.jpg

Continuación firmada

2uj6n1s.jpg

Asi lo han comunicado en una rueda de prensa, tras semanas de negociaciones por fin hemos llegado a un acuerdo ambas partes. Han sido unas negociaciones muy duras, ni los dueños del club ni yo estabamos de acuerdo en los contratos ofrecidos. Ellos querían 3 años más en el club, yo solo uno y según los resultados de la temporada ya vería si renovar o no.

El sueldo estaba claro que era donde mejor conectabamos, ninguno quería causar problemas economicos de nuevo, despues de lo que nos costo. Asi que el unico problema era mi motivación con el equipo. En tres años los había llevado desde la Serie C2 a la Serie B, dos ascensos en tres temporadas, con la conquista de una copa. Un balance bastante bueno para cualquier entrenador "novato" y que me hace replantear si salir del club por la puerta grande, o esperar unos años y correr el riesgo de salir por la de atrás.

Ahí estaba mi dilema, arriesgarme o salir. Y esta claro, al final la directiva cedió a mi petición, un año más con la promesa de cumplirlo y al final de temporada pensar friamente que hacer con mi futuro. Así que parece que nos queda un año mas en el Valenzana, el equipo que me ha dado la oportunidad de entrenar confiando en mi cuando era un absoluto desconocido y les debo al menos un poco de fidelidad...

• 2 semanas más tarde...

Te sigo compañero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.