Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero con gol

Respuestas destacadas

con boca traje a nikao del real madrid 18 años 20m pagué, estuvo un tiempo en juveniles, reserva, al año ya valía 3,7 M y en 5 partidos de liga me hizo como 7 goles (luego dejé la partida y no la seguí asi que no podría decirte como continua jeje) , alipio tambien me salió muy barato y subió rapido de precio (igual no te lo recomiendo por que por lo que cuentas no es tu problema el del dinero jeje.

pd: delanteros que me han rendido en boca, obolo, figueroa, viatri y mouche, pero ninguno a un nivel superlativo como lo que se tendría que poder conseguir con ese dinero, aunque debe ser dificil traer a alguien muy conocido, lamentablemente nunca tuve ese problema por que no pase de los 20 M de presupuesto jeje

Sanogo es matador. Creo que supera incluso a Dzeko que es lo más bestia que he visto en este juego, eso si tienes que verlo crecer. Con 20 años no te vale, ahora cuando llega a los 25 es el mejor killer de Europa con diferencia. Aunque tal y como te han dicho por ahí, no sé si aceptará irse a jugar a latinoamerica estando en Europa.

coincido, Dzeko es una bestia, en la ultima premier que jugué hizo como 20 goles mas que cualquiera de mis delanteros, y yo salí primero en la liga con delanteros como adebayor, tevez, aguero, walcott y algun que otro juvenil.

gané la premier y la copa de campeones y perdí la FA todo por que jugué contra el totenham, y quien hizo los goles? Dzeko :P

el tothenham me pedía 209 millones por él (para eso preferiría ahorrar los 250 que tiene de claúsula messi :P), igual lo termine fichando por 150 M, esperemos que me rinda parecido je, asistencias no le van a faltar con modrik,kaka y fabregas xD

saludos

• Autor

Gracias por tu respuesta franko... A Mouche lo liquide hace una temporada en US$20,5M al R. Madrid... Jugaba bien, pero estaba descontento y queria "nuevos retos" (asi se me fue tambien Paletta al Barça en US$19M y Gary Medel a Alemania en US$18M)... odio cuando pasa eso... Tenes un equipo medianamente armadito y de repente les pinta a tus "mejores" jugadores que necesitan nuevos retos y se quieren ir a cualquier lado... Muy mal... pero en fin.

Viatri lo tengo en venta desde que empece la partida (actualmente 2015) y no me llega una maldita oferta...jajaja... igualmente lo hago jugar, pero no me rinde muy bien... En cuanto a Nikao y Alipio, ya pedi presupuesto por el primero y no me lo quieren vender..(igualmente apenas el tire una oferta lo sueltan seguro, esta valuado en US$130m)... y el segundo no lo habia tenido en cuenta...voy a ver que onda...

habia pensado en Marquinhos del Inter de Porto Alegre, pero no se que onda...alguien lo conoce??

igualmente gracias a todos y sigo escuchando opiniones...

coincido, Dzeko es una bestia, en la ultima premier que jugué hizo como 20 goles mas que cualquiera de mis delanteros, y yo salí primero en la liga con delanteros como adebayor, tevez, aguero, walcott y algun que otro juvenil.

gané la premier y la copa de campeones y perdí la FA todo por que jugué contra el totenham, y quien hizo los goles? Dzeko xD

el tothenham me pedía 209 millones por él (para eso preferiría ahorrar los 250 que tiene de claúsula messi xD), igual lo termine fichando por 150 M, esperemos que me rinda parecido je, asistencias no le van a faltar con modrik,kaka y fabregas xD

saludos

Como me alegra leer eso de Sanogo,justamente hoy lo fiche para mi Malaga con 24 años por 20 millones y ya esta marcando goles. xD

Alberto Paloschi puede ser, quizas valla a jugar a boca, a mi en 2013 jugando para el Rayo Vallecano me ha rendido con creces.

Quiza puedas tentar a Diego Tardelli o algun delantero argentino que este en Europa.

• Autor

jajaja... Ahora quiero a Sanogo!!!! Jajajaja... ni cagando viene..voy a ver lo que me decis Radgost... a ver si funciona con Paloschi o Tardelli...pero son de meter goles?? necesito alguien que meta goles, un Killer, porque la mitad de mis goles lo mete Nelson Rivas (DFC) de cabeza, despues de un corner...

Agradezco todas las opciones...en estos dias cuelgo una foto de mi equipo para que vean y me recomienden sobre bajas/altas, refuerzos, a ver que opinan...

Como me alegra leer eso de Sanogo,justamente hoy lo fiche para mi Malaga con 24 años por 20 millones y ya esta marcando goles. xD

Lo vas a flipar. Ponlo con funciones de ariete en ataque. Que corra con el balón y corra desde atrás. Y si detrás le pones a un buen mediapunta pasador se vá a hinchar, yo le puse a James Rodriguez y entre los dos destrozaron a toda Europa. Si ves que se traba lo pones que caiga a banda para marear a los defensas.

Es auténticamente bestial, es un tipo de 1,92, que vá estupendamente de cabeza, tiene 18 de remate y 20 de serenidad, además de ser una bala, 17 de velocidad. Es como un agüero en gigante. Si encima tienes extremos que centren bien te los vá a clavar todos de cabeza.

Y lo mejor de todo es que en mi equipo acaba de cumplir 34 años y sigue marcando goles a destajo!

• Autor

Jajaja... este va a ser el "Sanogopost"... me alegra que les rinda de mil maravillas!!! pero no quiere venir a Boca!!!!!! y no creo que venga nunca!!...

bueno, a continuacion les muestro mi equipo para que me digan que opinan

bocaxw.jpg

el equipo titular es:

Guilherme

Renan----Rivas-----Zeppieri----Monzon

-----------Formica----------Vidal-------------

Gaitan--------------------------------Gimenez

----R. Sobis-----------------------Larrivey----

Croce, Ze Roberto, Ze Carlos y Zeppieri son regens, al igual que Blanco que esta cedido actualmente...

Opiniones?? Escucho lo que sea...saludos!!!

Si podes fichalo a Boghossian, lo tengo en Boca 2011-2012 y se cansa de hacer goles.

• Autor

Ultimos Fihcajes: Diego Perotti, MPD del Sevilla, US$25M, James Rodriguez, MPC-MEC, del Lorient, US$20M, Diego Godin, DFC del Villareal, US$9M...

Todo esto porque un par de jugadores se "enojaron" (en realidad empiezan con eso de "necesito nuevos retos en mi carrera" y me rompen soberanamente las pelotas) y tuve que traspasarlos... uno de ellos fue Mauro Formica al Borussia Dortmund en US$22M...el otro era un regen crack, David Blanco, que la Directiva me acepto una super oferta de US$49M del R. Madrid (como para no aceptarla, jajajaj)

Lo de Boghossian lo estuve pensando cuando compre a Larrivey... estaba entre ellos dos... y obviamente que es una alternativa muy buena, siempre... pero ya lo ficho un equipo frances (creo que el OM) y piden mucha guita por el...guita que quizas no vale... pero ya veremos...por ahora tenia que reforzar la zaga central y creo que con Godin y algun regen juvenil vamos a andar bien...Rodriguez va a ocupar la banda central (lugar que era de Formica) y Perotti va a luchar con Gaitan por la punta derecha...)

De delantero consegui a un regen de Colon de Sta. Fe que parece ser bueno...veremos...

desde ya muchas gracias a todos, sigo escuchando opiniones de lo que sea!! Jajajaja...exitos!!

nose como haces para que vayan a tu equipo... posta es increiblee!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.