Jump to content

Delantero con gol

Respuestas destacadas

Publicado

eso es...necesito algun delantero que tenga MUCHO gol garantizado... estoy comenzando la temporada 2014 y tengo MUCHA plata (cerca de US$ 82M) como para poder traer a quien sea...jajaja... el tema es que el jugador quiera venir...

ahora bien...a quien me recomiendan?? por favor algun killer enserio... actualmente tengo a Rafael Sobis y a Larrivey como delanteros...me venian rindiendo de manera espectacular, por eso no los toque...pero esta ultima temporada, entre los dos no llegan a los 20 goles

por otra parte, acabo de hacer una oferta por Lukaku (jajajaja, seria raro verlo en Boca, pero como sigue en el Anderlecht todavia, es porque ningun grande europeo se fijo en el). Me piden US$ 40M... los tengo...ahora...el jugador vales esa plata?? despues habra que ver si quiere venir...pero vale US$40M?

el otro por el que oferte es Sanogo...lo tiene el City y me pide US$35M... que dicen??...tampoco creo que quiera venir, pero vale esa plata??

espero sus consejos y que me recomienden algun otro...la idea es que tire por lo menos un par de añitos hasta que salga algun regen copado...

muchas gracias de antemano!

Gas_z3

PD: no empiecen a pelotudear diciendo que esa guita la consegui con el editor porque no es asi... vendi a muchos jugadores y no compre a casi nadie

PD2: ni tampoco me digan que con el editor me traiga a cualquiera, porque no es la idea... no juego asi

Lukaku marca y asiste, es un crack.

Gignac del toulouse, en tu juego nose donde andará, pero tiene mucho gol.

• Autor

Lukaku: US$ 36M al Anderlecht, oferta aceptada... US$ 115m semanales al jugador, RECHAZADO (siendo que cobra actualmente US$ 20m semanales)... es evidente que Romelu no es ningun salame... venir con 20 años a Boca es bastante para atras, con el futuro que tiene..

Sanogo: US$ 26M al City, aceptados... US$ 105m semanales al jugador, RECHAZADO...otro que se avivo...

Por consejo de Wolfi (gracias amigo) fui a ver que pasaba con Andre-Pierre (actualmente en el Olympique de Marseille)...primera oferta US$ 26M...esperando respuesta, pero dudo mucho que un jugador asi quiera venir...esa es la cagada de jugar con equipos americanos... a no ser que tengan mas de 30 años y le ofrezcas un contrato rebozante, no vienen ni locos...

Actualmente estoy intentando por Marquinhos (ex Internacional de Porto Alegre, actualmente en el Dinamo Kiev) pero no lo sueltan tan facilmente... alguien lo probo?? sabe si rinde bien como para ofertar bastante por el?? mis ojeadores dicen que el jugador estaria interesado en venir, pero la oferta tiene que ser de mas o menos US$ 30M...vale la pena??

Escucho consejos, asi como tambien nuevos nombres por favor...se me cierra el mercado de pases!!!! AJajaja

lo mejor que puedes hacer es buscar buenos regens en Brasil, Argentina, Chile... y ficharlos, dudo mucho que un jugador de un equipo grande de Europa se vaya a ir a jugar a Boca Juniors.

• Autor

Lo se Paolo, lo se...Todavia me quedaba alguna pequeña esperanza...jajajaja....pero como dije, no son ningunos tontos y salvo que sean viejardos y les ofrezcas contratos exorbitantes, no vienen ni locos!!! jajajaja... igual un par me pude traer ehh...No te digo grandes figuras, pero si jugadores importantes de Europa... Diego Renan (DFD), Luis Guilherme (POR), Welington Silva y Rafael Sobis (DEL), Arturo Vidal y Lucas Biglia (MEC)...

igual seguire buscando, y lo ultimo que pierdo son las esperanzas!!! jajajaja... si no, esperemos que salga algun regen copado...

Gracias de todos modos

milevskyi del cska mosku

compralo a jonathan cristaldo super recomendado lo tuve en river en 2015/2016 lo traje x 36M€ y hizo en 1 año entre copa y torneo 72 goles y lo veendii x menos por 40M xq cobraba mucho

• Autor

vale esa plata cristaldo? en la temporada 2014 velez lo ofrece por US$ 8M y me lo gano de mano el stuttgart... vos decis que se lo fiche de nuevo?? recien acabo de fichar a Wellington Silva del Arsenal (ENG) por la misma cantidad... Alguien lo conoce? Es el que jugaba en el Fluminense de Brasil... Opiniones?

Sanogo es matador. Creo que supera incluso a Dzeko que es lo más bestia que he visto en este juego, eso si tienes que verlo crecer. Con 20 años no te vale, ahora cuando llega a los 25 es el mejor killer de Europa con diferencia. Aunque tal y como te han dicho por ahí, no sé si aceptará irse a jugar a latinoamerica estando en Europa.

• Autor

Es exactamente lo queopino (y lo que en definitiva paso) con Sanogo...le hice una oferta treeeeeemenda y ni lo penso...por eso estoy buscando alguna opcion que si pudiera venir...pero no se... voy a probar con Cristaldo a ver que onda...si me lo quieren vender o no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.