Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes 2010-2011

Respuestas destacadas

Publicado

Cada vez se puede leer en la prensa deportiva fichajes y renovaciones para la proxima temporada,es bueno saberlos para los que manipulen con el editor para ir renovando las plantillas de las ediciones de football manager ,seria bueno que colaborasen sobre todo gente de america ya que de la liga española puedo yo enterarme de alguno

hoy el valencia ficho al turco del galatasaray topal

• Autor

van viendo alguno nuevo

Nico Gaitan de Boca al Benfica por 8,5M de Euros... :hello:xD

que problema ahi con gaitan al benfica

Evidentemente ninguno, si ya esta todo listo para que se vaya... Porque preguntas eso?? A mi en lo personal me hubiese gustado que se quede un poco mas en Boca... Creo que tiene muchisimo potencial... Opinion personal...

Es un buen jugador pero por casi 9 millones de Euros esta muy bien vendido. Aparte en el banco esta Mouche que es un jugador similar

Domingo Cisma acaba contrato con el Almería y se rumorea(aún no es oficial) que ha firmado con el Racing de Santander.

Feghouli al Valencia se ha comentado hace unas semanas

saul del elche va a firmar por el deportivo la coruña, acaba contrato, pero no lo haran oficial hasta que no acabe la segunda division, es mas no jugara el partido que queda por riesgo a lesionarse mas de la cuenta, ya que esta tocado, y no poder hacer la pretemporada con el equipo

El primer refuerzo del Sporting para la 2.010/11 es Gastón Sangoy, delantero argentino procedente del Apollon de Limassol chipriota

saul del elche va a firmar por el deportivo la coruña, acaba contrato, pero no lo haran oficial hasta que no acabe la segunda division, es mas no jugara el partido que queda por riesgo a lesionarse mas de la cuenta, ya que esta tocado, y no poder hacer la pretemporada con el equipo

En qué puesto juega y qué edad tiene? Espero que mejore lo que hay actualmente. Podrías valorar su nivel? (en caso de conocer al jugador, obviamente jeje)

Saludos.

En qué puesto juega y qué edad tiene? Espero que mejore lo que hay actualmente. Podrías valorar su nivel? (en caso de conocer al jugador, obviamente jeje)

Saludos.

Salió de las categorías inferiores del Sporting, tiene 25 años recién cumplidos.

Es un jugador de banda, suele jugar por la derecha pero puede hacerlo también por la izquierda. No es un extremo goleador, es más un pasador..

Es bastante digno el jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.