Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes 2010-2011

Respuestas destacadas

eso lo te que te han dixo, no se muxo mas, lo vi un par de partidos y pinta maneras, pero yo tengo la teoria de que si un jugador se va libre de su equipo por algo sera ajjaaj, pero es mejor de lo que hay, como ya te han dixo es mas pasador que otra cosa, yo lo que lo vi jugar diria que es mas un interior que otra cosa, pero para el depor, sobretodo la banda derecha todo viene bien jjaja

eso lo te que te han dixo, no se muxo mas, lo vi un par de partidos y pinta maneras, pero yo tengo la teoria de que si un jugador se va libre de su equipo por algo sera ajjaaj, pero es mejor de lo que hay, como ya te han dixo es mas pasador que otra cosa, yo lo que lo vi jugar diria que es mas un interior que otra cosa, pero para el depor, sobretodo la banda derecha todo viene bien jjaja

En absoluto... Ejemplos de fichajes libres que triunfaron y ofrecieron un alto nivel en sus clubes destino, hay muchos. En el Sporting por ejemplo, todos los que quieras.

franco jara de arsenal al benfica

Salió de las categorías inferiores del Sporting, tiene 25 años recién cumplidos.

Es un jugador de banda, suele jugar por la derecha pero puede hacerlo también por la izquierda. No es un extremo goleador, es más un pasador..

Es bastante digno el jugador

Bueno, eso al Depor le viene bien. Un jugador de banda derecha nos era urgente, y si además es capaz de cambiar de banda mejor, porque actualmente de los jugadores de banda que tenemos ninguno es capaz de cambiarse para dar la sorpresa, tanto en la derecha como en la izquierda. Por mucho que Lotina se empeñe en que Guardado juegue por la derecha, la realidad es que no se entera de nada. No es capaz de aprovechar el recorte hacia dentro, y hacia fuera no sabe, y si alguna le sale, se queda vendido porque no sabe cómo reaccionar con la derecha.

Es cierto que algunos se van libres porque en su equipo de origen no los quieren, pero también hay casos en que marchan porque quieren mejorar y no da llegado una oferta y prefieren arriesgarse a quedar libres. No suele ser el caso de grandes estrellas, pero sí de jugadores que pueden estar infravalorados. Mira por ejemplo Aranzubía, que todos sabíamos que era un buen portero, él sabía que tenía que irse de un estadio en que a la mínima le pitaban, y la afición bilbaína sabía que si no se iba seguría nervioso provocando pitos. Y debido a ésta situación una venta se hace muy dificil y la mejor opción para todos es acabar el contrato y desvincularse del club. Cada caso es un mundo jejeje.

yaya si siempre excepciones hay, ademas todos los que jugados a este juego siempre esperamos los contratos libres jajaja

Confirmados ya:Cisma del Almería al Racing y Francis del Xerez al Racing

confirmado gregorio manzano deja el mallorca, ya que el equipo no puede asumir la ficha del entrenador. ya se que no es un jugador pero jode es un dato importante

• Autor
confirmado gregorio manzano deja el mallorca, ya que el equipo no puede asumir la ficha del entrenador. ya se que no es un jugador pero jode es un dato importante

en donde leistes esta noticia?

Lo de Villa del Valencia F.C. Ya esta confirmado 40 millones de euros pagara el F.C. Barcelona al Valencia F.C. Sera presentado este viernes xD

Vaya que lo acaban de afirmar Manuel LLorente y Joan Laporta en un comunicado a la prensa

xD

En Racing Club de Argentina firmo Mario Sosa, un volante creativo argentino ex Boca Juniors que viene de jugar en Santamarina de Tandil si mal no recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.